Salam aleicum,con mucho respeto les saludo a todos los hermanos de esta web,soy yamila de chile,musulmana ya desde hace mas de 18 años,hice mi shahada a los 13 años y mi familia es de siria.
Soy viuda,tengo 31 años, ya hace mas de 5 años,fallecio mi esposo,tengo una hermosa hija de 6 años que es musulmana practicante igual que yo.el problema es que chile no es un pais islamico y hay muy pocos hermanos con quien poder formar una familia,para nosotros los musulmanes es muy dificil la vida aca,por eso decidi formar mi vida en otro pais mejor,no importa cual sea,si voy a encontrar al amor de mi vida y hacer una hermosa familia musulmana inshalah.
Busco un buen hermano musulman,converso o de cuna da igual,pero que sea bueno de corazon,buen musulman,temeroso y piadoso de allah,que quiera casarse conmigo y de igual manera amar a mi hija como suya,se que es arriesgado este tipo de temas en la web,pero confio en que allah subhana wa taalah en su infinita misericordia me ayudar a conocer a alguien bueno.
Mi correo es bdecar@hotmail.com.
Salam aleicum