Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ecologismo, defensa de animales, vegetarianismo

yahia-gutierrezesc-295 Guest

Smile ecologismo, defensa de animales, vegetarianismo

Esperanto (idioma), aikido, veg(etari)anismo,... Busco herman@s afines a estos temas, para unirnos y practicarlos/aprenderlos. También para leer el Corán y comentar las aleyas

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Hola hermano Yahia ,

Aunque yo soy mas partidario un poco de los temas correspondientes a las tradiciones espirituales de todo el planeta y mas que el esperanto que es muy complicado de aprender , me gusta el arabe que es mas facil de aprender y mas ritmico y algebraico. Ahora bien lo del vegetarianismo si que lo veo logico y razonable , yo tambien soy vegetariano y partidario de llevar una dieta vegetariana

Dime de donde eres o donde pretendes reunirte con los hermanos para formar esa comunidad espiritual

Yo de la zona de Alicante , Valencia pero puedo moverme si me interesara

Sabes que hay en Granada una comunidad espiritual islamica sufi ecologista y naturalista ?

Te dejo mi correo: jabad681@hotmail.com

yahia-gutierrezesc-295 Guest

Predeterminado

Hola hermano
    Por fin y de casualidad veo tu mensaje, parece ser que no sé manejar bien este foro
    Soy de valencia, pero me muevo también por alcalá de henares y burgos, quizá por catalunya
    me interesa esa comunidad, pero, dime que es el sufismo, aparte de la "secta" que dicen que sois
    Ma'salama

Etiquetas para este Tema