Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Odio de cristianos y judíos hacia los musulmanes.

Predeterminado

Asalam A..

Más que envidia diría ignornacia respecto al Islam. No debería importarnos mucho de lo que digan de nosotros, sino cumplir ante Dios imitando el ejemplo de nuestro Profeta (saw) en la medida de nuestras posibilidades...

Un día se le acercó al Profeta Muhammad (saw) un hombre y le falto el respeto, y le constestó:
    -Si tienes razón.
    Vino otro, y empezo a darle las gracias y subirlo por las nubes con palabras bellas, y le dijo:
    -Si tienes razón.
    Un hombre que se encontraba a su lado le dijo:
    -Oh profeta de Allah, han venido dos hombres, uno te ha humillado con sus palabras y el otro te ha elevado y sin embargo ambos les has confirmado sus palabras. ¿Porque?
    -Soy el espejo en el cual todos se miran. El que tiene un mal dentro de sí mismo me verá mal y el que tiene bondad me verá bien...

Y esto es algo general... esta dentro de cada uno, es una proyectión de lo que somos...al igual que el bondadoso solo ve lo bueno el malvado ve oscuridad...

El Profeta (saw) como decía:
    -Hablad bien o callad...

Salam

Predeterminado

Que yo sepa no e faltado el respeto A NADIE,y tambien te sugiero que antes de participar en un foro te informes un poco mas y no se pregunten tonterias,se respetan las opiniones que conllevan respeto ¿tu respetas la creencia de una persona que apoya la esclavitud o el racismo?pensemos un poco antes de teclear a la ligera,saludos

Predeterminado

- Tienes razón

Predeterminado

Hola!! La islamofobia esta muy extendida ultimamente, y esto de los odios a las religiones son "modas" que van por epocas...
    A mi entender se odia lo que no se entiende o no se es capaz de comprender.

El islam es una religión que no interesa conocer y se manipulan y se sacan de contexto muchas noticias que nos llegan sobre paises islámicos o sobre esta religión.

Tanto la religión cristiana como la judia estan muy apoyadas, se respaldan la una a la otra y se ha olvidado que la religión islámica viene a ser lo mismo, Mahoma fue el último profeta que envio Dios.

El conflicto entre judios y palestinos agrava este problema, además de que muchas empresas cristianas hacen negocios o se fusionan con Israel.

Incluso hay paises islámicos que están tal mal vistos y tienen tanta mala fama injustamente que se prefiere no hacer negocios con estos paises y no se exporta ni se venden productos debido en gran parte al enorme desconocimiento que se tiene acerca del islam.

La mayoria de estos odios es pura cuestion de business, pues con Arabia Saudita si hay buenas relaciones con entre otros paises cristianos (ya con Israel no lo sé)

No sé si este odio entre judios y musulmanes hacia los cristianos sera por envidia y no se que dice en Quoram, pero una razón de ese odio, que incluso yo me atrevería a decir que es la única razon, es el desconocimiento de esta religión, y motivos y razones económicas, de negocios y de imagen. Reforzado todo ello por los medios de comunicación, hoy en dia tan manipualdos.
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

pilar-daz-764 Guest

Predeterminado

Ves como faltas al respeto, quién eres tú para decir qué son preguntas tontas o no respeta las dudas de las personas cuales sean, estás mezclando esclavitud y cosas que no sé a qué viene, qué lío tienes!!!!!

alma-kajal-793 Guest

Predeterminado

A caso esto no és respecto

" Los creyentes, los judíos, los cristianos, los sabeos, quienes creen en *Allah y en el último Día y obran bien, ésos tienen su recompensa junto a su Señor. No tienen que temer y no estarán tristes." (Corán 2:62 )

* Allah significa Dios ( por si no lo entiendes )

