Página 14 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 142

Tema: Infierno

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Infierno es degustar lo que hemos hecho. Los mártires ven el Jardín.

En cualquier caso las gallinas son utiles, dado que ponen huevos.

Me encantan las águilas, tan relindas ellas.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Por cierto que encontré un libro de Ab^Hâmid Al-Ghazâli titulado LA PERLA PRECIOSA sobre este tema.

He de confesar que no terminé de leerlo, si bien se le ve un libro interesante.

Recomiendo a la hermana compañera Burbuja su lectura por si quiere incrementar su conocimiento consultando fuentes originales en vez del dialogo y los desvarios de algunos de nosotros (me encanta divagar). Es barato y está publicado por José J. de Olañeta, editor de textos de la Tradición Perenne que ha contribuido enormemente a la difusion de textos de muy diferente procedencia.

Dado que es un libro que no me interesa pensé en donarlo a la Mezquita a la que he ido en 3 o 4 ocasiones, pero dudo si los ofenderia si les llevo un texto en castellano. Al parecer primero uno ha de convertirse, después hablar árabe y estudiar las sutilezas del Corán con un o una ulema. Ignoro como se produce la conversion si las fuentes no estan en castellano.

Infierno sería tener que aprender a hablar y pensar en árabe y tener que ganar el suficiente dinero como para buscar un o una ulema y viajar donde vive y aprender de él o ella, memorizar el sitio exacto donde está una aleya para poder expresar nuestras reflexiones con nuestros hermanos y hermanas de la umma o sentir la necesidad de ello si uno es pobre e ignorante y no encuentra a nadie para hablar de sus cosas, ver que tus pasos te conducen al Fuego y olvidarte de implorar la misericordia de nuestro Dios ante los enigmas que se presentan en el camino del creyente en su busqueda de ver y recordar el Amor en el que nuestra conciencia flota como primer recuerdo perceptivo, etc .

El Infierno tiene rato tarea.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Preguntas a Dios acerca de tu mundo estrecho y vacio, buscas, atraviesas el desierto de la prueba, eres forjado como el hierro al rojo, con los golpes inexorables del destino, eres espada o arado o bisturí o aquello que tu eres o decides ser en tu unica y preciada individualidad que es tu nafs o self que ha sido creada y existe.

Infierno es el fuego de la prueba, los golpes que caen, que forjan, para el hierro que no sabe si es espada, arado o bisturí o el barrote de una celda.

El Jardin es la fe, el tener que creer, ese hilo invisible que une a Dios con aquellos que recuerdan y se atreven y luchan y buscan y se lanzan al Fuego arrasados en lágrimas para ser águilas, no reses conducidas al matadero.

Nosotros hemos de conocer algo de lo que es el Infierno en esta vida para poder ser lo que somos, noble hermano, los caminos son diferentes, pero conducen a un mismo sitio.

Aqui espadas, aqui arados, ahi bisturís, ahí el barrote de la jaula que hace al Adversario captor o prisionero, aqui la umma, allí el Infierno.

Los que buscan reyes no conocen.

Si nuestro Dios te concede la Corona y el Reino poco importa que tu ni nadie lo sepa o que yo lo sepa o que tu seas menso con ganas. Si eres un mendigo, poco importa que medio mundo te llame Guardian de las dos Mezquitas si eres un mendigo. Las cosas son como son. A cada cual lo suyo.

En cualquier caso a abundancia de huevos sabrosas tortillas. Yo lo llamo botin de guerra, ignoro como lo llamas tú, oh ignorante que quiere conocer.

A cada cual lo suyo.

En cualquier caso soy autodidacta, y me encanta tu estilo. Me inspira, noble hermano.

Si mis palabras son a su vez zumbido de moscas en tus oidos no es algo que me preocupe.

Cita Iniciado por victor Ver Mensaje
    El paraíso de Allah

Muchos de nosotros creamos un allah, según nuestra capacidad mental de interpretar el mundo, la segunda parte es que creamos un allah que responda a nuestras ansiedades.
    Damos fe en que dios es el elevado, damos fe que dios nos vigila, damos fe que dios es justo, poderoso. Damos fe que nuestro mundo que hemos hecho es el mundo de allah.

