Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mujer busca amistad y si surge algo relación seria

jota-h-332 Guest

Predeterminado

hola, que tal?
    te escibo despues de leer tu anuncion que sepas que vivo en Zaragoza soy musulmán,soy simpático,educado,y respetuoso,...tengo 32 años, si no llego tarde, jejeje hablamos este es mi dirección : bencalot@hotmail.com

abdelatif-fnassi-858 Guest

Predeterminado

hola que tal? soy un hoombre musulman de alicante tengo29 anos mi msn; hijo_cervantes@hotmail.com

Predeterminado

hola que tengo el gan honor de conoceros y de establecer un amistad expecial con usted

nuraddin-islam-451 Guest

Predeterminado

Hola Luna,

hoy es una noche especial para los musulmanes Lailatu Al Qadar (La Noche del Decreto), asi q esta noche es de rezo, de súplica y de pedir a Allah (Dios).

Solo dices que eres española, luego que sueles ir a Madrid, y que buscas a un hombre musulmán o con intenciones de serlo, bueno parece un reto.

Pues para empezar una amistad aqui te ofrezco la mía, de paso te dejo mi email y si te apetece y te llama la atenicón contactas y hablamos. nuraddinislam@hotmail.com

Un cordial Saludo

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

me gustaria conocerte

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Hola,

He leido tu publicacion y me gustaria ponerme en contacto contigo. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, fiel , que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Estare a tu lado para siempre: un hermano, un amigo y si surge algo un marido fiel

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

salam alicum
    me llamo younes y busco casarme
    has encontrado algo o sigues buscando

Etiquetas para este Tema