Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Busco esposo musulmán. Yo joven ucraniana.

desert-rose-657 Guest

Predeterminado Busco esposo musulmán. Yo joven ucraniana.

Assalam aleikum!!

Soy una joven ucraniana conversa que busca un buen esposo musulmán con medios, con una fe inquebrantable en Allah y que me ayude a estudiar correctamente el Corán. Quiero que sea un compañero, un marido y un amigo para toda la vida. Si tú eres el hombre de mis sueños, yo te entrego mi vida y mi corazón. Abstenerse quien no cumpla estos requisitos porque se trata de un asunto absolutamente serio.

adel-adel-356 Guest

Predeterminado

hola,me gustaría conocerte podemos hablar cuando quieras estoy fuera de espana por trabajo.mi email
    adelkader24@yahoo.es

sam-baba-307 Guest

Predeterminado

assalam-0- alaeikum
    me gusta su anuncio , conozemos mejor en correo, cumplo requisitos tuyos,
    sambabajunior@hotmail.com
    hasta pronto

Predeterminado

salam
    la verdad que me ha gustado mucho lo que has escrito , lo veo muy serio , ojala que podamos comunicarnos y desarrollamos el tema porque creo que lo que buscamos lo tenemos común así si quieres te dejo mi skype : dzsurf
    espero a tu respuesta hermana
    salam

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

salam alicummm ¿con medios? ¿qué quiere decir?

Predeterminado

Cita Iniciado por younes-aarab-514 Ver Mensaje
    salam alicummm ¿con medios? ¿qué quiere decir?
    "Con medios" significa que tenga "medios para vivir", "recursos económicos", dinero o buen trabajo o negocios...

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

Wa aleikum salam hermana. Mi nombre es Yusuf Ali, tengo 30 años y, como tú, también soy musulman converso. He leído tu mensaje y, la verdad, me ha impresionado. Pues yo también quisiera conocer a una mujer musulmana que sea creyente y temerosa de Allah con quien poder compartir mi vida y formar una familia y que, a la misma vez, sea una compañera fiel con quien poder caminar en el sendero del Islam, con la ayuda de Allah...Este es mi e-mail por si quieres contactar conmigo: yusufali1492@hotmail.com.

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

Si quieres conocerme, puedes contactar conmigo...fi amani llah

nuraddin-islam-451 Guest

Predeterminado

Assalam, Wardatu Asa7ra[/U] (significa rosa del desierto o desert-rose), bueno sin más preámbulos a mi también me gustaría alguien como tú, entre otras cosas, por eso me gustaría contactar contigo asi que éste es mi email: nuraddinislam@hotmail.com
    Hasta siempre y todo en las manos de Allah.

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

lo tiene claro

Etiquetas para este Tema