Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Me gusta el Islam, ¿Y qué? Si mi familia se entera creo que no me apoyarían en nada

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Lo mismito que ya dijo Jesus tiempo atras,menuda novedad.
    Siento decirtelo y no con mala intención, pero vosotros no seguís a Jesus a.s, vosotros seguís a la iglesia, a los curas, sacerdotes, vaticano, a hombres corruptos,etc.. que alteraron el sentido de las palabras, a su gusto, comodidades e intereses.

Vuelvo a repetir, que los musulmanes somos los verdaderos seguidores de Jesus a.s, los verdaderos seguidores de Moises a.s, verdaderos seguidores de Ibrahim a.s, y de todos los profetas y de la cadenas de profetas... hasta llegar al último enviado, sello de profetas y mensajeros, enviado como misericordia para los mundos... Muhammad s.a.w.s y el Noble Qur'an.

¿Acaso no dijo Jesus a.s, que despues de mí... vendrá otro, llamado "Ahmad"... y que finalizará lo que él, no pudo finalizar?.

¿Te atreves a seguir su palabra? ¿te atreves a seguir a Jesus a.s? veamos cual es tu respuesta, Yolanda.

Si fuera así, tendrías que aceptar el último mensaje de Dios (Qur'an) al último Mensajero (Muhammad s.a.w.s) y el modo de vida que Dios a elegido para la humanidad (Islam)...

Pero... ¿podrá contigo el odio, el rencor, la envidia, los prejucios....etc..? si no te deshaces de todo ellos, no podrás ver con claridad la realidad y la verdad.

Aquí tienes claros ejemplos, en éste foro, de islamofobos, a aceptar el Islam.... pero, como éstos casos hay millones alrededor del mundo... porque ellos despiertan de las mentiras creadas por el hombre perverso, vertidas sobre la realidad..

Solo hay que abrir los ojos, mirar alrederor, reflexionar, razonar como es debido... sacando todo prejucio y todo mal... y se empezará a ver una realidad.

Salam.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Siento decirtelo y no con mala intención, pero vosotros no seguís a Jesus a.s, vosotros seguís a la iglesia, a los curas, sacerdotes, vaticano, a hombres corruptos,etc.. que alteraron el sentido de las palabras, a su gusto, comodidades e intereses.

Madre del amor hermoso!!!!me rio por no llorar ,no me digas eso por Dios,que no es verdad,Jesus nunca fundo ninguna iglesia,no e seguido ni pienso seguir jamas en mi vida lo que me digan los del vaticano,antes muerta,y lo de seguir a hombres corruptos no me merece hacer ningun tipo de comentario ya que es una acusacion de lo mas falso que se puede hacer.

Vuelvo a repetir, que los musulmanes somos los verdaderos seguidores de Jesus a.s, los verdaderos seguidores de Moises a.s, verdaderos seguidores de Ibrahim a.s, y de todos los profetas y de la cadenas de profetas... hasta llegar al último enviado, sello de profetas y mensajeros, enviado como misericordia para los mundos... Muhammad s.a.w.s y el Noble Qur'an.

Me da igual a quienes sigan musulmanes o no musulmanes.

¿Acaso no dijo Jesus a.s, que despues de mí... vendrá otro, llamado "Ahmad"... y que finalizará lo que él, no pudo finalizar?.
    Aqui se interpretan los nombres como a uno le viene bien,en la biblia no hay ni una sola mencion a Mahoma ni por ese nombre ni por ningun otro.

Si fuera así, tendrías que aceptar el último mensaje de Dios (Qur'an) al último Mensajero (Muhammad s.a.w.s) y el modo de vida que Dios a elegido para la humanidad (Islam)...

¿que te pareceria a ti si yo te dijera que tienes que creer en la revelacion urantia porque se dio a conocer despues de mahoma?

Pero... ¿podrá contigo el odio, el rencor, la envidia, los prejucios....etc..? si no te deshaces de todo ellos, no podrás ver con claridad la realidad y la verdad.

Esto es de risa,¿tu supones que por no aceptar el coran tengo todos esos defectos?

Solo hay que abrir los ojos, mirar alrederor, reflexionar, razonar como es debido... sacando todo prejucio y todo mal... y se empezará a ver una realidad.

Eso mismo e hecho toda mi vida hasta llegar a la conclusion de que no creo en ninguna religion sino en la busqueda personal de Dios.

No me has contestado a ninguna de mis preguntas anteriores.

Ten cuidado con los hombres perversos, son capaces de crear un mito o una religion o un enviado de Dios,y quien sabe si tambien crearon el coran de esa manera,nadie esta libre.

Yo tampoco te hablo con mala intencion,pero eso que dices de que sigues a Jesus a rajatabla no me lo creo ,ya que en el coran se dice que el alcohol esta prohibido por Dios,y Jesus bebia vino¿como te lo explicas entonces?Jesus no vino para montar un sistema de creencias y mucho menos para decirle a las gentes como habia que vestirse o lo que tenian que creer,su mensaje era otro,amaros unos a otros como yo os e amado,nada mas,intento por todos los medios cambiarle la cara al yhave de los ejercitos,que el verdadero Dios no era asi,que no tenia ira ni era envidioso ni tenia ningun defecto humano pues era perfecto,eso que parece tan sencillo es muy dificil de aprenderse,siguen creyendo en el juez tirano de siempre,a Dios no hay que temerle,Dios no quiere a un ejercito de robots que le sigan sin rechistar,Dios quiere que el humano piense por si mismo y no actue hipocritamente solo por temor a el.Saludos

Predeterminado

Pues nada, Yolanda.. sigue en tu mundo, nadie te lo quita.

