Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Salam,alguien q quiera conversar....

new-muslim-230 Guest

Predeterminado Salam,alguien q quiera conversar....

Hola,como estan? Me siento muy sola en el islam,soy argentina,donde vivo no se conocen personas musulmanas,no hay mezquitas,estoy muy triste aqui

sara-musulmana-832 Guest

Predeterminado

Salam amiga!

Me siento exactamente igual que tu aqui en Venezuela! podrias darme tu correo y ser amigas? No supe como escribirte en privado!

sam-baba-307 Guest

Predeterminado

assalamolaikum
    soy un varon de españa
    sambabajunior@hotmail.com
    hablamos

alma-kajal-793 Guest

Predeterminado

Asalam alaykum desde España
    mi email es almakajal@hotmail.com

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

agregamee si quieress y.aarab@hotmail.es

omar-valgas-232 Guest

Predeterminado

salam aleikum, te entiendo perfectamente, es dificil ser musulman en un país no musulman, soy español convertido hace 8 años, mi msn omarvalgas@hotmail.com

ana-karina-564 Guest

Predeterminado

Salam! Tambien soy venezolana y donde vivo no conozco a nadie musulman :/ mi correo es casique.ana@gmail.com . Podemos ponernos en contacto y hablar saludos!

jorgeluis-moralesriver-996 Guest

Predeterminado

asalam aleykum : de igual forma me siento , vivo en mexico y por donde vivo tampoco hay mezquitas
    pero no te desanimes , mi nombre es amin recien convertido al islam
    si de pronto tienes ganas de platicar con alguuien mi correo es morales_rivera-jorge@hotmail.com
    y de pronto me puedas ayudar a practicar las pronunciaciones y el como realizar mis oraciones.
    saludos

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Wa Alikom Al Salam,

He leido tu publicacion y me gustaria ponerme en contacto contigo para conversar y hablar del Islam. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, fiel , que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Estare a tu lado para siempre: un hermano y si surge casrnos un marido fiel

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa

eduardo-rosales-584 Guest

Predeterminado

Buenas noches. me agradaria hcer amistad. Soy de venezuela Comenzando en el mundo del islam y es un poco dificil conocer musulmans. eduardoromar@gmail.com

Etiquetas para este Tema