Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Porqué desapareció?

fernanda-vides-284 Guest

Question ¿Porqué desapareció?

hola, necesito que me ayuden a entender algo ...
    En septiembre del año pasado, conocí a un chico musulmán marroquí en un curso de idiomas online. Yo soy argentina ,él reside o residía en España. Empezamos a escribirnos.. luego a comunicarnos por video llamadas, no siempre porque mi conexión era lenta y por ello, él en más de una ocasión quiso pagarme o ayudarme a pagar una mejor conexión , y me opuse. Nos gustábamos, nos queríamos mucho supuestamente.. estoy más segura de lo que yo sentía por él, que de lo que él decía que sentía por mi (más adelante van a entender porque).. una vez se lo plantee pero no fue un planteo serio y se molestó, me dijo que no vuelva a decir eso y nunca más volví ni a insinuarlo. Estuvimos en contacto casi 6 meses, comunicándonos de lunes a domingo .. excepto cuando él se iba a ver a su madre y yo a mis padres.. en ese tiempo nos conocimos bastante, hablamos .. yo lo esperaba con ansias todo los días, a los hora de siempre .. fueron meses muy lindos, aprendí mucho de él..
    En los últimos meses antes de que desaparezca, fue a visitar a su madre dos semanas .. yo estaba desolada porque estuvo una semana sin escribirme, hasta que por fin se comunico me dijo cuando volvía y que me extrañaba mucho.. yo igual. Estaba feliz y más tranquila al saber de él, pero cuando volvió lo note diferente .. algo distante y cada vez más, en un momento no sabía si era yo o si era él ,el que empezaba a alejarse.
    La última vez que nos comunicamos, hablamos como siempre y nos despedimos como siempre , me dijo hasta mañana amor.. y no volví a saber de él. Paso un día, pasaron dos, diez .. 15 .. lo esperé cada día por un mes..angustiada le escribí preguntándole si estaba bien y si su familia lo estaba, nunca respondió. No volví a saber nada de nada.. después de un tiempo me di cuenta que estaba esperando a un fantasma, que no iba a volver que mejor iba a ser recordarlo por los buenos momentos.. lo que nunca entendí fue y es, porque desapareció? porque desapareció sin decir adiós? dejándome angustiada, preocupada, sin saber si está vivo o muerto .. sin saber de su paradero. Necesito entender esto. Saludos.

pedro-juansalas-512 Guest

Predeterminado

Buenas Fernanda, tu historia es muy parecida a la mía y a otra chica de éste foro...

Yo hace poco estuve 1 año con una chica de Marruecos, todo iba bien, hasta que desapareció, sin aparente sentido, sólo por una simple discusión, sin decirme nada. Es cierto que he llegado a saber de ella, porque insistí mucho, pero el caso es que se marchó, porque creo encontró una oportunidad mejor.

No sé si le ha podido pasar algo, puede que sí, pero dices que no responde a tus llamadas. Mira, por favor, no te hagas ilusiones.

Sé que es duro, no sabes el por qué no contesta, pero tienes que ir, poco a poco, mentalizándote que se ha perdido ya todo. Sé que para cerrar ésta historia pretendes al menos una última conversación, pero no lo veas así, ya que probablemente no llegará. Tanto a mí como a la otra chica del foro nos pasó lo mismo, no volvimos a saber nada, y lo que nos pasó fue que encontraron algo mejor, ya sea sentimental o laboral. Yo no estoy 100% seguro, aunque sí un 95%.

Al principio es duro, pero poco a poco te acostumbras, y aprendes a vivir con ello. Sé que yo lo hice TODO BIEN, en la conciencia de ellos está la cosa del daño que hayan hecho, lo que espero que no les pase es, si reciben un trato igual, maldecir a esas personas que les hagan daño en un futuro, ya que será simplemente lo mismo que nos hicieron a nosotros.

Aprende ahora a vivir buscando indiferencia a ellos, poco a poco se consigue sanar, es lento, pero cuando menos te lo esperes, habrás sanado. Sal por ahí, haz planes de futuro para ti, conoce a gente nueva, nuevas culturas, empápate, enriquécete de todo lo posible, y poco a poco sanarás, hasta llegar el momento que sientas total indiferencia.

fernanda-deart-636 Guest

Predeterminado

Apareció el desaparecido
    Cómo se elimina una publicación ?

Predeterminado

Solicitando a los moderadores que lo hagan.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

maryjane-spagarinoame-229 Guest

Predeterminado

Hola, quería aprovechar este post porque estoy en una situacióm similar.
    Hace unos años mi madre tubo un novio argelino, esto ocurrió en Nerja (Málaga), incluso tubieron un hijo.
    Al cabo de un par de años rompieron y desapareciò.
    Me extraña porque era muy buen conocido en su ciudad, pero al parecer tubo problemas, no creo que nadie vaya a a conocerlo, pero no pierdo nada por preguntar. Su nombre es Samir, no dispongo del apellido, y su hijo Omar Samir.
    Si alguien supiera algo estaría muy agradecida. Gracias.

