Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Busco musulman para compromiso

khadija-c-739 Guest

Predeterminado Busco musulman para compromiso

Assalamu aleikum wa rahmatullah wa barakatuh busco hombre musulman, quisiera un compromiso para casarme, tengo 19 años soy de Venezuela. mashallah

abdo-kass-913 Guest

Predeterminado

Salamo alaikom. Hombre musulmán marrouqui. 37 aňos vivo en Almería me gustaría casarse. Es la primera vez en webislam si estas interesada hablamos por wasap Facebook o tuenti . 722314277 elige una manera . Essalamo alaikom

khadija-kenye-370 Guest

Predeterminado

waleikum salam, no uso whatsapp pero este es mi facebook https://www.facebook.com/kenye.cardenas.1

abdo-kass-913 Guest

Predeterminado

Salamo alaikom mi han bloqueado las invitaciones para 3 días si kiere agregarme. Busca Jack dawsen la foto del perfil es un cartel de sierra nevada .kiero conocerte más . Hasta pronto

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

As salamu alaykum ,

Senorita me encantaria conocerle yo tambien estoy buscando una relacion seria , un compromiso con una mujer y con Dios, tengo 32 y hace 12 que me converti al sagrado Islam. Soy espanol y vivo en Alicante y practico la rama islamica SUFI que sigue los pasos de PAZ y ESPIRITUALIDAD de la SUNNA de rasul Al.lah

Si quiere agregueme en SKYPE y charlamos , y el destino decidira entonces

un saludo senorita Khadija. Abdul-rahman SKYPE <andalusi681>

anouar-anas-679 Guest

Predeterminado

w.salam te dejo mi correo si te interesa conocernos anouar7903@hotmail.com

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

wa aleikum salam hermana. Me llamo Yusuf Ali y soy de España. Mi e-mail: yusufali1492@hotmail.com

anas-riani-334 Guest

Predeterminado

salaam
    tengo 19 tambien, buen musulman, gracioso, amable y cariñoso, te dejo mi correo
    si quieres que nos conozcamos, anasriani@hotmail.es
    saludos

Predeterminado

Asalamu aleikum. Mi nombre es Yusuf Ali, tengo 30 años y soy español converso al Islam desde hace 15 años. A mi tambien me gustaria conocer a una chica musulmana con una intención sincera de compromiso y matrimonio, insha Allah. Este es mi e-mail: yusufali1492@hotmail.com

Predeterminado

Asalamu aleikum. Mi nombre es Yusuf Ali, tengo 30 años y soy un español converso al Islam desde hace 15 años. Te escribo este mensaje porque a mi tambien me gustaría conocer a una mujer musulmana que sea sincera y practicante y tenga intención de compromiso y contraer matrimonio. Este es mi e-mail: yusufali1492@hotmail.com. Espero tu respuesta. Fi Amani Allah.

Etiquetas para este Tema