Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Me gusta el Islam, ¿Y qué? Si mi familia se entera creo que no me apoyarían en nada

saifullah-tarik-744 Guest

Predeterminado Me gusta el Islam, ¿Y qué? Si mi familia se entera creo que no me apoyarían en nada

Salam Aleikum a todos los lectores, soy un joven español,muy joven de apenas 23 años de que me gusta mucho el Islam y sus valores que tiene y los que se han perdido en Occidente.

Lo primero decir que antes desde mi profunda ignorancia era bastante islamófobo mas no sabía de que trataba el Islam. Pero indagando y leyendo he visto como el Islam es una alternativa a toda la sociedad falta de valores que tenemos que vivir en España y en Europa (drogas, promiscuidad, lesbianismo, corrupción, ateísmo...) . Decir que en esto estoy solo pues ni mis amigos, ni mi familia sabe de mis simpatías por el Islam e imagino que si acepto el Islam mucho dejarían de hablarme o creerían que me ha convencido u obligado alguien a convertirme.

Estoy aprendiendo árabe egipcio poco a poco y la verdad estoy planteándome seriamente el intentar vivir en un país musulmán, pues hay una crisis de valores terrible en Europa. Estoy muy desilusionado y enrabiado con la actitud que ha tomado la mujer occidental (no todas, pero la mayoría sí), muy liberales y promiscuas (ojo, los hombres muchos también), me gustaría conocer alguna buena mujer musulmana con valores y casarme con ella.

¿Alguno más ha estado con esta encrucijada de tener que decidir que camino tomar? Porque aceptar el Islam para mí sería como una vida totalmente nueva.

Shukran jezilan (muchas gracias) por leer, espero vuestras opiniones.

Predeterminado

¿Falta de valores?¿ser ateo es no tener valores?igual es mejor persona que muchos creyentes,¿promiscuidad?¿te molesta que dos personas tengan relaciones sexuales?¿en que te molesta?a mi me molesta que pongan la musica alta cuando es tarde o que no respeten las señales de trafico etc¿corrupcion? si ,la corrupcion si que me molesta cuando veo que muchas personas las estan echando de sus casas o que no tienen trabajo,¿piensas que en un pais musulman no hay corrupcion?¿ves bien y aceptable que en un pais un presidente tenga 50 palacios?madre mia.
    Ves de visita a algun pais musulman y luego comparas si te trae cuenta vivir alli o prefieres seguir en un pais que se tiene la libertad de decidir si quieres ser creyente o no o si quieres creer en alguna religion o no.
    Lo de la promiscuidad de la mujer tiene gracia,te recuerdo que dos no se acuestan juntos si uno no quiere.
    Las mujeres musulmanas habra quien sea buena persona pero habra otras que o tienen mal caracter o simplemente no son tan buenas como tu crees,que conste que soy muy feminista y odio no hablar bien de las mujeres.
    Aceptar el islam por supuesto que te va a cambiar la vida pero eso lo tienes que valorar tu solo.
    Las mujeres han tomado otras aptitudes que tu no nombras como el estudiar ,el ser independiente,o decidir si quiere casarse o no,cuando tener hijos etc.
    Y otra cosa te digo,en los paises musulmanes las mujeres estan trabajando para ser mas libres ,eso significa que llegara el dia que vivan como en europa,y no me estoy refiriendo a que beban alcohol etc,sino a que llegara el dia en que tomaran sus propias decisiones sin tener que esperar a que el hombre le de el visto bueno,personalmente creo que daran los mismos pasos que hemos dado en europa,saludos

saifullah-tarik-744 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    ¿Falta de valores?¿ser ateo es no tener valores?igual es mejor persona que muchos creyentes,¿promiscuidad?¿te molesta que dos personas tengan relaciones sexuales?¿en que te molesta?a mi me molesta que pongan la musica alta cuando es tarde o que no respeten las señales de trafico etc¿corrupcion? si ,la corrupcion si que me molesta cuando veo que muchas personas las estan echando de sus casas o que no tienen trabajo,¿piensas que en un pais musulman no hay corrupcion?¿ves bien y aceptable que en un pais un presidente tenga 50 palacios?madre mia.
    Ves de visita a algun pais musulman y luego comparas si te trae cuenta vivir alli o prefieres seguir en un pais que se tiene la libertad de decidir si quieres ser creyente o no o si quieres creer en alguna religion o no.
    Lo de la promiscuidad de la mujer tiene gracia,te recuerdo que dos no se acuestan juntos si uno no quiere.
    Las mujeres musulmanas habra quien sea buena persona pero habra otras que o tienen mal caracter o simplemente no son tan buenas como tu crees,que conste que soy muy feminista y odio no hablar bien de las mujeres.
    Aceptar el islam por supuesto que te va a cambiar la vida pero eso lo tienes que valorar tu solo.
    Las mujeres han tomado otras aptitudes que tu no nombras como el estudiar ,el ser independiente,o decidir si quiere casarse o no,cuando tener hijos etc.
    Y otra cosa te digo,en los paises musulmanes las mujeres estan trabajando para ser mas libres ,eso significa que llegara el dia que vivan como en europa,y no me estoy refiriendo a que beban alcohol etc,sino a que llegara el dia en que tomaran sus propias decisiones sin tener que esperar a que el hombre le de el visto bueno,personalmente creo que daran los mismos pasos que hemos dado en europa,saludos

