Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 149

Tema: Para Encontrar la Paz Interior ...

Predeterminado

Assalamo Alaikom parvane

El arrepentimiento en Islam es muy fácil, tiene tres condiciones principales:

1 - Siente pena por el pecado cometido

2 - Pedir a Allah que le perdona

3 - Tomar una decisión firme a no repetir ese pecado otra vez

Esto es en el caso de un pecado que es entre tú y Dios.

Si el pecado implica daño hecho a otra persona, la cuarta condición es la reparación de ese daño.

Dios es Misericordioso y perdona todos los pecados.

Las puertas de Su misericordia están siempre abiertas, y es una buena oportunidad acercarse a Allah en estos ultimos dias de Ramadan, el mejor mes del año...

Predeterminado

assalomo aleikum Tariq
    siento tristeza y pena x alegrarme de haver deseado algo k Al lâh me ha concedido,pero tb pido una y mil veces perdon x ha ver deseado mal a uan persona k quiero y ese sentimiento d venganza hace k me sienta con dolor
    no,no pretendo repetir ese deseo,pero tb le pido Al làh k me ayude,me perdone.
    Por favor Tariq cuando rezes uno d tus rezos k sea x mi,ayudame.

Compañeros de foro en ste ramadan y en la fase de pedir,cuando hagais ruegos acoradaros humildemente d mi

Gracias a todo-as

Predeterminado

Hermana Parvane,

No te tortures. Todos tenemos tentaciones, momentos en que nos asalta la pequeña compensación de decirnos: ¿ves? al final yo tenía razón, o le está bien empleado, cosas pequeñas como esas. Las tentaciones están para eso, para darnos cuenta y rechazarlas, como tú lo has hecho. No te has permitido a ti misma la facilidad de alegrarte aunque hayas visto la oportunidad de hacerlo. Gracias a Dios eres una persona consciente y buena y no has querido seguir ese camino. Ya está todo pues. Pudiste seguir ese camino mezquino pero lo has rechazado. Alhamdulil-lah, ni te hs traicionado ni has abusado de esa oportunidad de sentirte reivindicada. Pero lo que nos has contado, para todos, es de agradecer. Es un recordatorio de que nosotros no tenemos que buscar venganza, fuera de defendernos y defender a los demás de la injusticia, que no tenemos que preocuparnso de eso. Dios es el que pone cada cosa en su sitio y a nosotros no nos cabe sentir orgullo por eso, porque Dios igual que permite que vayamos para arriba luego nos humilla. Nada es nuestro. Todo es de Él. Alhamdulil-lah.

Y por cierto ¡qué bonito tener noticias tuyas y leerte en el foro! Eres un alma que se hace querer.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

wualeikum salam Badr

son tus ojos los k me miran asi y te doi las gracias
    entro,os sigo,pero solo acostumbro a opinar en ramdan pues es cuando creo k pueden servir mis modestas opiniones.
    un abrazo de osa

Predeterminado

Haga que su intención sea sólo para Dios

Si usted quiere encontrar la paz, es necesario realizar buenas obras que agradan a Dios y os traeré cerca a Él.

Para que estas obras sean aceptadas, su intención debe ser sólo para Allah. Si este no es el caso, estas obras no serán aceptadas y no encontrará paz.

Por esta razón, haga su mejor esfuerzo para refinar sus intenciones antes de realizar cualquier obra buena, y asegúrese que su intención durante y después la buena acción sigue siendo sincera.

Dios sólo acepta los hechos sinceros, así sea sincero si usted está realmente en busca de la paz.

Predeterminado

Confía en la sabiduría y el conocimiento de Dios

Dios sabe lo que no sabemos, porque solo Él es El Sabio

Debemos creer en esto, sobre todo en los momentos en que no entendemos por qué ocurren ciertos eventos en nuestra vida.

Podemos tener un poco de conocimiento y un poco de sabiduría, pero eso es muy limitado en comparación con Su conocimiento y Su sabiduría.

Tenemos que confiar en Dios y someterse a Él si somos verdaderos creyentes.

De esta manera, encontraremos la paz del corazón y la paz de la mente.

Predeterminado

Assaolom aleikum Tariq

el sabe hasta el ultimo rincon de nosotros y tb si nos engañamos
    como usted dice debo entender k stas dudas deben ser k no soi firme

Predeterminado

Busca la paz al fin de Ramadán

A la conclusión del Ramadán, un sentido de paz interior prevalece para muchos musulmanes.

Hemos pasado un mes de ayuno, leyendo el Corán y rezando por la noche en un curso de formación intensivo que nos ayudo a aumentar en el nivel de fe, y aumentar en el nivel de espiritualidad, Al-Hamdulel-Allah

Lo importante es aprovechar de este impulso positivo para que el año que viene sea un mejor año en comparación con el año pasado, y para mantener un mayor nivel de conciencia de Dios y mas paz y serenidad.

Es importante que todos los musulmanes concluyan el Ramadán en la mejor manera posible, y en el dia de Eid acercarnos más a Dios.

Si usted está realmente en busca de la paz interior, sigue en el camino de Dios todo el año como lo has hecho en Ramadán.

Predeterminado

Assaloo aleikum

inchal lah Tariq

Eid mubarak

Predeterminado

No sea arrogante: Dios no ama a los arrogantes

La arrogancia es uno de los sentimientos humanos internos negativos que los creyentes tienen que deshacerse de él.

Dios nos dice en el Corán que Él no ama a los arrogantes, así que ¿como quiere estar más cerca de Dios, si usted todavía tiene la arrogancia en su corazón?

El primer ejemplo de la arrogancia que fue castigado por Dios fue el caso de Satanás, quien creía que era mejor que Adán, y por esta razón se negó a inclinarse ante Adán como ordenado por Dios.

¿Cuál fue su castigo?

Él fue maldecido por Dios y echado del cielo para siempre

El otro ejemplo es el de Faraón, cuya historia se repite en muchos versículos en el Corán

La humildad es lo que Dios quiere, y una breve mirada al cielo y contemplar el inmenso universo es suficiente para que nos demos cuenta de que somos muy, muy pequeños, así que ¿cómo puede una criatura tan pequeña ser arrogante?

Si usted está realmente en busca de la paz, tener humildad para acercarse a Dios y no seas arrogante.