Cada uno crea su mundo y su ALLAH, la mente ordinaria crea muchos Alhes , luego venimos con que el mundo no responde al anuncio de la justicia de Alah, nos quejamos que nos violan, nos roban, nos matan, nos agraden, y no se nos de aquello que esperamos de allah rey de nuestro mundo particular.

Condenas a allah de tu mundo estrecho y nada sabio, arremetes contra un allah que lo has hecho a tu medida según entendiste de lo que leíste de él.
    Pero recuerda, Allah es el que tu no eres capaz de crear, es más, te ha prohibido que lo creas, que lo limites, que lo justifiques en tu actos.

Vete al infierno cada vez que creas a un Allah que responda atyu mundo fantástico, vete al infierno con el Allah que creíste que es porque lo filtraste con tu mente.
    Vete al infierno por crear un ser a tu medida.
    Mira bien cabeza de chorlito.

Allah no es el Corán, no es Mohamed, no es tus circunstancias por mucha tragedia que pongas dentro, no es tu castigador, ni es tu mentor.
    Allah es aquello que si tu no intervienes, él interviene.
    Pero además Allah es aquello que sientes una vez que dejas de fabricar mundos de Rajoy o Motilla o Bosnia o chechenia o incluso Meca o Gaza…

Renuncia a ser el rey y deja a dios que se ponga en el trono, sino, el infierno será tu mundo hasta que te mueras. Somos más idiotas de lo que creemos.
    El paraíso es cuando Allah es más libre que las limitaciones de tu mundo y circunstancias, allah es el poder, y este se manifiesta si tu dejas de ser y dejas que ÉL sea por ti el rey de tus mundos opacos, sino al infierno idiota.

¿Acaso tienes otra alternativa que Allah? Si dices que si la tienes eres idiota, si contestas que él es y yo no me quejo de nada, entonces ya estás en el paraíso.

Predeterminado

¿Es más importante saber si el infierno es así o asao con toda certeza, como si tuvieramos un surtido de infiernos para comparar y ver cual es un infierno auténtico, cuál es imitación, cuál es de plástico, cual de hojalata, cual no se parece ni por el forro, cuál es de leña de encina o de petróleo, o es más importante saber que el no infierno, el paraíso es la compasión por el sufriente o el necesitado traducida en obras, o la valentía y perseverancia en la lucha por la justicia?

Me parece mentira los cabreos que se cogen algunos por que alguien pudiera imaginarse el infierno así y no asao, porque si te lo imaginas como no debes entonces vas al infierno de cabeza... y porque el infierno es como yo diga Y como si lo importante fuera el infierno y no lo que lleva al infierno. Y como si quienes sientan cátedra de conocer al dedillo el infierno lo tuvieran como el cuarto de estar de su casa, es decir omo si hubieran estado allí y supieran desde el primer al último detalle de haverlo visto y comprobado y fueran alguien para dar la razón a éste o a aquél. Este tipo de disputas por imponer el propio punto de vista son peregrinas. Si diga lo que se diga y se sepa lo que se sepa, cada cual imagina aquello de qué es capaz y la fe no responde a las órdenes y las amenazas ni a al autoritarismo. O se convence o no. Y el decir que si no convences a alguien es porque el otro está equivocado a simple vista parece endiosamiento.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

[QUOTE=Hola Caminaensueños;

Tus palabras SI son como zumbido de moscas en mis oidos.

Y hoy me siento el escarabajo de kafka, aunque será solo por instantes.
    fui una vez una Gallina, y no ponía huevos, me echaron del corral.

pero llevé una docena de huevos, las vendí a cambio de un huevo de absetruz, luego supe que no era fecundado, me hice una lápida y me lo lancé encima, se rompió y salío de el un genio, que me convertió en un burro.
    Ahora soy un burro con aspecto de escarabajo, en todo caso,
    estoy muy expectante, cuando me toca ser mosca.¡tendré 60 mil ojos! dicen que veré mejor, pero esto depende del momento que me toque la conversión, ojalá que no me conviertan a mosca cerca de WC.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

UNO ha sido desde mosca de WC hasta su alimento, noble hermano, espero te conviertas en lo que eres.

