Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me gustaría conocer a una mujer musulmana con intención de contraer matrimonio...

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado Me gustaría conocer a una mujer musulmana con intención de contraer matrimonio...

Asalamu aleikum. Mi nombre es Yusuf Ali, tengo 30 años y soy un español converso al Islam desde hace 15 años ¡alhamdulillah! Me gustaría conocer a una mujer musulmana que sea sincera y practicante y que tenga una intención sincera de compromiso y contraer matrimonio con el fin de completar nuestro Din y poder experimentar juntos la dulzura de la fe y el Iman. Este es mi e-mail: yusufali1492@hotmail.com

jhenny-abouissa-634 Guest

Predeterminado

Salam hermano. Mi nombre es jhennifer soy de Venezuela vengo de una familia católica, de mi parte tengo otro tipo de creencias ya que estoy desacuerdo con el Islam, me gustaría conocer aun musulmán. Si quieres podemos estar en contacto WhatsApp:04249464105.

fatima-tami-650 Guest

Predeterminado

Salam alikom hermano

Predeterminado

Wa aleikum salam. A mi tambien me gustaría conocerte. Si quieres, podemos hablar por facebook ó por e-mail. Este es mi e-mail adresse: yusufali1492@hotmail.com...Fi amani Allah....

Predeterminado

Cita Iniciado por fatima-tami-650 Ver Mensaje
    Salam alikom hermano
    Wa aleikum salam hermana. Me gustaria conocerte. Si quieres, podemos hablar en facebook.

susana-canomartnez-770 Guest

Predeterminado

Salamaelecum. Española conversa, vivo en Valencia. 41 años. Nos conocemos?

fatima-tami-650 Guest

Predeterminado

Si que quiero conocerte hermanito

fatima-tami-650 Guest

Predeterminado

Encantada de conocerte