Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Tema: HILO PROVISIONAL-MODERACIÓN

Predeterminado

Salam Juana

Nunca en mi vida he conocido a ningún musulmán converso Juana, solo se que existen a través de Webislam.

Los musulmanes que conozco son todos de países de mayoría sociológica islámica, y son muy buena gente, no se de donde sacas que yo tengo una mala imagen de los musulmanes. Me sorprende incluso que lo digas, ya que cada vez que he hecho referencia a los musulmanes que conozco lo he hecho para alabarlos como personas, porque es lo que en realidad percibo, aunque los puedo alabar como lo haría de cualquier otro colectivo, por ejemplo conozco hindúes, que son politeístas, y son muy buena gente también.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_angel Ver Mensaje
    Salam Juana

no se de donde sacas que yo tengo una mala imagen de los musulmanes.
    Venga no te hagas el inocente ahora...

Solo hay que leer un poco tus comentarios a lo largo del foro, no has parado de difamar, insultar, menospreciar... a musulmanes...
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Hola arconte

jose_angel dijo. Los musulmanes que conozco son todos de países de mayoría sociológica islámica, y son muy buena gente, no se de donde sacas que yo tengo una mala imagen de los musulmanes. (post nº 39)

En la frase completa estoy hablando de los musulmanes que conozco arconte, en respuesta a lo que sobre ellos de decía Juana en el post nº 38.

Tu hablas de referencias mias a los musulmanes como constructores sociológicos, que es una cuestión que ya he especificado en otros hilos, y la traigo ahora a colación a raíz de tu comentario sacado fuera de contexto.

En ese contexto hablo de los musulmanes como un musulmán puede hablar de los ateos, los occidentales, los cristianos, o los europeos, de manera genérica, para atribuirles calificaciones negativas generalizando. Es más, yo mismo hablo de estos colectivos generalistas atribuyéndoles también calificaciones negativas, y yo soy increyente y occidental o cristiano, culturalmente hablando.

Por lo tanto es perfectamente legítimo y razonable hablar de cristianos, occidentales, europeos, musulmanes..atribuyéndoles cualificaciones negativas en su condición de constructores sociológicos en el mundo. Un musulmán puede, y de hecho es habitual que lo haga, hablar muy negativamente de los ateos, los europeos, o los cristianos, y vivir e una sociedad donde estos sean minoría, y cuando se refiere a estos cristianos que conoce decir que "son muy buenas personas"..a pesar de también hablar genericamente de los cristiano-musulmanes atribuyéndoles calificaciones muy negativas. Ambas actitudes mentales son pues perfectamente compatibles, pues responden a criterios distintos de análisis.

Que yo diga que tengo una buena imagen de los musulmanes, generada a través de mi experiencia personal con ellos y ellas, que como te digo son muy buena gente, no significa que piense que “los musulmanes” han edificado construcciones sociológicas abominables, ya que lo único que han hecho ha sido copiar las estructuras sociológicas del pasado..estados, ejércitos, tiranía, poder financiero, banca..

Sin dejar de constatar que los mayores destructores de la vida humana y la naturaleza hemos sido los cristianos occidentales, algo que siempre he admitido abiertamente..pero los musulmanes no han hecho sino copiarnos en toda nuestra labor destructiva..

En resumen, tengo buena imagen de los musulmanes como personas, pero la tengo nefasta en cuanto a constructores sociológicos que también son. Lo mismo aplico a otros colectivos humanos, no solo a los musulmanes.

Saludos

Predeterminado

Por lo tanto es perfectamente legítimo y razonable hablar de cristianos, occidentales, europeos, musulmanes..atribuyéndoles cualificaciones negativas en su condición de constructores sociológicos en el mundo.
    Un musulmán puede, y de hecho es habitual que lo haga, hablar muy negativamente de los ateos, los europeos, o los cristianos,
    Aquí no. Las normas del foro no permiten las generalizaciones.
    Siempre se puede decir lo que uno quiere sin necesidad de ofender a nadie. Cuesta un poquito más de esfuerzo, pero todo yihad redunda en beneficio para quien lo practica. Y además es mucho más productivo a la hora de debatir.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Si se me permite corregir un error de redacción en mi post anterior:

Cuando digo:

Que yo diga que tengo una buena imagen de los musulmanes, generada a través de mi experiencia personal con ellos y ellas, que como te digo son muy buena gente, no significa que piense que “los musulmanes” han edificado construcciones sociológicas abominables, ya que lo único que han hecho ha sido copiar las estructuras sociológicas del pasado..estados, ejércitos, tiranía, poder financiero, banca..