La sociedad europea sufre una falta de valores morales increíble, sólo hace falta las perlas y "diamantes en bruto" que por ejemplo sacan en el programa callejeros o darse una vuelta por las zonas de ocio nocturno de cualquier ciudad española.

Ser ateo no es no tener valores, a lo que me refiero es que en general el sistema que ha sido creado de la modernidad tiende a negar la existencia de todo lo espiritual y religioso, un ejemplo si un cristiano dice que va a misa o que es practicante, seguramente lo mirarán como un carca anacrónico que no vive conforme y adaptado a los tiempos "modernos" que corren.

La promiscuidad y la infidelidad entre parejas que impera hoy no me dirás que son pocos los casos y es un claro ejemplo de que vivimos en una sociedad que tiende a acabar siendo un zombie o un cadáver en descomposición debido a la pérdida de todos sus valores tradicionales y por consiguiente su razón de existir.

Y por Allah espero que la mujer musulmana no termine cogiendo este modus vivendi occidental y "moderno"... Saludos.

Predeterminado

¿Y¿porque no te das una vuelta por las asociaciones que ayudan a dar de comer a la gente que se a quedado sin recursos?¿o por los que intentar ayudar a los que desahucian?¿o los que ayudan en africa?¿esos han perdido los valores?
    Cada uno que crea y niegue lo que mas le convenga,son libres de hacerlo,si un cristiano dice que va a misa tambien es libre de hacerlo y no le tiene que importar lo que otros digan siempre habra alguien que no le guste lo que hagas ¿y que?¿eso es motivo para querer irse de un pais?vaya que tu no lo haces por la crisis.!!
    ¿y que pasa si hay infidelidad entre parejas?en peores guerras nos hemos visto.
    Pues aqui en españa hay musulmanas sin velo que salen ,entran,estudian,y etc no se diferencian en nada con las españolas,y te lo digo porque las veo,y las aplaudo.
    Sobre la promiscuidad te dire que ni es buena ni es mala,los paises mas adelantados del mundo viven su promiscuidad muy felices,viven en un estado de desarrollo que mas quisieran otros,y que sean promiscuos no les a supuesto ningun problema.
    Las mujeres musulmanas acabaran cojiendo lo que a ellas les de la gana,son libres para decidir,tu no eres nadie para decirle a una mujer sea musulmana o no como tiene que vivir su vida,vive tu y deja vivir a los/as demas.

Predeterminado

Cita Iniciado por saifullah-tarik-744 Ver Mensaje
    Salam Aleikum a todos los lectores, soy un joven español,muy joven de apenas 23 años de que me gusta mucho el Islam y sus valores que tiene y los que se han perdido en Occidente.

Lo primero decir que antes desde mi profunda ignorancia era bastante islamófobo mas no sabía de que trataba el Islam. Pero indagando y leyendo he visto como el Islam es una alternativa a toda la sociedad falta de valores que tenemos que vivir en España y en Europa (drogas, promiscuidad, lesbianismo, corrupción, ateísmo...) . Decir que en esto estoy solo pues ni mis amigos, ni mi familia sabe de mis simpatías por el Islam e imagino que si acepto el Islam mucho dejarían de hablarme o creerían que me ha convencido u obligado alguien a convertirme.

Estoy aprendiendo árabe egipcio poco a poco y la verdad estoy planteándome seriamente el intentar vivir en un país musulmán, pues hay una crisis de valores terrible en Europa. Estoy muy desilusionado y enrabiado con la actitud que ha tomado la mujer occidental (no todas, pero la mayoría sí), muy liberales y promiscuas (ojo, los hombres muchos también), me gustaría conocer alguna buena mujer musulmana con valores y casarme con ella.

¿Alguno más ha estado con esta encrucijada de tener que decidir que camino tomar? Porque aceptar el Islam para mí sería como una vida totalmente nueva.

