Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Lamento si alguien se escandaliza

Predeterminado Lamento si alguien se escandaliza

Necesito una nueva nacionalidad porque debo abandonar Espana y llevar una vida hasta cierto punto errante como hicieron los judios y moriscos tras la llegada al poder de los Reyes Catolicos, debido al estudio del Coran y a discrepar en la interpretacion cristiana de la Biblia.

Que nacionalidad es mejor: Israel, Egipto o Arabia Saudi? Teniendo en cuenta que deseo la paz internacional y esclarecer la verdad sobre Al Qaeda y los juicios de Nuremberg, y que no me maten, no me reduzcan a la esclavitud y no tener que matar.
    Considero que en Egipto y Arabia Saudi podria ser sufi si no me caso y me deja en paz la medicina y en Israel podra ser atea.

He considerado seriamente la irlandesa, pero hay muchisimos irlandeses en el exilio en America y los cristianos tienen ahora mismo graves conflictos de religion.

Espero con impaciencia la respuesta.

Predeterminado

Perdona mi ignorancia, alguien te persigue en España por estudiar el Corán y discrepar de la Biblia? no había oido en estos tiempos que vivimos semejante cosa
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Si la Constitucion garantiza la libertad de creencia y el Islam es una religion reconocida como tal en España yo tampoco entiendo esta persecuccion pero yo antes de dejar mi tierra y dado que se supone que hay una legislacion que regula la libertad religiosa denunciar tu situacion de persecucion medieval no ???

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Perdona mi ignorancia, alguien te persigue en España por estudiar el Corán y discrepar de la Biblia? no había oido en estos tiempos que vivimos semejante cosa
    Sí, la medicina que no le deja en paz
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Nadie conocemos su tormento personal ni lo que lo ha motivado a publicar semejante mensaje, pero de todas formas considero que deberíamos de saber algo mas antes de criticarlo/a y a respetar su valentía por exponer sus ideas, un poco de cortesía seguro que le vendría mejor ¿quien me dijo a mí algo parecido en otro post?

Predeterminado Nos lo puedes explicar mejor?

Es probable que a algunos nos falten luces, pero si estás hablando metafóricamente no sabemos que quieres decir, y si hablas literalmente, tres cuartos de lo mismo.
    - Agregador de noticias islámicas en español http://www.niyya.com
    - Directorio de webs y blogs islámicos http://www.niyya.com/blogs

"Que adores a Dios como si lo vieras, ya que, si no le ves, el te ve". Muhammad (s.a.w.s.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Akbaricus Ver Mensaje
    Nadie conocemos su tormento personal ni lo que lo ha motivado a publicar semejante mensaje, pero de todas formas considero que deberíamos de saber algo mas antes de criticarlo/a y a respetar su valentía por exponer sus ideas, un poco de cortesía seguro que le vendría mejor ¿quien me dijo a mí algo parecido en otro post?
    Y no se te ha ocurrido pensar que algunos sí sabemos algo más.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Salam.. sinceramente no entiendo bien lo que quieres preguntarnos... yo no sé porque quieres ir de España, por lo que entendi es porque quieres averiguar unas cosillas... Yo te aconsejo que preguntes a alguien entendido en nacionalidades, porque yo realmente no se cual es la mejor, yo estoy orgullosa de mi nacionalidad de española, por eso me choca cuando la gente se da ostias por nacionalidad española y tu deseas otra... Bueno... Allah sabe más, cualquier cosa aqui estamos, saludos

Predeterminado

Maria
    Senior Member
    Cita:
    Iniciado por Hut-hor

Sí, la medicina que no le deja en paz

Despues:
    Y no se te ha ocurrido pensar que algunos sí sabemos algo más.

Pues no, porque si es así, el trato no lo considero correcto ¿o sí?

Predeterminado

Creo que lo correcto seria que el amigo/a Azagani nos especificara que es lo que le pasa yo no me escandalizo simplemente con la información que nos da no entiendo nada si hablamos de los sueños, de las realidades o de que.

Entonces creo que lo mejor es que la persona que inicio el post tenga ahora la valentía de especificar a que se refiere de manera que todos seamos capaces de entenderlo ya que si la tuvo para iniciar el post incierto que la tenga ahora para continuarla.

Un saludo,