Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mujer busca amistad y si surge algo relación seria

luna-ben-989 Guest

Smile Mujer busca amistad y si surge algo relación seria

Hola,

Soy Española de 23 años y busco una amistad y si surge algo una relación.
    Suelo ir mucho a Madrid.
    Busco un hombre sincero, cariñoso, que sea buena persona, que me respete, y que sea musulman o que tenga intenciones de serlo.
    Un saludo

Predeterminado

salam yo vivo en un pueblo de madrid y busco lo mismo como tu así si quieres intercambiamos nuestros emails o skype en privado , gracias

Predeterminado

Salam alikom mi nombre es abdelilah español de origen maroqui vivo en barcelona busco una chica musulmana para casarme mi email es chattra72@ hotmail.com mi telefono es 659570345

younes-aarab-514 Guest

kamal-badalona-197 Guest

Predeterminado

salam
    me llamo kamal vivo en tarragona . si quieres cambiamos emails y hablamos . yo no voy a dscriberlo me mejor me discubras te como soy jejej
    cuedate
    salam alikom

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Salam alikum hermana ,

Describirse por internet es muy complejo y no suele servir para mucho asi que solo decirte que estoy buscando lo mismo que buscas tu , que me considero un hombre moderado , respetuoso y sincero y que estoy buscando a una mujer seria y creyente en Dios , espiritual y que por supuesto estoy dispuesto a respetar en todos los sentidos a mi futura mujer

Soy español y converso muslim al ham dulil lah , y resido actualmente en Alicante , aunque deseo cambiar de domicilio cuando me case y que mas decir pues que tengo 32 años y que poseo gran independencia economica al ham dulil lah

Podemos charlar mejor por facebook , mi facebook es ABDULRAHMAN AL ANDALUSI y mi e-mail privado es - jabad681@hotmail.com -

Ma a salama ,

adel-adel-356 Guest

Predeterminado

hola vivo en guada podemos hablar un saludo.

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

Salam, me llamo Yusuf Ali y tengo 30 años. Soy español converso al islam y me gustaria conocerte. Este es mi e-mail: yusufali1492@hotmail.com

Predeterminado

Salam alikom , busco amistades también y vivo en Madrid , si sigues interesada enviame in privado plz

sam-baba-307 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por luna-ben-989 Ver Mensaje
    Hola,

Soy Española de 23 años y busco una amistad y si surge algo una relación.
    Suelo ir mucho a Madrid.
    Busco un hombre sincero, cariñoso, que sea buena persona, que me respete, y que sea musulman o que tenga intenciones de serlo.
    Un saludo
    assalamolaikum
    soy un hombre practicante
    amistoso,
    podemos conocernos
    sambabajunior@hotmail.com

Etiquetas para este Tema