Paz.

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

saifullah-tarik-744 Guest

Predeterminado

Gracias por contestar a todos, Borja no me deja mandarte mensajes pues creo que aún mi cuenta no es oficial.

Antes como dije era muy ignorante, como dijo Borja todo lo que sabía era que 'moros = enemigos de la patria', eso es todo lo que sabía y no me hacía falta saber nada más. En fin, muy triste.

Pero poco a poco fui indagando en el Islam, lo que era y lo que predica, todo esto ha pasado y pasa mientras veía y veo como la cultura occidental se iba degenerando bajo valores falsos y criminales. Como ya dije, la sociedad de consumo y el materialismo del mundo "moderno" ha creado un aberrante sistema que de no cambiar para bien, debe ser suplantado por uno correcto.

Drogas, hedonismo, prostitución, política, economicismo, igualitarismo, democracia, desviacionismo sexual, lesbianismo... el Nuevo Orden Mundial impondrá un “humanismo razonable” a nivel mundial.

Este “humanismo” niega el mundo del espíritu. Se trata de una doctrina que determina que las obligaciones éticas y morales del ser humano se limitan exclusivamente a sus propias satisfacciones materiales y a sus interrelaciones, sin ninguna otra “cosa”, sino la satisfacción de sus deseos y pasiones más básicas. Esta Nueva Era, está diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada, a la vez que inculca en la masa la idea de que cada vez es más libre y “democrática”.

Predeterminado

Cita Iniciado por saifullah-tarik-744 Ver Mensaje
    Gracias por contestar a todos, Borja no me deja mandarte mensajes pues creo que aún mi cuenta no es oficial.

Antes como dije era muy ignorante, como dijo Borja todo lo que sabía era que 'moros = enemigos de la patria', eso es todo lo que sabía y no me hacía falta saber nada más. En fin, muy triste.

Pero poco a poco fui indagando en el Islam, lo que era y lo que predica, todo esto ha pasado y pasa mientras veía y veo como la cultura occidental se iba degenerando bajo valores falsos y criminales. Como ya dije, la sociedad de consumo y el materialismo del mundo "moderno" ha creado un aberrante sistema que de no cambiar para bien, debe ser suplantado por uno correcto.

Drogas, hedonismo, prostitución, política, economicismo, igualitarismo, democracia, desviacionismo sexual, lesbianismo... el Nuevo Orden Mundial impondrá un “humanismo razonable” a nivel mundial.

Este “humanismo” niega el mundo del espíritu. Se trata de una doctrina que determina que las obligaciones éticas y morales del ser humano se limitan exclusivamente a sus propias satisfacciones materiales y a sus interrelaciones, sin ninguna otra “cosa”, sino la satisfacción de sus deseos y pasiones más básicas. Esta Nueva Era, está diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada, a la vez que inculca en la masa la idea de que cada vez es más libre y “democrática”.
    A ésto le llamo yo el despertar de la consciencia... mis felicitaciones...

El sistema que están creando en ésta época, los que controlan el dinero y las riquezas del planeta, és pura oscuridad y maldad.. y lo que llevará es a la destrucción y la decadencia.

Eso es lo que tenemos que hacer la humanidad... despertar la consciencia.. abrir los ojos y ver lo que están haciendo y lo que tienen pensado hacer... los demonizados humanos y actuar.

Quieren dejarnos como robots, aniquilando nuestro espíritu, para estar a su servicio... cosa que ya están logrando con las nuevas tecnologias....etc.

Salam.

borja Guest

Predeterminado

Assalamu Aleikum!

Comparto sus opiniones, este Sistema no hace más que desviar a la gente más a un en sus errores, banaliza todos los aspectos de la vida y los mercantiliza. Nos alimenta el ego de manera insaciable, es una lástima, pero creo que está en nuestras manos cambiar las cosas. Por eso no nos dejamos caer en este "juego" y es responsabilidad nuestra dar ejemplo a la sociedad, aunque seamos muchas veces incomprendidos.

Saifullah, intentaré ver si puedo mandarte un mensaje privado, si no habrá que preguntar a los moderadores o administradores. Muy interesante debate

Assalamu Aleikum!

Predeterminado

Desde vueltro perfil del foro podeis acceder a la mensajería privada.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por saifullah-tarik-744 Ver Mensaje

Que es lo que realmente te gusta del Islam? no lo entiendo porque Dios predica precisamente la Igualdad, la Tolerancia y la Justicia. Mira,creo que no tienes ni idea de lo que es ni parece que te hayas molestado en leer el Mensaje Divino, que lo que te va llamando es un Salafismo o como quieras llamarlo, y que lo que buscas es pasar de ser un radical a otro tipo de radical. Y que si antes eras Islamofobo, ahora quieres ser Misogino y Homofobo. Yupi.

Bueno en fin, que no seras ni el primero ni el ultimo en contribuir a crear una imagen del Islam lamentable.

Maa salaaama
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."