Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hermanas en alicante

mariadelmar-vidalruiz-841 Guest

Post Hermanas en alicante

Asalam aleikum,soy Maria y hace 2 años regrese al islam alhamdulillah.
    Me gustaría encontrar hermanas que residan en Alicante o alrededores.
    Aunque tampoco me importaría que fueran de otras comunidades.

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Bismil.lahi arrahmani arrahim ,

Estimada hermana en el Islam , hay en los alrededores de Alicante , en el Tangel , un grupo de musulmanes y musulmanas que se reunen cada viernes por la tarde para orar y rezar y recordar a Dios.

Yo estuve una temporada yendo y me lo pase muy bien y aprendi mucho , te lo aconsejo , hay un muy buen ambiente de fraternidad y hermandad y para nada son extremistas sino mas bien al contrario , son gente musulmana sencilla , piadosa , tolerante y moderada

Te paso el correo del imam que lleva el grupo , se llama KAMALUDIN , y ya te apañas con el , vale

Espero que mi informacion te sirva de utilidad en tu camino hacia Dios , a salam alaeykum

KAMALUDIN imam de el Tangel , correo electronico - ooolaaa@hotmail.es -

Tu hermano Abdul-rahman Al - Andalusi

huda-darkawi-868 Guest

Predeterminado

salm3lkom maria

he leido tu mensaje y aqui tienes a una hermana me llamo hanan tengo 32 años vivo en valencia..si kieres me dejas tu correo y hablamos un abrazo

itzar-u-565 Guest

Predeterminado

Hola
    Soy una chica de Alicante, vivo en el centro y busco amigas ya que estoy comenzando mi ''conversión'' al Islam y me encantaría hacer amigas de los alrededores. Tengo 18 años.

huda-darkawi-868 Guest

Predeterminado

hola soy de valencia y me gustaria conocerte aunek no seoy de tu edad tengo 32 años si kieres me dejas tu eamail o lo que sea y nos pondremos en contacto

saludos

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Salam MARIA Y TODAS LAS DEMAS HERMANAS

Hay tambien una hermana en Benidorm , se llama Salma

Es muy sincera , devota y temerosa de Al.lah y cualquiera de vosotras os invito a contactarla para ser sus amigas y veros algun dia inshal.lah

Os dejo su e-mail: elaguadelavida@hotmail.com SALMA

Es que desde siempre mi mision en este mundo ha sido la de unir a los y las creyentes , amin

Salam alikum ,

maryjane-spagarinoame-229 Guest

Predeterminado

Hola a tod@s, mi nombre es Mary, resido en Alicante centro y tengo 21 años, hace un tiempo que estoy muy interesada en el islam y me gustaría conocer a gente como yo, que no conozca totalmente las pautas a seguir, he de reconocer que apenas he conseguido informarme, por eso agradeceria enormemente cualquier ayuda. Gracias.
    Un saludo

abdelatif-fnassi-858 Guest

Predeterminado

hola hermana que tal? soy un hombre de Callosa de Segura Alicante y aqui hay muchas hermanas musulmanes en el pueblo asi si vives cerca te puedo presentarlas::: wasalamu alaykom warahmato lahh

Etiquetas para este Tema