Quería decir.

Que yo diga que tengo una buena imagen de los musulmanes, generada a través de mi experiencia personal con ellos y ellas, que como te digo son muy buena gente, no significa que no piense al mismo tiempo que “los musulmanes” han edificado construcciones sociológicas abominables, ya que lo único que han hecho ha sido copiar las estructuras sociológicas del pasado..estados, ejércitos, tiranía, poder financiero, banca..

Gracias

juana-1 Guest

Predeterminado

Salam,

Pues José Ángel, yo lo siento mucho, pero a mi no me convence eso de que hables de construcciones sociológicas porque aún ni se a qué te refieres con eso, así que lo que haces, y es lo que dices literalmente, es hablar de los musulmanes. Con la moderación del foro te funcionan esas explicaciones ad hoc, luego de generalizar a diestro y siniestro todo lo que te da la gana; y yo no pienso discutirlo, sus razones tendrán para no cansarse de advertirte sobre cómo deberías expresarte, pero la verdad es que al menos conmigo, no funciona. Ni lo entiendo, ni lo creo ni lo disculpo. Lo siento.

“Que creencia más miserable, inmunda, e inhumana es esta..”

“Claramente, los ulemas han velado y desviado la comprensión acerca de los conceptos coránicos para ponerlos al servicio de los poderes del shirk..”

“¿Por qué tienen los viejos musulmanes, naturales de países de histórica mayoría sociológica musulmana, tanto miedo a que los increyentes o los cristianos se reconozcan musulmanes?”

“Los viejos musulmanes temen que los nuevos musulmanes cambien más al islam de lo que el islam puede cambiar a los nuevos musulmanes..esta es la esencia del temor a las conversiones, pues el islam es una ideología de poder al servicio de las intenciones del shirk..”

”Resulta patético comprobar como la realidad deja patente la desconfianza de los viejos musulmanes hacia los nuevos musulmanes porque estos no se identifican con los valores culturales de sus países, tradicionalmente islámicos.”

“Estas palabras han sido tergiversadas para justificar la explotación de la tierra con la finalidad de extraer petróleo y levantar con ello toda una industria puesta al servicio del ser humano en sociedad. La mente de los musulmanes se ve así velada para imposibilitarla a percibir bajo el concepto coránico de jamr contenido en Corán 5:90”

“Eso que Allah a “sujetado a nuestro servicio” no significa que nos da permiso para que explotemos miserablemente la tierra, como en ello justifican los musulmanes las contaminantes, por intoxicadoras de la vida orgánica, industrias petrolíferas, sino que significa precisamente lo contrario..que la protejamos para que realmente nos sirva, pues servirnos significa preservarla e interactuar con ella”

“Última edición por maite; 10/05/2013 a las 04:17 Razón: borrar generalización insultante ( post 53)”

“Última edición por maite; 10/05/2013 a las 04:17 Razón: borrar generalización insultante (post 58)”

“A mi en este caso me parece un caso de falta de respeto por parte del musulmán que toma esta postura hacia sus anfitriones, sobre todo teniendo en cuenta que esas personas que te han invitado no son musulmanes y en su cultura está la cocina tradicional con vino.”

“Es el paso de la creencia en el din a la creencia en el tabú..de la religión del amor a la religión del miedo..”

“Es por tanto una cuestión de fuerza mayor..la necesidad de mantener premisas mentales que distingan teológicamente a colectivos humanos con la intención de hacerlos susceptibles a la manipulación sectaria de sus consciencias”

”No importa que en una práctica laica haya justicia social, pues si esta si daña el principio de "distnción teológica" debe ser negado su dercho a acceder a ella. Solo importa aquella práctica que "distingue teológiamente", como instrumento
    necesario de dominio de las consciencias.”

“Los musulmanes manipulan la Revelación coránica cuando con fines proselitistas engañan la mente humana diciendo que en esta se dice que“todos nacemos musulmanes”.

