Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Odio de cristianos y judíos hacia los musulmanes.

pilar-daz-764 Guest

Lightbulb Odio de cristianos y judíos hacia los musulmanes.

Salam a todos, planteo esta duda a los que saben más del islam que yo, acabo de ver en una página de una chica musulmana un post que decía que los cristianos y judíos tienen envidia a los musulmanes y que esta característica, la envidia, es solo "típica" de los cristianos y judíos. Bueno no sé si alguien me puede aclarar un poco esto porque ella hacía referencia incluso a un hadith... en fin muchas gracias

Predeterminado

¿envidia de que exactamente?si los cristianos y judios quisieran ser musulmanes lo tendrian muy facil ¿no?se cambiarian de religion y punto,no se a que clase de envidia te refieres.

Predeterminado

¿que la envidia es solo tipica de cristianos y judios?jaja eso es como decir que todos los gitanos son unos guarros,madre del amor hermoso!!,anda hija que ya te vale!!,los defectos se nace con ellos y no dependen de la religion que tengas,saludos

alma-kajal-793 Guest

Predeterminado

Asalam alaykum wa rahmatuallah wa barakatuhu
    Quizás se deba a varias razones
    porqué cada día hay más personas que abrazan al Islam
    porqué el islam es la última revelación y en la Tora se menciona la venida del profeta Muhhamad (SAAWS).
    como dice el Corán la envidia fue el primer pecado que hubo. entre sus dos hijos, Caín y Abel

Predeterminado

Te recuerdo que la religion mayoritaria es el cristianismo con mas de 2000 millones de fieles,cada dia hay mas personas que dejan de abrazar cualquier tipo de religion,la ultima revelacion fue la venida de Jesus que en la biblia tambien se menciona,y Cain y Abel no eran ni cristianos ni judios ni musulamanes,saludos

pilar-daz-764 Guest

Predeterminado

Yolanda lee bien antes de decir nada hija!!! y cosas así te recuerdo que he leído eso en un post de una chica musulmana, es más yo no soy musulmana solo estudiante de esta religión.

pilar-daz-764 Guest

Predeterminado

Con respecto al islam es cierto que es la religión que más crece desde hace ya varios años, pero Yolanda te sigo repitiendo no soy musulmana ni nada, solo estudio las religiones y como estudiante de tal puedo hablar con datos y con bastante conocimiento y además con respeto hacia todas las religiones.

alma-kajal-793 Guest

Predeterminado

si es verdad el mayor número son los cristianos (hechos históricos), pero yo dije que en estos momentos el Islam es la religión de máxima expansión en el mundo (te guste o no, es un hecho). Es cierto que Abel y Caín también están en la Biblia era para que veas de lo que es capaz de hacer la envidia.
    Paz y bendiciones

Predeterminado

Me alegra que solo te dediques a estudiar las religiones,ya que no te puedes creer ni la minima parte de lo que algunos dicen,la chica que planteo que la envidia es solo por parte de judios y cristianos esta muy mal informada.que el coran es la ultima revelacion no nos lo creemos en mas de medio mundo.Se muy bien de que es capaz la envidia,eso lo sabe cualquiera,y yo personalmente respeto cuando tambien me respetan,saludos

pilar-daz-764 Guest

Predeterminado

Yolanda no tienes el más mínimo respeto para hablar con las personas, eso de que solo te dediques a las religiones... NO ME CONOCES Y NO SABES NADA DE MÍ ¿OK? y antes de participar en un foro tienes que estar dispuesta a respetar opiniones y sobretodo saber expresarte con educación. Y gracias alma-kajal por tu respuesta