Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Lamento si alguien se escandaliza

Predeterminado Hay que entender las metaforas

Personalmente barajo dos posibilidades para entender tales afirmaciones. La primera es como dijo antes una hermana, que todo esto sean fragmentos de algun libro historico; la segunda esque Azaghani este utilizando metáforas para explicar la sociedad actual. Compara el ejercito con la sociedad, la inquisicion con la falta de respeto y conocimiento...

En definitiva, es una gran metafora de nuestra "querida" sociedad...

Predeterminado

Cita Iniciado por azagani Ver Mensaje
    Estoy aun averiguando lo sucedido, pero la explicacion mas probable, y vergonzosa para toda Espana, es que me ataca el ejercito todavia porque mi abuela, nacida en 1906, aprendio a coser sola siendo muy pequena y la envidia de los demas era tanta que no lo creian y se imaginaron una invasion de enemigos inexistentes, apoyando esta teoria en el hecho de que su padre preferia al Reino Unido antes que a Alemania.
    Si es cierto lo que estudie, en 1914 empezo la primera guerra mundial, en 1919 una revolucion independizo Irlanda y aparecio la dictadura de Primo de Rivera en Espana. Mi abuelo se nego a ir a la guerra de Marruecos emprendida por este, al parecer, y tuvo que exiliarse a Cuba y fue tachado de promusulman, y sin otra causa se han inventado al parecer la existencia de AL Qaeda.

No se que idiotez se habra aduenado del ejercito de la peninsula, pero aparentemente, tras buscar inutilmente echar la culpa a los britanicos, y despues a los marroquis, se echo a los judios y se produjo el alzamiento del partido nazi en Alemania, y todavia no se ha concluido el juicio de Nuremberg.

Pare concluirlo no habra mas remedio que depurar las jerarquias del ejercito y la iglesia profundamente.
    De pequena me gustaba escribir historias inventadas y eso, y el haber aprendido a leer sola, ha vuelto a ser utilizado maquiavelicamente suponiendo que existian esos personajes y otro profesor invasor invisible.
    Nadie puede defender la humanidad de tal estupidez y agresividad en el poder en Espana? Es el ejercito y la iglesia, ya han tirado varias monarquias y republicas y dictaduras desde la revolucion francesa, por avaricia, vanidad, envidia e incompetencia. Muy triste.
    Si es verdad que aprendiste a leer tu sola eso es muy meritorio. Pero no sabes escribir historias, porque no le pides a tu profesor invasor invisible que te ayude con tu sintaxis y a saber inventar cuentos que sean del gusto de los lectores.
    Ah y si, si eres quien dices ser, acepta un consejo, no resuelvas nunca tus problemas de disociación a través de una clinica mejor intenta de cambiar tu medio ambiente.

Predeterminado yo tampoco lo piyo

salam
    bueno creo que tampoco entiendo bien la situacion. te persigue la medicina?no lo piyo creo que en españa por tus creencias religiosas y politicas hace tiempo ya que se dejo de perseguir a las personas

Predeterminado azagani consigue

azagani esta consiguiendo lo que pretende como veis ya son tres paginas contestandole y solo pretende llamar la atencion y ser el centro, asi que la culpa es de todos nosotros,
    ¿donde esta el moderador?

Predeterminado

Salam

Los moderadores estamos leyendo los mensajes que escribís. Y mientras no incumplan las normas se publican.

Salam

Predeterminado

SALAM HERMAN@S:
    Estoy totalmente de acuerdo con Ahmed62.
    Azagani, he leido todas las respuestas que te han enviado y sinceramente yo tambien no entendia nada, pero cuando has dicho que te gustaba escribir historias inventadas ,ahora ya lo entiendo todo.
    Creo que lo único que pretendes es crear confusión y he de confesar que lo has conseguido cuando has empezado a hablar de tu abuela que cosía muy bien.
    No creo que cambiarte de nacionalidad sea tu solución,probablemente estar en el paro te resulte muy duro y aburrido,pero este foro es para exponer temas y dudas reales.

Predeterminado

jolines la cantidad de gente que está pidiendo la nacionalidad española en el juzgado y aqui pidiendo que se la quiten.....

pues lo vas a tener chungo chiquilla,que te la quiten es fácil,te vas unos años fuera y haces un papelin pidiendolo , lo malo es pedir una nueva para estudiar el Islam....Si te vas a Egipto a la Universidad Coránica vas a tener que casarte, si te vas a Bagdag lo vas a tener peor por los temas que todos sabemos que vemos en las noticias....Tambien te puedes ir a Fez en Marruecos donde hay otra buena Universidad.
    Mira vete a Egipto,estudias mucho mucho, reflexionas y esas cosas,para cambiarte la nacionalidad sólo lo vas a poder o por arraigo o por casamiento.
    Nada que te vaya bien y que se ilumine el camino si no estás agusto en España,tienes todo tu derecho

Predeterminado azagani delira...

un delirio, me parece un delirio. Pero como dice Ahmed62 está consiguiendo llamar la atención. Quizás lo hace x diversión.