Si en España no encuentras a una mujer que valga la pena, no sé qué te hace pensar que la vas a encontrar en otra parte. En ningún lugar atan los perros con longaniza, y con la tendencia que hay hoy en ciertos sectores musulmanes de basar toda la moralidad en la mujer en lugar de en cada persona, pues te puedes imaginar que si un sexo está podrido el otro termina estándolo también y que esta manía de hacerlo todo bueno a base de tener a las mujeres en el punto de mira y ellos por libre y sólo para criticarlas es el peor mal que haya podido acontecer a cualquier población islámica. Es un mal muy grave que se fomenta y que no puede terminar bien. Es la corrupción y la degradación aseguradas para todos.

Mejor es que no te quejes de las mujeres y des ejemplo a los varones, que aburre a veces esa obsesión constante con que se las mujeres esto o las mujeres aquello, como si los varones en general no fueran un pasito por delante en lo peor. Los musulmanes con esas miras no vamos a ninguna parte.
    Con el velo por delante y como valor esencial se olvida el ejemplo de Yusuf el profeta, dios lo bendiga, varón hermoso, que hacía perder el sentido a las mujeres y que sin embargo fue puro, fue puro no porque no lo tentasen sino porque era fiel a Dios. Eso está prolijamente dicho en el honrado Alcorán, pero siempre estamos a vueltas con las mujeres. Fijaos en vosotros, por favor, que tantísima veces los varones se comportan de verdadera vergüenza ajena y luego son las mujeres las que no se les caen de la boca para criticar. Con esa basura al lado ¿qué crees que les apetece hacer a las mujeres? Pues tratarlos como a tal. Demasiado tontas son en general que se abusa de ellas.

Las mujeres en comparación son una santas. Y luego claro la gente piensa de los musulmanes lo que piensa con estas obsesiones de que las mujeres deben soportar toda la carga de la decencia y de no sé cuantas cosas más. Esa es una asignatura muy, muy pendiente, y con la presión imperialista que fomenta todos los extremismos entre nosostros y este de cebarse en la mujer en particular, pues como no nos pongamos las pilas no vamos a ningún lado. Creer que se puede ser injusto y endiosado sin tener que pagarlas todas llegado elmomento es vivir en el reino de la fantasía. Todo se paga. En esta vida o en la otra. Normalmente en las dos.

En los países musulmanes, por lo menos en Egipto, dudo de que vayas a encontrar un espíritu más moral que aquí. Hay mucho deterioro. El sentido de la emulación moral y social que yo aprecié en otro tiempo se ha perdido por completo y lo moral y lo social son deprimentes. Como en todas partes, quien quiere ser bueno lo consigue pero te aseguro que hay muchas facilidades para lo contrario. Y esto no me satisface nada decirlo porque le tengo demasiado cariño a ese país y a esa gente.

Perdóname, Saifullah, si sueno muy dura pero eres joven y con mucha vida por delante y de verdad con los años que tengo veo que los jóvenes y los que os convertís por convicción os beneficiaríais siendo más veraces para con vosotros mismos, no fijándoos tanto en lo que os rodea y disgusta, sino en cómo vosotros mismos podéis mejorar. Si estáis obsesionados por los demás, no os daréis cuenta de lo mejorable en vosotros. Y, luego, hermano, hay otra cosa. Todo no es tan malo en ninguna parte. Los ojos que no ven lo bueno que los rodea están diciéndole a Dios que no son agradecidos. Uno de los divinos nombres es as-Shakur, el agradecido. ¿Cómo vamos a ser agradecidos si no apreciamos lo bueno, si nos fijamos más en las faltas que podemos sacar que en en las buenas cosas con que nos tropezamos? Créeme, en España hay muchas cosas buenas, a pesar de las ideologías, o falta de ellas más bien, y de los gobiernos. Fíjate en lo bueno y no olvides ni por un instante el sentir ese agradecimiento a Dios que hace que se te salten las lágrimas. Él te ha llevado a la fe ¿qué más quieres? Y ¿cómo has de despreciar la belleza y la hermosura que ha puesto por doquier y perder el tiempo quejándote en lugar de agradeciendo?

Por supuesto, todos nos quejamos, todos nos hartamos muchas veces, todos tenemos límites porque somos humanos, y a veces uno necesita desfogarse. Pero no perdamos la perspectiva, la perspectiva es la generosidad divina. En esta vida mezclada con sus nombres de poder que nos ocasionan a veces tanta aprensión, pero ¡hay tanto bueno en las personas y en las cosas!