Gracias a tí Pilar
    Paz y Bendiciones

Predeterminado

Se te olvida decir Gea que en algunos paises musulmanes tambien se odia al cristiano y se le persigue alomejor precisamente porque tampoco se le conoce.¿no te parece?.Hay paises que "estan mal vistos" con sobradas razones.Y si has acertado en decir que el islam es una religion que no interesa conocer,al igual que el musulman no le interesa conocer el cristianismo porque ya parte de la base de que" no es" la religion verdadera.Cuando no se quieren tener relaciones con algun pais generalmente no es por el islam sino porque no respeta los derechos humanos.!!!!!que tendra que ver el islam con no vender ni comprar productos!!!!????
    Y para Pilar:si nos ponemos en el mismo rasero tu tambien has faltado el respeto(o la persona que lo haya preguntado) calificando de "envidiosos" a los cristianos,y no mezclo absolutamente nada,tenemos libertad de expresion y derecho a que se nos respete nuestras opiniones siempre y cuando no ofendan a nadie.Ahora dices que respete las dudas?????¿no eran las opiniones?la que esta liada eres tu!!saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por alma-kajal-793 Ver Mensaje
    A caso esto no és respecto

" Los creyentes, los judíos, los cristianos, los sabeos, quienes creen en *Allah y en el último Día y obran bien, ésos tienen su recompensa junto a su Señor. No tienen que temer y no estarán tristes." (Corán 2:62 )

* Allah significa Dios ( por si no lo entiendes )

Gracias a tí Pilar
    Paz y Bendiciones
    A ver,dices que los que crean en Dios y hagan buenas obras aunque no crean en religiones se salvan?¿solo con ser creyente ya vale?Eso es justo lo que yo creo desde que tengo uso de razon ,entonces ¿para que sirve seguir y creer en una religion?saludos

Predeterminado

Ah y gracias por decir que Allah significa Dios,si no es por ti me hubiera creido que era el vecino del cuarto,saludos

Predeterminado

En el Nombre de Dios, El Clemente , El Compasivo

-¡OH VOSOTROS que habéis llegado a creer! Sed firmes en vuestra lealtad a Dios, dando testimonio de la verdad con toda equidad; y que el odio hacia otros no os haga desviaros de la justicia. Sed justos: esto es lo más afín a la consciencia de Dios. Y manteneos conscientes de Dios: en verdad, Dios está bien informado de todo cuanto hacéis. (Qur´an 5:8)

-Si los seguidores de la Biblia llegaran [realmente] a creer y a ser conscientes de Dios, ciertamente borraríamos sus malas acciones [pasadas] y les haríamos entrar en jardines de felicidad; y si observaran realmente la Tora y el Evangelio y toda [la revelación] que su Sustentador ha hecho descender para ellos, se nutrirían en verdad de todas las bendiciones del cielo y de la tierra. Algunos de ellos siguen un curso recto; pero su mayoría --¡qué perverso es lo que hacen!. (Qur´an 5:65)

-Así pues, [sé paciente] aunque los que se empeñan en negar la verdad casi te atraviesen con sus miradas [de odio] cada vez que oyen este recordatorio, y [aunque] digan:
    - “¡Ciertamente, [Muhámmad] es sin duda un loco!” [Sé paciente:] pues esto no es sino un recordatorio [de Dios] para toda la humanidad. (Qur´an 68:51)

- A muchos de los seguidores de una revelación anterior les gustaría haceros renegar de la verdad, después de haber creído, por una envidia egoísta --[aún] después de habérseles esclarecido la verdad. No obstante, perdonad y sed tolerantes, hasta que Dios haga manifiesta Su voluntad: ciertamente, Dios tiene el poder para disponer cualquier cosa. (Qur´an 2:109)

-Ciertamente, la única religión [verdadera] ante Dios es la autosumisión [del hombre] a Él; y aquellos a quienes fue dada la revelación con anterioridad sólo discreparon [sobre este punto], después de haberles llegado el conocimiento [acerca de ello], por envidias mutuas. En cuanto a aquel que niega la verdad de los mensajes divinos –¡ciertamente, Dios es rápido en ajustar cuentas!
    (Qur´an 3:19)

-Y si se someten a Él, están en el camino recto; pero si se apartan --tu deber es sólo transmitir el mensaje: pues Dios ve todo cuanto hay en [el corazón de] Sus criaturas. (Qur´an 3:20)

-CIERTAMENTE, Dios ordena la justicia, hacer el bien, y la generosidad para con el prójimo; y prohíbe la indecencia y todo lo que va en contra de la razón, así como la envidia; [y] os exhorta [con insistencia] para que tengáis [todo esto] presente.(Qur´an 16:90)

Salam