Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Al césar lo que es del césar

Predeterminado Al césar lo que es del césar

Nuna he sido del Real Madrid pero lo dicho:

al césar lo que es del césar:

Foto: UNRWA

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA) sorteará dos camisetas del Real Madrid firmadas por los jugadores entre quienes promuevan a través de Facebook los 'Juegos de Verano' que la institución organiza para la infancia de la franja de Gaza y hagan una aportación económica, según ha anunciado.

La actividad de verano, en la que participarán 150.000 niños palestinos, pretende ser un lugar "seguro y divertido para jugar y aprender sobre los derechos humanos, la tolerancia y la igualdad de género" y contrarrestar el "impacto negativo de la violencia generalizada, el aislamiento y la pérdida de esperanza", según ha explicado la agencia, que ha recordado que la mitad de la población de Gaza --unas 800.000 personas-- son menores de 18 años.

"En la densamente poblada franja de Gaza, no hay tiempo ni espacio para que los más pequeños se diviertan o escapen de las duras condiciones en las que viven a través del deporte, el teatro o las artes creativas", ha explicado la organización.

Por ello, UNRWA está buscando apoyo a través del sorteo de las dos camisetas, que han sido donadas a la agencia por la Fundación Real Madrid, y que podrán conseguir todos aquellos que se registren en la aplicación de Facebook de UNRWA España (www.facebook.com/UNRWAce), la compartan con sus amigos y realicen un donativo para apoyar la iniciativa, según ha indicado la organización.

-----

Aclaro porque en este noticia no sale, que el Real Madrid o la fundación debe de ser, de igual nombre, mantienen escuelas de deporte en la franja de Gaza y en Cisjordania desde 2010

Yo me acabo de enterar. Es justo que lo sepamos y se diga igual que se saben y dicen otras cosas.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

juana-1 Guest

Predeterminado

Salam,

Yo tampoco soy del Madrid, pero me gusta esta noticia, y me gusta también porque es una muestra de que los estereotipos no son más que eso, estereotipos, lo digo por toda esa parafernalia del Barcelona, o de algunos barcelonistas, de ser poco menos que el equipo de la república catalana multicultural y casi sin ánimo de lucro, mientras que el Madrid es el equipo de los malos monárquicos y ricachones. Bueno, por lo menos en un caso tan importante como este, el Barcelona un pierde contra el Madrid un partido importante.

Salam,

Predeterminado

Yo m ealegro sobre todo porque la contribución en términos de lo que es la economía del Real Madrid no tengo ni idea de lo que puede suponer, probablemente, no mucho, pero en términos de lo que supone para la poblaición Palestina me parece muy grande. No entro en si está justificada toda la popularidad, fabulosidad de los grandes equipos de fútbol, para mí no lo está, pero existen y ellos sí que están de forma que siendo que están, pues me parece muy bueno esto de las 11 escuelas (11 eran en un artículo de 2011) sea obra de uno de esos equipos de fábula de loos que han oído hablar hasta los atos los pigmeos, que viajas por el mundo y no hablarán idiomas pero hasta en laosiano de hablan del Real Madrid y algún otro. Eso, ue se preocupe de ellos alguien así seguro que es una inyección de moral, de autoestima para una población que sufre lo que nadie se figura de continuo y sin perspectiva de mejora.

Por otra parte, y además de la cuestión de la moral, está evidentemente la inmediata de que esas criaturas tengan también un respiradero, un deshogo normal y placentero. Eso de fuerzas también.

En fin que lo que es bueno, Dios lo bendiga y lo haga prosperar, que lo imposible es para nosotros, no para El.

----------

agur-perajtomerya-870 Guest

Predeterminado

"seguro y divertido para jugar y aprender sobre los derechos humanos, la tolerancia y la igualdad de género"
    ¿con hamas gobernando? La inciciativa es muy buena, pero el mayor escollo de gaza no somos nosotros, son sus gobernantes, pero bueno, incluso no gustándome, debemos respetar la elección que hicieron.

yo soy judío, si, judío. hamas no lo quiero ver ni en pìntura, pero como les digo a mis amigos ¿no queríamos democracia? pues votaron a hamas, aunque no nos guste es lo que hay.

Predeterminado

¿Qué tiene que ver el ser judío con el genocidio del pueblo palestino?