Escarabajo de Kafka ha de ser una marca de escarabajo que desconozco, le preguntaré a mi vendedora de escarabajos preferida.

Espero que el genio que te convirtio en burro no sea el mismo que me convirtio a mi en babosa, el mío tenía una gorra blanca con el escudo del Real Madrid, pero intuyo que los genios a veces se disfrazan.

Me pedire pues mosca cercana a WC, asi me alimentaré de mi mismo y todo quedará en familia.

Fueraparte las cosas lo que más mosquea de los genios es que sean del Real Madrid. Son algo pesantes cuando el At. Madrid remonta un 2-3 a 15 minutos del final. Máxime cuando las distancias se acortan inexorablemente.

Creeme que siento compasion de los merengues, tener un genio merengue tiene rato tarea, ya lo he mandado a Madrid la pila veces, pero ni caso. De hecho suele convertirme en mosca de WC en esas ocasiones en los que lo mando a Madrid. Ignoro la razón.

Infierno es tener un genio del Real Madrid y ser uno del Barsa.

Creo que me va a convertir en mosca de nuevo el CENSURADO de genio.

(lo bueno de los genios es que puedes insultarles, que les da igual)

Debo irme, noble hermano, Hacienda me espera, los pobres no podemos permitirnos el lujo de que Hacienda nos defraude 500 a causa de sus cuitas y su ineptitud.

AAArrrgggghn.

Amo este sitio, ignoro la razón, un hombre como yo necesita de ulemas y aqui también los he encontrado.

AArrrrggghhhhhnnn.

Me fragmento de nuevo. Arrrgggghhhh.

AAAAggg bbb z

BBBZBZZZZ BBBZZZZZZ BBBZZZZZ

Predeterminado ¿Existe el infierno?

Hola de nuevo.
    Me gustaría tratásemos el tema de el infierno detrás de la muerte. Pienso que en la sociedad española, se a producido un alejamiento de la iglesia, no tanto por no creer en Dios, sino por la percepción de que no hay castigo detrás de la muerte por nuestros actos.
    Creo que en general, la gente si cree o se encomienda a Dios, egoistamente en momentos de dificultad, pero cuando todo va bien, no cree en un Dios que castigue los actos cotidianos posteriormente.

Saludos

Predeterminado

Perdón, veo que ya seha hablado largo y tendido acerca de este tema.

Saludos

Exclamation hay el cielo....el infierno......

Hola, Burbuja, el Cielo El infierno todo, todo, esta aqui, en la tierra, estas bien ...estas en el Cielo, estas mal, estas en el infierno. Que la ESENCIA, LA FUENTE DE LA MISERICIRDIA, COMPRENSION, BONDAD..y JUSTICIA SUPREMA, mande a cualquier parte se su CREACION, por pequeña que sea, a consumirse por el infinito en el infierno es algo que no me cuadra....Saludos

Predeterminado

Como me dirigieron a este segmento para poder comentar sobre AVERROES lo hare.
    Por lo que he leido me parece que el punto de diferencia entre la gente aqui es si comer y beber en el cielo segun el coran es literal o alegorico.Lo mismo para el fuego del infierno.

LA DIFERENCIA DE AVERROES

Todos aqui,me parece,estarian de acuerdo que el coran dice que por LO MENOS despues de muerto todos estan en ESTADO de CONCIENCIA:
    1.Ya sea estado de FELICIDAD(aunque sin comer y beber ) o
    2.Estado de NO-FELICIDAD(aun sin fuego y tortura fisica).

AVERROES
    El dijo que uno esta SIN CONCIENCIA.Eso es diferente,uno no siente nada,es diferente al coran.Por lo que he leido el creia en la resurection de los muertos.Pero el coran NO dice:"la gente no sentira nada hasta ese dia." Por eso esta negando una informacion en el coran.