Y hay mucho más:

(Maite) “As salamu aleikum

Ya me he cansado de retocar mensajes para adaptarlos a lo permitido por las normas del foro. A partir de ahora los mensjes que no cumplan las normas serán borrados en su totalidad.
    Os recuerdo que las generalizaciones del tipo:" los homosexuales son..." seguido de calificativos negatvos o incluso delictivos no se permiten, lo mismo que no se permiten aplicadas a los musulmanes, cristianos o cualquier otro colectivo.”

“Cuan ciegos habéis estado..”

“Resulta patético ver como intentan imitar los musulmanes las estructuras imperiales de Estados Unidos, militares y financieras, con el fin de proyectarlas sobre “la unidad de la Umma

¿Cómo es que habéis llegado al extremo de sacralizar una institución financiera como es la banca?..que forma más abyecta de culto profesáis...”

(Maite)” Jose Angel ¿A quién diriges tu último comentario? ¿A los musulmanes del foro? ¿A los musulmanes en general? Creo que ya sabes que las generalizaciones no se permiten en estos foros.

En ese caso, es mejor que redactes tus mensajes de manera que quede claro lo que quieres decir. Así, ni infringes las normas ni nadie se sentirá ofendido de manera gratuita.” (maite)

“El hecho de ser seguidor de Iblis no me ha hecho ser mala persona, y el poner el intelecto por encima de la Revelación puede ayudar a utilizar tu propio razonamiento para desentrañar el mensaje que en ella se pretende transmitir, y huir así de hacer seguidismo ciego de las interpretaciones oscurantistas e irracionales que intentan con ello poner el Corán al servicio de poderes bastardos”

"Queremos más al profeta Muhammad que nuestras vidas, padres e hijos"..que denota cierto nivel de enajenación mental por parte de los creyentes que se adhieren al significado de estas palabras.”

“Este sentimiento que le hace colocar el amor a su profeta por encima de cualquier otro, demuestra una deshumanización por parte del creyente que lo interioriza.

A sentimientos brutales, brutales actos de idolatría..”

“Inculcar la terrible idea de que tu amor hacia el profeta debe estar por encima del amor a tu propia vida, y a la de tus hijos o padres, envenena la mente y predispone al fanatismo.”

“Dispersión..siempre la dispersión rigiendo nuestras actitudes y comprensión de lo espiritual.”

”Obviamente, el tawhid se percibe de manera distorcionada..”

“Los musulmanes, entendiendo este concepto como el de una entidad histórica reconocida sociológicamente, no han hecho sino construir estructuras de poder a las que idolatrar.”

(continúa)

juana-1 Guest

Predeterminado

“Los musulmanes nunca han sido capaces de idear nada al margen de lo ya conocido; estados, ejércitos, reyes..y todo lo que ello conlleva para el desarrollo de la historia humana. “

“Los musulmanes son idólatras del dinero, a pesar del ficticio discurso de líderes religiosos musulmanes en el sentido de que ellos adoran a dios..y no al poder o al dinero.”

“Los musulmanes no son superiores espiritualmente a los que no lo son solo por su condición religiosa. Esto es una prepotencia que se desprende del discurso religioso.”

“Los musulmanes incumplieron el pacto..¿por qué iban si no entonces a haber llenado la existencia de impiedad?..”

”Ni siquiera pueden acogerse a la excusa del desconocimiento de ese pacto en el que se comprometían a reconocer en la existencia la voluntad del creador..pues siempre han dispuesto del Corán como instrumento para reconocerlo..

Pero los musulmanes eligieron..y eligieron adherirse al mal..”

”No tuvieron entonces iman para sentar las premisas sobre las que habría de edificarse la justica..y no tenían confianza en Allah porque carecían de la virtud más emblemática del iman..la de la paciencia..”

”Convirtieron el Islam en una ideología de poder..”

“El porque los musulmanes tradicionalmente han percibido todos estos conceptos como realidades dispersas es un hecho que me ha hecho pensar que pese a toda la pantomima que se montan en torno a esto del tawhid, no tienen ni idea realmente de lo que significa este principio; ven los ángeles por aquí, a los yinns por acá, Adam por aquel otro lado, y a Iblis por más allá..”

"Es una blasfemia atribuir a dios el derecho del marido a pegar a su esposa..esta es una de las premisas erróneas sobre las que históricamente se ha construido el Islam... Realmente, los musulmanes han hecho del Islam una construcción blasfema”

Los seres humanos que se reconocieron musulmanes fueron incapaces de percibir en la Revelación coránica el mandato de Allah que ordenaba otorgar la libertad a los sometidos a esclavitud..esto es una evidencia histórica incustionable."

“Esto es lo que los musulmanes no han entendido históricamente..siempre han confundido lo que es la construcción de dios..el Corán..con lo que debe ser la construcción humana a partir de las premisas establecidas en la Revelación..el Islam..”

”Por eso nunca han sabido realmente lo que es el Islam..”

“Y el Islam se ha construido sobre premisas erróneas..pues no tiene fundamento en la Revelación coránica.. "

“La burla está en la edificación del Islam que han hecho históricamente los musulmanes..asociándola falsamente a la Revelación coránica.”

”En su comprensión de las enseñanzas contenidas en la Revelación, los musulmanes han demostrado desconocer lo que es el tawhid..por ello todo lo han percibido en dispersión y diferenciación.
    Teniendo en cuenta las interpretaciones que historicamente han hecho los sabios, sin ninguna intención de tawhid, es una obviedad que han hecho del Islam una construcción carente absolutamente de espiritualidad y al servicio de los poderes más corruptos de la Tierra..”

El Islam es por ello una construcción blasfema, por utilizar un término religioso..

“Los musulmanes crearon un estado monárquico e imperial para expandir su incipiente poder político, utilizando pata ello la palabra descendida en la Revelación coránica”

“Históricamente, los musulmanes se negaron a seguir las enseñanzas contenidas en el Corán que atentaban contra sus deseos de poder..más a pesar de ello decían estar construyendo el Islam en base a la voluntad de dios..”

“Obviamente mentían..y su mentira les hacía construir históricamente el Islam como una blasfemia contra la voluntad de dios.”

“Respecto a la molestia que han causado las formas en las que me he expresado, tengo que decir que han sido intencionadamente ofensivas. Antes de escribir, era perfectamente consciente de que podía haberlo hecho con respeto y humildad, que es lo que siempre procede, o elegir hacerlo irrespetuosamente y con altanería..que obviamente es lo que al final elegía hacer”

“Tomaron la dirección errónea al adoptar como su modelo las formas corruptas imperantes..por ello hicieron fracasar al Islam como construcción que debía ser reflejo de la voluntad de dios..pues hicieron de este la expresión de su propia voluntad de poder..haciendo creer que lo hacían en nombre de la voluntad de Allah.”.

(Maite) E insistir en lo que puede provocar ofensa, no parece el mejor método para hacer llegar un mensaje. Es cierto que, en ocasiones, nos viene bien una sacudida para que adquiramos consciencia, por lo visto los humanos estamos diseñados así. Pero, una vez conseguida la atención, las buenas maneras es lo que nos permitirá que el debate sea productivo. Tus interlocutores te han señalado algo en lo que no debes insistir. Las generalizaciones no suelen permitirse por lo que tienen de injustas.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_angel Ver Mensaje
    Sin dejar de constatar que los mayores destructores de la vida humana y la naturaleza hemos sido los cristianos occidentales, algo que siempre he admitido abiertamente..pero los musulmanes no han hecho sino copiarnos en toda nuestra labor destructiva..
    Cita ejemplos de "musulmanes destructivos".

Que yo conozca, los destructivos son los occidentales, EE.UU, Inglaterra, España, Francia, Alemania, Russia, los paises nordicos...etc..etc.. que a lo largo de la historia, han invadido, arrasado, devastado, aniquilado, esclavizado..etc..etc.. a pueblos y a millones de seres humanos... en nombre del catolicismo (cristianos) antaño y ahora lo hacen ateos incredulos que no creen mas que en el dinero, el poder y los sionistas...

Musulmanes no me suenan que hayan arrasado, aniquilado, devastado, asesinado, esclavizado a pueblos y seres humanos.

Pero, cite cite.

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Salam Juana

Las citas mias que has puesto están contextualizadas en diversos hilos del foro, y en ello están más que ampliamente discutidas, siempre que ha habido alguien que haya querido discutirlas.

