Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comida Halal en el Noroeste

Wink Comida Halal en el Noroeste

Assalammualaikum wm wb

Hace poco llegamos de Arabia Saudita donde pasamos bastantes años, yo soy Gallego y mi mujer Malay-Yemeni y como buenos musulmanes nos gustaria conseguir variedades de carne halal pero aqui en Santiago de Compostela es imposible y hay que desplazarse a Orense o cuando pasamos por Madrid.

Agradeceria si alguien sabe donde puede conseguirse mas cerca ya que esto de ser vegetariano y hacer de matarife de vez en cuando es solo por necesidad no por voluntad.

Aqui vivimos en una aldea del interior donde somos los solos musulmanes de la zona y debido a que soy oriundo de este lugar somos bien aceptados, hacemos nuestra buena representacion y educacion general sobre el Islam a quien estee interesado y hay bastante curiosidad aun que mucha desinformacion sobre la realidad de Islam y el sunna, mi esposa paso examenes de teologia de koran y recitacion en Arabia Saudita asi como estudios de Arabe, no creo que le sirvan de mucho aqui en la aldea cuando estamos aqui pero a lo mejor en el futuro si hay una comunidad cerca podria hacer algo.

Saludos a todos

Wasalam

Haji Ibrahim Otero

Predeterminado

A mí me parece que eres afortunado. Mucho más que la mayoría.
    Tienes la oportunidad de comer más halal que nadie. Comida mucho más natural y sin manipulaciones.
    En cuanto a la carne, lo mismo. Es mucho mejor que sacrifiques la carne que alimenta a tu familia que el que la compres en un supermercado. Esto además de asegurarte la calidad del animal y del proceso de su sacrificio, te hará más consciente de los signos de Allah.
    100% por 100 natural, 100% por 100 halal.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

rey-han-373 Guest

Predeterminado

Assalammualaikum haji ibrahim otero

no se si todavía seguís en Santiago es que yo soy de alemania y acabo de llegar a Santiago de Compostela. Me llamo Reyhan y voy a vivir durante unos meses en España. He encontrado una carniceria halal pero no hay mucha variedad. Ha cambiado algo en los últimos años? Hay más carnicerias? Además quería saber si su mujer estaría interesada en enseñarme leer el koran?