Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Busco esposo musulmán. Yo joven ucraniana.

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

A salam aleykum

Musulman SUFI , espanol converso de 32 , busco una esposa que quiera creer en Dios , no importa nacionalidad ni edad para vivir juntos y formar una familia como Dios manda

Busco una mujer que sea tolerante , abierta , comprensiva y carinosa con su marido y amante del iSLAM

Dispongo de una buena posicion economica , al ham dulil lah

Mujeres interesadas llamarme al 625 033 287

Predeterminado

Hola muy buenas que tengo el gran honor de conoceros como esta debido por fin de establecer un bue matrminio credibilidado

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Hola,

He leido tu publicacion y me gustaria ponerme en contacto contigo. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Te mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Estare a tu lado para siempre: un marido y un amigo fiel.

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Wa Alikom Al Salam,

He leido tu publicacion y me gustaria ponerme en contacto contigo. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Te mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Estare a tu lado para siempre: un marido y un amigo fiel.

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa

Etiquetas para este Tema