Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Viaje a Tanger,Casablanca,Marrakech y Essaouira

max-dubois-781 Guest

Predeterminado Viaje a Tanger,Casablanca,Marrakech y Essaouira

Hola a todos, en Junio tengo pensado viajar a Marruecos con mi novia. Estabamos pensando realizar un viaje de treinta dias para conocer varias ciudades. Mi idea es empezar en Tanger y terminar en Essaouira pasando por Casablanca y Marrakech.
    Que combinacion de ruta deberia seguir para poder llegar desde Madrid por ejemplo que seria mejor pillar un vuelo a Tanger y de ahi realizar el recorrido ??
    En Marruecos me conviene usar el tren o el bus para ir recorriendo estas ciudades ?
    Es mi primer viaje a Marruecos
    Que me recomendais ?
    Saludines

nere-amilibia-494 Guest

Predeterminado

Hola !
    Marruecos siempre es una buenísima elección para irse de vacaciones..
    Vayáis con el plan que vayáis , acertareis ya que su gran diversidad y contraste hace posible todo tipo de turismo: cultural- monumental, paisajístico , deportivo.... sin olvidar el gastronómico.
    Creo recordar que vais para un mes, tiempo de sobra para hacer un poco de todo. Por cierto, no os ais planteado acercaros a Fez y su extraordinaria Medina ?
    Y si os gusta la artesanía un motivo más para que no os la perdáis ( las curtidurías, textiles , talleres de tallado ..... )
    En Marrakech ( bastante más turístico) tendréis muchas alternativas para hacer diversas excursiones ; a las cascadas, a Ouarzazate, garganta de Todra .... y así adentraros hacia el interior para poder apreciar un poco de ese contraste que os comentaba antes.

Un saludo y muy buen viaje!!!