Una vez más, hermano, fíjate en Yusuf, el hermoso y puro profeta que siempre se comportó, que rodeado de lo que fuera y en las asechanzas que fuera, nunca desprecio los dones divinos en su persona mancillándolos o ensoberbeciéndose o creyéndose que el éxito le eximía de ser la persona buena, buena, buena, y humilde que debe ser todo siervo de Dios. No la tomes con las mujeres, las mujeres son demasiado buenas muchas veces para lo que tienen al lado. No olvides la aleya primera de la azora 4, donde dice, "sed conscientes de Dios... y de los úteros". No te ofendas a ti mismo desdiciendo o poniéndote exigente con las mujeres. Siguen siendo ellas quienes dan la vida, quienes asumen la más pesada carga de la reproducción y sigues siendo su descendiente y seguirás dependiendo de ellas para tener quienes te sucedan, sé consciente de ellas, no te subas en ningún estrado cuando pienses o trates con las mujeres.

Como decía Martí, el poeta cubano,

¿Del tirano? Del tirano
    di todo, ¡di más!; y clava
    con furia de mano esclava
    sobre su oprobio al tirano.

¿Del error? Pues del error
    di el antro, di las veredas
    oscuras: di cuanto puedas
    del tirano y del error.

¿De mujer? Pues puede ser
    que mueras de su mordida;
    ¡pero no empañes tu vida
    diciendo mal de mujer!

Trata de encontrar lo bueno donde estés y sobre todo trata tú mismo de ser bueno y Dios proveerá. Esa es la fe y el agradecimiento.

Perdona este sermón. Que Dios te guíe por el mejor de los caminos.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Hermano saifullah,

No hagas caso de lo que te diga esta mujer..(yolanda).. si leyeras sus mensajes en éste foro sabrás porque te lo digo.

Vas por buen camino hermano, sigue tu camino hermano, en tu camino te encontrarás muchos baches y obstáculos, supéralos, supera esas pruebas purificadoras de Allah swt y veras como encontrarás, una luz, un camino recto.

Que Allah swt te guie y te ayude.

Assalam wa rahmatullah.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Ja ja ja ja lo de arconte no tiene nombre,bueno si lo tiene pero me lo callo.Si no me quieres hacer caso a mi no me lo hagas pero no es Arconte precisamente el que te dara mejores consejos.
    Lee lo que a escrito Badr,que aunque no me pueda ver yo si reconozco que se expresa mejor que yo,yo soy "mas bruta",tambien date una vueltecita por el foro para que veas las veces que le han puesto las pilas a Arconte,no tiene desperdicio.

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    yo si reconozco que se expresa mejor que yo,yo soy "mas bruta",
    En esto tienes razón... aunque yo añadiría otra cosas, algo como.. vasta ignorancia... al estilo.. ¿como se llamaba?... la famosa rubia del programa de telebasura cancerígeno...
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

ulmaria-nur-920 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por saifullah-tarik-744 Ver Mensaje

Primero decirte que no eres el primero ni seras el ultimo que llega al Islam desde la islamofobia.
    Los caminos de Allah (swt) son así de maravillosos.
    Lo que cuentas respecto de los valores perdidos por gran cantidad de personas a lo largo del tiempo y por todo el mundo, pues es bien cierto , pero ello no quiere decir que toda musulmana vaya a ser la mujer perfecta.
    Nunca quedarse con opiniones de foreros como cátedra, por supuesto me incluyo. Pero si buscas conocimiento sobre Islam mejor tener en cuenta la opinión de musulmanes, no preguntes a un ateo, es de lógica no?
    Tampoco encontraras ningún musulmán igual a otro, ni una musulmana igual a otra. La única igualdad sera la unicidad de Allah. (swt).
    Esto es lo primero que debes tener en cuenta antes de pensar en si eres o no eres musulmán.
    El resto de cosas vienen después.

Predeterminado

Cita Iniciado por arconte Ver Mensaje
    En esto tienes razón... aunque yo añadiría otra cosas, algo como.. vasta ignorancia... al estilo.. ¿como se llamaba?... la famosa rubia del programa de telebasura cancerígeno...
    Perdone usted señor Arconte pero yo como soy tan ignorante no se de que rubia me hablas ni de que programa pero para el caso me es igual.¿sabes lo que dijo Jesus?si ,el hijo de maria,que tambien lo nombra el coran y que resucito a lazaro etc etc etc ¿ya caes?pues dijo que los ciegos no tienen pecado,asi que no me preocupa ser tan ignorante segun usted ya que ire al paraiso DERECHITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.