Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Lamento si alguien se escandaliza

Predeterminado

Salam

eeeeeeeeee como que estamos todos confundidos, y no tenemos ni idea de que hablas, uno nunca sabe los rollos en los que la gente se puede meter... y perdona que dudemos de tu verasidad pero es que esta un poco extraño el asunto...
    Si lo que quieres es neutralidad mmm Costa Rica no es una mala idea, para empezar abolieron el ejercito y en teoria somos neutros a nivel internacional, la gente con la diversidad de religiones es medio rara pero la ley siempre te ampara, y cuando son extrangeros lo respetan mas, se necesita una visa para entrar pero a los europeos y estadounidenses no les chistan para darselas, persecuciones politicas hasta donde sé no hay, no tenemos guerrillas asi que eso es bueno; no hay mucha seguridad ciudadana pero digamos que se medio maneja, y si te vas a vivir a una zona rural ahi si que nadie te chista, las unicas que te pueden molestar son las vaquitas y los toros; guanacaste es muy tranquilo demasiado mas bien.

pero como te digo perdona si no te creemos pero es que suena un poco fantastico; y si te quejas de España yo no me iria a meter a Arabia Saudita me parece que estarias un poco mas restringido, jmmmm holanda? hasta donde se ahi no se meten con nadie

salam

Predeterminado

Estoy aun averiguando lo sucedido, pero la explicacion mas probable, y vergonzosa para toda Espana, es que me ataca el ejercito todavia porque mi abuela, nacida en 1906, aprendio a coser sola siendo muy pequena y la envidia de los demas era tanta que no lo creian y se imaginaron una invasion de enemigos inexistentes, apoyando esta teoria en el hecho de que su padre preferia al Reino Unido antes que a Alemania.
    Si es cierto lo que estudie, en 1914 empezo la primera guerra mundial, en 1919 una revolucion independizo Irlanda y aparecio la dictadura de Primo de Rivera en Espana. Mi abuelo se nego a ir a la guerra de Marruecos emprendida por este, al parecer, y tuvo que exiliarse a Cuba y fue tachado de promusulman, y sin otra causa se han inventado al parecer la existencia de AL Qaeda.

No se que idiotez se habra aduenado del ejercito de la peninsula, pero aparentemente, tras buscar inutilmente echar la culpa a los britanicos, y despues a los marroquis, se echo a los judios y se produjo el alzamiento del partido nazi en Alemania, y todavia no se ha concluido el juicio de Nuremberg.

Pare concluirlo no habra mas remedio que depurar las jerarquias del ejercito y la iglesia profundamente.
    De pequena me gustaba escribir historias inventadas y eso, y el haber aprendido a leer sola, ha vuelto a ser utilizado maquiavelicamente suponiendo que existian esos personajes y otro profesor invasor invisible.
    Nadie puede defender la humanidad de tal estupidez y agresividad en el poder en Espana? Es el ejercito y la iglesia, ya han tirado varias monarquias y republicas y dictaduras desde la revolucion francesa, por avaricia, vanidad, envidia e incompetencia. Muy triste.

Predeterminado

Continua averiguando Azagani, a ver hasta donde nos lleva
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por azagani Ver Mensaje
    Estoy aun averiguando lo sucedido, pero la explicacion mas probable, y vergonzosa para toda Espana, es que me ataca el ejercito todavia porque mi abuela, nacida en 1906, aprendio a coser sola siendo muy pequena y la envidia de los demas era tanta que no lo creian y se imaginaron una invasion de enemigos inexistentes, apoyando esta teoria en el hecho de que su padre preferia al Reino Unido antes que a Alemania.
    Si es cierto lo que estudie, en 1914 empezo la primera guerra mundial, en 1919 una revolucion independizo Irlanda y aparecio la dictadura de Primo de Rivera en Espana. Mi abuelo se nego a ir a la guerra de Marruecos emprendida por este, al parecer, y tuvo que exiliarse a Cuba y fue tachado de promusulman, y sin otra causa se han inventado al parecer la existencia de AL Qaeda.

No se que idiotez se habra aduenado del ejercito de la peninsula, pero aparentemente, tras buscar inutilmente echar la culpa a los britanicos, y despues a los marroquis, se echo a los judios y se produjo el alzamiento del partido nazi en Alemania, y todavia no se ha concluido el juicio de Nuremberg.

Pare concluirlo no habra mas remedio que depurar las jerarquias del ejercito y la iglesia profundamente.
    De pequena me gustaba escribir historias inventadas y eso, y el haber aprendido a leer sola, ha vuelto a ser utilizado maquiavelicamente suponiendo que existian esos personajes y otro profesor invasor invisible.
    Nadie puede defender la humanidad de tal estupidez y agresividad en el poder en Espana? Es el ejercito y la iglesia, ya han tirado varias monarquias y republicas y dictaduras desde la revolucion francesa, por avaricia, vanidad, envidia e incompetencia. Muy triste.

De verdad, todo esto no tiene sentido Azagani, estoy boquiabierta, me parece como si hablaras de otro pais, tienes un cacao mental importante. Te persigue el ejercito? No salgo de mi asombro jajajja.Diossss.

Predeterminado

Cita Iniciado por muslimayamila Ver Mensaje
    De verdad, todo esto no tiene sentido Azagani, estoy boquiabierta, me parece como si hablaras de otro pais, tienes un cacao mental importante. Te persigue el ejercito? No salgo de mi asombro jajajja.Diossss.
    Salam muslimayamila

Propio de las normas del foro es rebatir las opiniones de los demás con argumentos enfocados exclusivamente a las tesis o razones que se dan sin dirijirse nunca a la persona que las da. Es necesario interpretar las normas antes de intervenir. Gracias.

Predeterminado

Azagani, creo que hay mucha confusión en tu percepción de la realidad que te rodea. La época actual nos llega con mucha información y es normal que entremos en pánico, sobre todo cuando hay persecusión al mundo islámico por todo lo que ha sucedido. algo si es cierto, si uno no se ha metido en nada ilegal no debe temer. me preocupa que esto te lleve a la depresión o a tomar decisiones impulsivas, porque uno puede arrepentirse después. si yo estuviera en tu lugar, trataría de encontrar la calma y hablar con alguien de mi entera confianza para decirle mis dudas y poder aclaralas.
    Pido a ALLAH que te ayude y te llene de paz.

Predeterminado

Sinceramente esto es de verdad ????? yo tambien te digo sigue averiguando a ver si has econtrado la entrada a otra dimension y estas viajando en el tiempo de ser asi seria muy interesante yo quiero viajar a otras epocas asi que si has encontrado la puerta a otra dimension yo voy para alla, porque sinceramente en la España actual para esto no tenemos ni energia, ni tiempo, ni dinero y ademas no tiene sentido alguno en el contexto actual.

Si el ejercito de España es del plastelina y esta dispersado por el mundo como te van a perseguir mujer.

Saludos,

Predeterminado

El caso es que a mi Azagani me gusta
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado lamento si alguien se escandaliza

nunca habia oido nada parecido y menos en los tienpos que corren que te tengas que ir de de un pais x decir lo que piensas cuando hay una constitucion y unas leyes ke nos anparan a todos es inaudito ...... no lo entiendo ............de verdad.

Predeterminado Salam u3alaykom

Lo que pasa es que azagani esta leyendo algun libro y lo quiere compartir con nosotros, vaya broma