Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asalamu aleikom wa rahmetu allah, me gustaria encontrar la mitad de mi din. Amin

Predeterminado Asalamu aleikom wa rahmetu allah, me gustaria encontrar la mitad de mi din. Amin

Bismilahi ar rahmen ar rahim. Asalamu aleikom wa rahmetu allah wa barakatuh, hola me llamo Alejandra soy musulmana española temgo 30 años, vivo en Castellon, y hoy escribo aqui porque me gustaria encontrar el hombre de mi vida, in shaa allah. Un bueno hombre muslim, que practique la religion y que ame el islam. Que allah bendiga a nuestro Profeta, y a todos los muslimes del mundo. Fi amani allah

Predeterminado

assalamo alaikom hermana yo tambien busco una mujer musulmana me interes canoserte soy de barcelona mi edad 40 años estoy preparado por todo se te va bien ese es mi email chattra72@hotmail.com

kamal-badalona-197 Guest

Predeterminado

salam alikom aisha
    me llamo kamal . vivo en aldea pueblo de tarragona . tengo 32 anos . me gustaria encontra una mujer incha alah sympatica quere a alah mucho y quere ser feliz conmigo . y tendremos una familia . aqui mi msn para poder hablar y conocernos . kamalbadalona@hotmail.fr

jota-h-332 Guest

Predeterminado Hola AISHAH28

Hola AISHAH28!!, k tal?? soy un chico musulman 32 añazos jejeje,soy simpático,educado,...y otras cosas mas buenas que malas,,,..soy practicante,...vivo en zaragoza,....si tienes un hueco escribeme un email a jam_874@hotmail.com, y sino soy el afortunado deseo suerte a todos musulmanes y musulmanas.
    Feliz dia

Saludos

Jamal.

amin-boualem-170 Guest

Predeterminado

bismi alah al rahmani al rahim .
    asalam aleikum hermana soy musulman tengo 42 , soltero me gustaria conocerte si estas interesada hablamos . gracias

abdelatif-fnassi-858 Guest

Predeterminado

hola hermana que tal? soy musulman de alicante tengo 29 anos;;; me gustaria conocerte mi e-mail ; hijo_cervantes@hotmail.com escribeme y asi conocernos mas ;;; chokran

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Salamu alikum , musulman converso practicante de la tradicion SUFI , concretamente de la tariqa naqshbandiya , amante de modo de vida humilde , natural , simple y espiritual , 32 años , soltero , preparado para casarme , deseo encontrar si Dios quiere una esposa musulmana fiel a Al.lah a su mensajero y a su futuro marido ,

Inshal.lah si Al.lah quiere nos unira , si estas interesada mandame SMS a 625 033 287

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Hola Alejandra,

He leido tu publicacion en Webislam y me gustaria ponerme en contacto contigo. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Te mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa