Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Despejar dudas.

irene-zd.-919 Guest

Predeterminado

Sí bueno su familia me trata como su mujer, a Senegal voy a ir como tal, sus amigos todos, hayan estado en la celebración y posterior fiesta como no, me tratan como su mujer, vamos para TODOS ellos lo soy, pero claro no es mi cultura, la estoy empezando a conocer digamos, entonces para mí era como "¿pero estoy de verdad casada para el mundo musulmán?" no es que dude de él, es que es raro para mí. Vamos incluso a españoles (no mulsumanes se entiende) me presenta como su mujer. Así que entiendo y se supone que ante los ojos de Dios y para su tranquilidad y la de todos ellos que como dije en el otro comentario dicen eso de "ahora Dios está contento", estoy casada. Pues ya está, después llegará hacerla legal cuando haya más pasta para algo más "a lo grande".

Gracias por contestarme, me habéis ayudado. Y acepto cualquier comentario más que me hagáis.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    ¡Vaya qué bien ser tan experto en civilizar salvajes de esos que andamos por aquí por el foro con culturas tan horrorosas y con esos "avismos" tan peligrosos que llevamos colgando!

En fin, a cada loco o cuerdo con su tema.

Salaam

Salam Badr

Estoy plenamente de acuerdo contigo en tu comentario, pero también eso mismo es aplicable a los musulanes que denostan el que una mujer musulmana, o un varón musulmán, sobre todo si se da el primer caso, se case con una persona que no sea musulmana.

¿O es que los politeístas o los increyentes pertenecen a culturas salvajes a los que los musulmanes deben civilizar?.

Es una reflexión dirigida a la generalidad, solo he aprovechado tu respuesta para exponerla.

Saludos

irene-zd.-919 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_angel Ver Mensaje
    Hola Irene-zd.919

Si me dices que el chico es senegalés, por la experiencia que yo tengo de conocerlos, te diría, siempre con la salvaguarda de que no conozco el caso personal del que hablas, de que es sincero cuando te dice que estáis casados.

Para ellos no es posible convivir con una chica como esposa sin estar casado con ella, lo ven como algo inconcebible. Tal como lo cuentas, y obviamente sin contar con más datos, por lo que yo conozco de los amigos senegaleses el chico es sincero contigo.

En mi opinión lo hace por tener tranquila su conciencia antes de poder formalizar legalmente el matrimonio contigo.

Saludos
    Pues entonces las dudas ya son menos, claro es que aquí si te casas sólo por lo católico igualmente queda inscrito en un registro para la Iglesia, de ahí que no entienda el proceso por el que pasé. Pero sí, realmente se hizo para que él estuviera tranquilo y la verdad que yo noté un gran cambio tanto en él como en el entorno después de hacer esa "boda".

Gracias por tu respuesta.

Etiquetas para este Tema