Predeterminado

Salaam aleykum alahawat!

Les recomiendo dos cosas: el Coran, y la razon.

Ante todo, mi primo se enamoro tambien por ''online'' y la cosa les aseguro termino en cualquier cosa. Pero no quiero irme de tema.
    Simplemente decir que las culturas y los idiomas son distintos en todos lados.

1-El castellano de España no es igual al de Venezuela, o Argentina.
    Si a esto lo pasamos al ingles o al arabe, pues... puede terminar en cualquier malentendido.
    2-El uso de los traductores, y el mal uso, o nada, de los acentos y expresiones bajo el Internet, puede cambiar y aparentar otra cosa, hacia la persona que lo esta viendo del otro lado.
    3-La cultura, los dichos, los echos, la vida misma.
    ¿Sabes que significa si un arabe te pregunta si quieren que sean hermanos?
    Pues en sudamerica no significa nada. De echo la respuesta es: no somos hermanos, asi que no se de que hablas!
    Ya para norteamerica el significado es otra cosa.
    Pero en arabia y mas al Este, el significado es otro todavia.

-

Yo hablo casi todos los dias con arabes, y casi siempre mencioanan frases como 'how are you dear, miss you' 'i love you' etc.
    Y cuando intentan el castellano, sale cualquier cosa. Pero los conozco ya, y masomenos les entiendo.

Pero seamos sinceros. Nisiquiera conocemos el idioma al cien por cien. Y aun asi estudiemos y saquemos A+, todavia deberiamos estudiar y visitar cada cultura.
    Juntad 6 sudamericanos, con un gallego, un valenciano, y un vasco, todos hablando rapido en un salon, y luego me dices.

No me quiero imaginar en un ''chat''.

A mi me paso similar, hace meses que no se nada de una persona marroqui que conoci, y hablabamos fluidamente, sin embargo uso la razon, y tampoco esperaba un amor a 50 mil kilometros de dist.

Pero supongo que como en tu caso, pudo haber pasado alguna de estas cosas:
    -el chico se dio cuenta que esto no tenia buen fin, entonces decidio dejarlo.
    -se creyo que la chica estaba loca, entonces no le quiso hablar mas.
    -se enamoro de la chica, pero luego quiso olvidarla, y como no sabe que decir, pues termino de escribirle.
    -encontro otra chica, mucho mas cerca de su casa y ya.
    -se quedo sin pc, o le robaron.
    -peor de los casos: al hospital.

Cada uno sabe lo que hace. Y luego tendra que responder en la otra vida.
    Mi sugerencia es: busca un chico personalmente, conocelo bien, y luego de un tiempo decide bien que hacer.

Conozco personas que se han casado, y viven por años juntos, y aun no se conocen mutuamente.
    ¿Sabes lo que es un divorcio? Supongo que si.
    Que significa? que si ni personalmente alguien se puede lograr entender bien, imaginate entonces por CHAT.

Te dejo un saludo, y mis mejores deseos a todos!
    Paz y bendiciones a todos!

LM.

P.S.: Se que Samir es como Juan. Hay miles.
    Pero se tambien que hay hombres que no saben lo que hacen o quieren, e incluso desaparecen asi nomas. De echo, mi padre fue uno.
    Pero una cosa es cierta: razonar en que el ya no esta, y seguir para adelante, no pasarse la vida buscando a alguien que no quiere estar contigo.

Recomiendo recordar que al elejir, no hay que hacerlo por su raza, dinero, belleza, etc... sino por su religiosidad.
    Luego leer, AlMunafikun, porque corazones sellados y mentiras, hay en todos lados hoy en dia.

carolina-dardi-279 Guest

Predeterminado

Bueno chica,
    sufres por alguien que nunca le has tomado la mano, sin desmerecer tu dolor, yo sufro porque las habladurías me han separado de mi prometido con anillo, compromiso, familia de por medio y con fecha de matrimonio y ticket en mano...simplemente desapareció hace 3 semanas.
    Muy bueno tu comentario en cuanto a los malos entendidos por el idioma, es verdad, tenemos un avismo idiomatico, y solo contamos con la pobreza lingüística del ingles
    Saludos

carolina-dardi-279 Guest

Predeterminado

Es muy probable se haya comprometido con alguna chica cuando fue a visitar a su familia en Marruecos. ES lamentable no te lo diga y duele horrores. Ojala estes mejor hoy dia. saludos