Resultados 1 al 4 de 4

Tema: busco una mujer quiere casarse

mohamad-ahmad-889 Guest

Predeterminado busco una mujer quiere casarse

Asalamo alaikom hermanas soy un chico marroqui con nacionalidad española vivo en barcelona tengo 41 años devorciado con un hijo que vive con su madre soy musulman me gusta mucho el islam es mi maniera de vivir soy sencero normal trabajdor megusta tener amistades con jente musulmana ,busco una mujer musulmana que ama allah sencera y amable para casarme con ella y formar una buena famelia musulmana incha allah . Este anuncio es solo para las mujeres interesadas no emporta se es devorciada o vioda o no puede tener hijos o tiene hijos solo tiene que ser una buena musulmana

fatima-zahraa-281 Guest

Predeterminado

hola soy fatima de barcelona soy divorciada tend¡go una hija ki esta casada y estoy sola ahora pero ??????? tengo 45 años

Predeterminado

Si me gusta conoserte tengo 41años

Predeterminado

Es mejor que no pongais números de teléfono en un foro público. Para eso teneis la menajería privada.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)