Yo no sé de qué país es usted ciudadano, pero cuando dice:

"¿con hamas gobernando? La inciciativa es muy buena, pero el mayor escollo de gaza no somos nosotros, son sus gobernantes, pero bueno, incluso no gustándome, debemos respetar la elección que hicieron."

ese "no somos nosotros" ¿qué nosotros es ese? Porque aquí nadie que yo sepa a metido a "los judíos" en nada. De hecho son muchos los judíos que denuncian el genocidio palestino y que luchan contra el sionismo que lo promueve y ejecuta.

Pod favor, aquí sabemos distinguir perfectamente lo que es un judío, lo que es un sionista y lo que es un israelí y lo que es ser instrumento de los fines imperiales que llevaorn al Imperio Británico a apropiarse un territorio ajeno y a regalárselo a unos europeos para destrozar a toda las naciones del oriente medio con su política imperial.

No nos venga con que Hamas (el coco, al parecer) para aquí o Hamas para allá, usted sabe perfectamente que al pueblo palestino se le ha perseguido, asesinado, despojado, insultado, difamado, humillado, con hamas y sin hamas. Porque ese era el programa imperial que algunos o muchos judíos, no importa el nùmero, se han tragado como un anzuelo para hacer de carne de cañon al servicio del imperio, creyendo que al tragarse cuentos imperiales impregnados de racismo ganaban algo. Claro, han ganado un estado genocida, nazi y racista. Eso es lo que creen que han ganado, y que tal vez, Dios no lo quiera un buen día sirva de cabeza turco al imperio, que una vez habrá sacrificado a la gente, a otra gente, a sus intereses.

A usted y a otros judíos que se tragan el cuento sionista les convendría entender muy claro que sí, que "todos somos palestinos". Lo que se les hace a los palestinos se les puede hacer a otros, se nos puede hacer a todos. Para los imperios como el que creó el estado nazi de Israel en terrtorio robado no hay nadie intocable.

Así que ese "no somos nosotros" realmente lo encuentro muy triste y muy trágico. Y antes de que me venga con el holocausto, le recuerdo que ése no lo hicieron los palestinos, ese se lo hicieron a los judíos de europa otros europeos como ellos y que los palestinos ni nadie tiene por qué pagar por las culpas de gente europea, de la que ellos también han sido víctimas y lo siguen siendo, hasta que los maten a todos, como parece ser el plan, un genocidio a cámara lenta.

Y el hilo iba de lo que iba, no iba de judíos. En ningún momento se los menciona y en ningún momento se los culpa de nada. Se lo recuerdo porque ese hilo tenía un por qué. Sí usted quiere hablar de otras cosas, como el eterno chascarrillo de hamas, que, todo los sabemos, si hamas creció fue porque contó con el apoyo del estado sionazi ocupante, por favor, empiece otro. Los palestinos siguen siendo palestinos con hamas y sin hamas y han sido asesinados, perseguidos y torturados con hamas y sin hamas. Así que, por favor, tenga el buen gusto de no tratarnos de idiotas.

Salaam

----------

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

Lo que me pregunto yo es :¿porque tenemos que estar siempre al tanto de si os gusta algo nuestro o no?o sea porque tenemos que estar esperando siempre vuestro visto bueno?y porque vosotros os estais entrometiendo en nuestros asuntos enternos ?o sea donde no os pide nadie vuestra opinion?
    No creen que os estais entrometiendo en asuntos de otros y eso se llama tener mentalidad imperialista ocupante por supuesto belica.
    Lo que no os gusto de hamas,no es que ganara elecciones, sino que llamara a un gobierno de unidad nacional y la palabra union va en contra de vuestro plan de dividir al pueblo y a la nacion y fuesteis en contra de eso y les declarasteis la guerra en el año 2008 y todo ello para frenar ese proyecto de unidad hasta que contasteis con vuestros amigos o mas bien traidores gobiernos arabes.y lo mismo que digo de hamas lo digo de egipto solo que aqui aprendesteis la leccion y por lo tanto los acuerdos se pactan antes de las elecciones para que no haya ninguna intencion de unidad del mundo arabe.porque solo el que pensemos unirnos,solo eso,mina vuestras bases de existencia pero lamentablemente contais con los traidores y con la ignorancia del pueblo arabe que le han hecho creer que declararle la guerra al hermano es jihad y con ello se gana el paraiso y yo digo que le estan haciendo un servicio gratuito a vuestro estado y le estan preparando el terreno para fundar su emperio.tengo que admitir que teneis suerte al contar con gente tan idiota como esta.

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

aq