Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Lamento si alguien se escandaliza

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Akbaricus Ver Mensaje
    Maria
    Senior Member
    Cita:
    Iniciado por Hut-hor
    Perdona mi ignorancia, alguien te persigue en España por estudiar el Corán y discrepar de la Biblia? no había oido en estos tiempos que vivimos semejante cosa

Sí, la medicina que no le deja en paz

Despues:
    Y no se te ha ocurrido pensar que algunos sí sabemos algo más.

Pues no, porque si es así, el trato no lo considero correcto ¿o sí?
    O sea que no se te ha ocurrido pensar que algunos podemos saber algo más. Pero aún pensando que otros puedan saber algo más, juzgas.
    Ciertamente no es lo mismo saber que no saber. Y ciertamente el que no sabe carece de elementos para juzgar.

Y en cuanto a la cortesía o falta de ella. Lo único que yo he hecho es responder a quien preguntaba. Y lo he hecho sin inventar nada, citando del propio mensaje que originó el tema.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Yo te recomiendo Pakistán o Afganistán, que para eso son lugares donde impera el "verdadero" Islam.

P.D: Hay que ser cenutrio para que un hombre viviendo en España, viaje a Pakistán para "conocer" el Islam.
    Eso no se lo cree ni el tato, esos van a lo que van.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    Creo que lo correcto seria que el amigo/a Azagani nos especificara que es lo que le pasa yo no me escandalizo simplemente con la información que nos da no entiendo nada si hablamos de los sueños, de las realidades o de que.

Entonces creo que lo mejor es que la persona que inicio el post tenga ahora la valentía de especificar a que se refiere de manera que todos seamos capaces de entenderlo ya que si la tuvo para iniciar el post incierto que la tenga ahora para continuarla.

Un saludo,
    Si, sería interesante que nos aclarase un poco de que va la cosa.
    Yo creo que es una chica, pero como no ha dicho nada más...... a mi simplemente me parece raro, pero claro, no es bueno juzgar sin conocer los detalles.
    Querida Azagani, estamos a tu disposición para aconsejarte. En principio yo me iría a vivir a Egipto, por supuesto, aunque no se si te darían la nacionalidad, creo que antes deberás casarte con un egipcio, o vivir allí unos años, nuestra amiga Sherezade te sacará de dudas en cuanto vea tu post, ella sabe de burocracias.
    Saludos
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Me llama la atención que azagani mencione el estado Genocida como país, siendo alumno de estudios coránicos según su post:

para "estudiar el corán" nacionalidad "israelí"

mmmm
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

assalamu alaykum,

yo no me tomaria muy en serio los posts de azagani, a mi parecer no tienen mucho sentido...y sino remito a los foreros al subforo de salud, donde pueden encontrar 2 auténticas joyitas de azagani...de ahi también creo que podria venir lo de que "la medicina no le deja en paz"...en fin

salam

Predeterminado

Acabáramos, decía mi abuela
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado Latino america

si realmente quieres emigrar, por cualquier motivo, te puedo aconsejar mi país. Es un país pobre de américa Central, muchos emigran a Estados unidos y España porque la situación esta realmente muy difícil, pero se vive con tranquilidad. habemos muy pocos musulmanes, pero a la gente no le preocupa para nada la religión de los demás, se vive el día a día, por eso nadie tiene tiempo de pensar en existensialismos, Por eso nosotros tenemos mucho tiempo y deseos de practicar el islam, se acerca mucho a Dios uno cuando falta tanto en lo material. En general la gente es muy buena con los extranjeros y muy solidaria, te aseguro que apreciarás mucho tu patria cuando vivas otras condiciones. En las grandes ciudades hay mucha informacion sobre los conflictos del medio oriente, pero en el campo a pocos les interesa. muy pocos distinguen entre el islam y los judios, pero no importa, la gente ve con buenos ojos el hijab y cuando preguntan porque lo usa uno, al responder que soy musulmana, ellos dice " y donde queda musulmania?" pero lo dicen en buena onda.

Predeterminado Que horrible es la hipocresia

Es muy duro de sufrir insistir en la verdad mientras toda la sociedad la niega por envidia, avaricia, desidia o ignorancia.

En Espana matan por no ser cristiano y persiguen duramente a los no catolicos, hasta el extremo de que es muy dificil trabajar o moverse, a no ser, por supuesto, que se hagan "trabajos sucios encubiertos" para el catolicismo por gente que dice ser de izquierdas, como los cantantes y famosos, o ateos, como un locutor de la COPE.

La legalidad vigente en Espana es heredera de Franco y de su convenio de facto con Hitler, porque mataron en una guerra a todos los discrepantes que no pudieron exiliarse.

Sospecho que esta web la leen muchos musulmanes y ahora hay una "Alianza de Civilizaciones", pero no se si sera duradera o hasta cuando. La legalidad vigente de la unidad espanola mas antigua se remonta a los Reyes Catolicos, que desterraron a judios y musulmanes.

Debo anadir que sugeri Utah como estado hebreo para solventar el conflicto de Oriente Medio, pero fue un grave error porque es la tierra ancestral de muchas tribus indias casi extintas y se ofendieron.

Sin duda es mejor para los hebereos la paz y concordia con los musulmanes y poder habitar en paz en Oriente Medio y el norte de Africa, de donde tienen viejas tradiciones, pero es necesaria buena voluntad por ambas partes.

Es muy urgente la nacionalidad. No puedo pagar impuestos, necesito viajar y no me importa trabajar en asuntos legales y no comprometidos en el orden religioso (por ser pecados evidentes, ofensas, etc.). No puedo aceptar ordenes en el ambito privado o personal.

Predeterminado

Azagani estas leyendo algun libro medieval como el pelicula esa que el personaje no sabe en que epoca vive ????

Donde se mata en España a gente por no ser cristiana me puedes poner ejemplos de esas matanzas y de esas persecucciones por favor necesito datos porque no debemos vivir en el mismo pais ?????

Mas que nada porque en España hay una Constitucion que es la legislacion vigente votada por los españoles democraticamente y que garantiza la libertad de culto por eso en España hay templos de distintas religiones donde acuden sus creyentes y no estan camuflados suelen ser magnificas construcciones y bien visibles ( entonces yo creo que te estas leyendo un libro de hace mil años y te has quedado ahi ).

Por favor danos datos de tus teorias que son muy intersantes porque por esa regla de tres yo puedo decir que la legalidad vigente viene de Raticulin por hablar.

Luego saltas a Oriente Medio sin venir a cuento y no sabemos hilarlo ( yo no ) con las persecucciones estas españolas qeu segun tu estas en voga.

Luego mezclas una movida de nacionalidad que nacionalidad ???? no entiendo.

Pues nada apuntate a las listas de parados del INEM y elige trabajo que aqui ultimamente es muy abudante.

De verdad que hay gente para todo.

Saludos,

Española y gallega enamorada de Marruecos

Predeterminado

Hija mia!!! Ni que te persiguieran Torquemada y la Santa Inquisición...