Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Quisiera conocer españolas convertidas al islam.

maria-fernandez-701 Guest

Predeterminado Quisiera conocer españolas convertidas al islam.

Estoy en ese proceso y me gustaría entrar en contacto con personas wque lo han vivido..Soy de León. Sería genial conocer a gente de cerca.

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Salam marta , yo de cerca de Leon no conozco a ninguna pero te dejo una pagina que te puede interesar ,

Es de musulmanes españoles , no pierdes nada , echale una miradita y ya veras como descubres cosas que te ayudaran en ese proceso tuyo

http://www.naqshbandi.org.es

Salam aleykum ,

Predeterminado

Hola me llamo Aida soy de Barcelona en concreto de Mollet del Valles, me gustaría conocer a mujeres musulmanas para aprender.Gracias

douae-zokrizekri-295 Guest

Predeterminado

Assalamu Aleykum Aida, yo vivo en Lérida y si quieres podemos conocernos estoy dispuesta a enseñarte todo lo que pueda

fatima-ajmilvigar-234 Guest

Predeterminado

As salam alaikum.vivo muy cerca de ti.envíame un privado.gracias

Predeterminado

Yo soy de León de procedencia, nueva musulmana (dicen que converso no es correcto, puesto que todos nacemos musulmanes, así que hay que decir nueva musulmana).

vanesa-carrillo-393 Guest

Predeterminado

salam,Yo tambien estoy en proceso aunk me siento ya musulmana, soy de tarragona y tambien me gustaria conocer a nuevas musulmanas musulmanes

ewe-vintage-510 Guest

Predeterminado

Hola!
    Puedes contar conmigo también si quieres
    Mi consejo: no busques la guía en los demás, utiliza tu propia razón y lee y aprende del Corán ya que está detallado y contiene respuesta para todas las cosas (prueba un buscador si no me crees, te sorprenderás). Si no encuentras algo, mira las traducciones del árabe y verás como está todo. Gracias a Dios! swt

Ánimo y paciencia en tu camino! Y no dejes que nadie te critique por seguir el bien si no haces mal a nadie!
    Aquí me tienes si quieres hablar de algo.

Paz!

Predeterminado

En verdad tu respuesta es cien por cien correcta, si tienes toda razon todos nosotros nacemos musulmanes por Al Fitra, como se dijo el Profeta Mohammad paz tenga.

Predeterminado

Salam, me ha encantado la respuesta que le has dado, no me gusta que la gente se ofrezca a enseñarte... quiénes somos nosotros para enseñar nada? acaso lo sabemos todo para poder enseñar? Es el mejor consejo que le has podido dar. Que cada uno siga su camino de la mejor manera y con la mejor intención, poco a poco Dios es el que te va enseñando y guiando.
    Saludos!