Por la introducción que haces en tu post nº 44, que a continuación expondré, entiendo que lo que cuestionas es la continua generalización que de los musulmanes he hecho en muchos post por diversos hilos del foro:

Juana dijo: Pues José Ángel, yo lo siento mucho, pero a mi no me convence eso de que hables de construcciones sociológicas porque aún ni se a qué te refieres con eso, así que lo que haces, y es lo que dices literalmente, es hablar de los musulmanes. Con la moderación del foro te funcionan esas explicaciones ad hoc, luego de generalizar a diestro y siniestro todo lo que te da la gana; y yo no pienso discutirlo, sus razones tendrán para no cansarse de advertirte sobre cómo deberías expresarte, pero la verdad es que al menos conmigo, no funciona. Ni lo entiendo, ni lo creo ni lo disculpo. Lo siento. (post nº 44)

Es cierto que lo que hago es hablar de los musulmanes, ante todo porque este es un foro musulmán en el que se tratan diversos temas islámicos. Si que he generalizado al hablar sobre estos, al igual que se generaliza al hablar de los occidentales, los cristianos, los europeos, o los ateos. Al hablar de ello como constructores sociológicos lo hago en el sentido de constructores de interpretaciones del Corán que sirven al poder corrupto, y que son contrarias al espíritu del Corán.

Hablo de los musulmanes como constructores sociológicos porque al igual que otros colectivos humanos han edificados estados y los poderes que a este le son consustanciales, ejércitos, reyes, califas o sultanes, poderes económicos, poderes clericales, y a través de estos poderes han actuado en el mundo.

A pesar de ello hace un par de horas me dirigí a maite para que me explicase porque no se podía generalizar con estos conceptos, si yo entendía que hablar de musulmanes generalizando era lo mismo que generalizar sobre los europeos, los cristianos o los occidentales, y que esto se hacía muy a menudo en el foro, yo mismo lo he hecho.

Pero maite me dio una respuesta que me lo hizo ver desde otro punto de vista, haciendo entonces que al leer su respuesta me percatase del error en el que había estado incidiendo una y otra vez en el foro al generalizar sobre los musulmanes.

En el segundo post que le remití hace solo un par de horas le reconocí que me había hecho ver mi error por esa actitud mia, pues me lo hizo ver desde una perspectiva que yo no había tenido en cuanta hasta ahora.

Terminé agradeciéndole que me hiciera ver mi error.

Así lo reconozco ahora también en la respuesta que te doy Juana.

Saludos

Predeterminado

Salam hermana juana, ¿casi nada no? incredible!!.

No sabía que se había cebado tanto en sus mensajes, ni de tantos y tantos mensajes insultantes y difamatorios hacia musulmanes.

Me has ahorrado la faena de buscar sus mensajes insultantes y difamatorios... lo iba a hacer de veras, pero ya veo que lo has hecho tú..jejeje

Así por lo menos se darán cuenta los musulmanes nuevos del foro, quien es éste tipo de programado intelectual centinela troll.

Allah swt nos transmite en el súblime Qur'an de que hay muchos tipos de inshan (personas, seres humanos)... leyendo el Qur'an podemos hacernos una idea... ya que nos revela el contenido de los corazones de muchos de los inshan y de lo que pretenden, sus intenciones, de como son, como actuan.... y más o menos te haces una idea para estar alerta sobre ellos y de sus artimañas y para que no desvien a los creyentes del Sirat de Allah swt... están los mushrikin, están los kuffares, los shayatines y de los más peligrosos creo yo... los munáfikin.

Yo no bajo la guardia, me mantengo alerta!

Los enemigos del Din, del Profeta s.a.w.s y de los creyentes siervos de Allah swt, caeran tarde o temprano, sinó es aquí, será en el Día del Quiyama.

Que Allah swt nos proteja de todo mal que provenga de los inshan y nos mantenga en Su Sirat y nos haga seguir los pasos del gran maestro, profesor, intelectual, sabio, iluminado, puro, sincero, humilde, elogiado, santo, el vivificador de la fé, la esperanza para la humanidad y el universo entero y todo lo que digas más es poco, que fue enviado como misericordia para el 'Aalamin (los mundos) Nabi, Rasulul-lahi, Muhámmad, sallalahu aleyhi wa salam. Que Allah swt lo bendiga y lo salude hasta el final de los tiempos.

Barakalaufik hermana.