Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Ayuda con mi pareja de marruecos, estoy desesperado

pedro-juansalas-512 Guest

Predeterminado Ayuda con mi pareja de marruecos, estoy desesperado

Buenas, veréis, no hace mucho entré en éste foro para pediros consejo, y me ayudásteis bien.

Veréis, os resumo un poco. Llevo saliendo con una chica de Marruecos unos 10 meses. Hemos tenido altibajos, pero nada grave. Por mi parte, y creo que por su parte, nunca ha habido infidelidades o discusiones graves, sólo algún que otro problemilla que hemos ido solucionando.

Yo soy del sur de España, y ella es de Casablanca. Es una chica de muy buena condición social, un muy buen trabajo remunerado y una muy buena familia. Hablamos en inglés ya que es el único idioma mutuo que conocemos. Nos hemos visto muchas veces, y la última vez estuvo aquí 3 semanas pasando conmigo y mi familia las navidades. Con mi familia se lleva muy bien, y "creo" que su familia también me acepta, ya que son gente abierta, al igual que ella.

Veréis, las discusiones que solemos tener es por el tema de la boda. Ella quiere casarse ya, debido a que su hermana se acaba de casar con un francés y tiene esa cosa de querer casarse. Yo NUNCA me he negado a casarme, es más, lo haría encantado por ser con ella, el problema es que ahora no tengo nada para poder ir a vivir con ella, por lo que siempre le digo que ahora no es el momento, que tenemos que esperar a que la situación económica mía mejore, y a ver si con suerte para el año que viene se puede, ya que quiero que se venga a vivir conmigo a mi ciudad.

Veréis, hace cosa de 1 mes me estaba diciendo que estaba super bien conmigo, e incluso se ralló porque pensaba que yo pasaba de ella, cosa que no era así. Pero fue sacar el tema de la boda hace poco y la cosa cambió. Estuvo muy distante como 1 semana, pero le pregunté hace 2 semanas si le pasaba algo conmigo, discutimos un poco (nada grave) y desde entonces, no me ha vuelto a hablar. Llevo 2 semanas llamándola pero no me coge el teléfono ni contesta los mensajes. Hace 4 días me dijo sólo que estaba bien y que ya hablaría conmigo. Hoy en Facebook me he dado cuenta que está en Turquía, y no sé si es por tema de trabajo, si ha conocido a alguien o está con una amiga de vacaciones. No sé ya que pensar.

Veréis, hace menos de 1 mes me decía que me quería y quería seguir conmigo, ¿puede una persona cambiar así de actitud? ¿Puede ser que piense que no nos casaremos nunca y se esté buscando la vida por ahí en otro sitio? ¿Puede simplemente que me esté poniendo a prueba, o que quiera ver qué pasa? Ayudadme porque estoy desesperado.

pepi-moreno-821 Guest

Predeterminado

hola pedro , pues te comentare , yo llevaba un año con un chico de marruecos , yo soy española como tu , al principio todo iva bien , me presento a su madre y familia, yo iva alli a verlo , y hablamos de casarnos yo me dispuse a abrir expediente aqui donde yo vivo , teniamos peleas como todas las parejas pero nada grave , pero yo en navidad estube alli un mes , alquilabamos una casa a medias , pero ese mes el me decia no tenia mucho dinero y yo no soy rica , tampoco tenia mucho , y le dije que me ayudara que no podia viaje ,casa comida yo todoo eso imposible , pues ese mes el estaba diferente conmigo , y bueno pues hubo una pelea por tonteria pero el me insulto y yo cogi mis cosas y me vine , y desde entonces por internet el empezo a hablarme raro , luego no conectaba decia que no tenia dinero , pero yo veia que si conectaba , me mentia , y asi hasta que ya no respodia al movil, estube mal ingresada , por que no veia sentido a mi vida , sentia se habia reido de mi , mi hermano lo llamo le dije que estaba mal , y el repondio no es mi culpa a mi que me importa , y le hablaba chulo a mi hermano cuando el siempre a mi hermano le decia tato , cambio de la noche a la mañana , el me lloraba muchas veces en el puerto cada vez que me iva, que no podia vivir sin mi , y ahora todo mentira , borro todas las fotos de su face , y no responde a las llamadas de mi hermano , como si yo ya no existo , tantas palabras de amor , tantas cosas ,,, me siento engañada , me siento que se ha reido de mi y jugado conmigo y mis sentimientos , yo no quiero pongas mal , pero hay muchas personas que el amor no lo llevan en el corazon si no en su mente , se hacen planes y luego si no salen como esperan se acaba todo y pasan de todo como si no existimos , borron y cuenta nueva , asi son muchos y muchas ,,,, yo soy mal y lo estoy pasando mal , por que mi amor es y era verdadero , pero el suyo solo eran palabras , no puedes comprender la forma de actuar de un buen actor , ya puede ser la mejor de las familias , o ser la mas educada o educado , hay gente mala en todas partes , pero muchas personas solo quieren su bien , no piensan en los demas y les da igual si hacen daño o no , como piensan que dios le perdona todo pues ,,, hacen que quieren ,,,, te doy un consejo , no pierdas tu vida , a ti mismo y tu corazon , por quien no te ofrece lo mismo ,,,, por que las palabras se las lleva el viento , y si ella fuese para ti , tu destino , aun estariais juntos , si a aparecido otro en su vida que le da lo que ella quiere , no mirara atras y hara lo que en su mente hay y tiene planeado y si no te coge el movil es que pasa de ti , igual que el otro pasa de mi , cuando se ama de verdad se quiere en buenas y en las malas ,con o sin dinero ,el amor se da desde adentro y se demuestra , quien no lo haga no vale la pena, por que decir te quiero es muy facil , pero sentirlo es mas dificil.Un saludo y animos.

Predeterminado

Buenas Pepi. Tu historia ha sido desgarradora, me ha dado mucha pena porque en parte me veo visualizado contigo.

Es raro, ya te digo que conmigo, hace un mes, estaba genial, llamándome todos los días, etc. Yo nunca le he dicho que me negaba a la boda, pero ella lo quería ya. Como te digo, ella es de buena familia, tiene buen trabajo, estudios, buenos padres y buenos amigos, por lo que "descarto" en un principio que me quisiera por los papeles. Creo que es por la evolución social que supone para ella casarse.

Le envié un mensaje en Facebook ayer, diciéndole mis sentimientos y que ya no tenía sentido. Le dije incluso yo que por supuesto quería casarme y que era algo que estaba llevando en secreto para darle la sorpresa, pero debido a la actitud que tomó conmigo de desaparecer, creo que lo mejor era que tomasemos rumbos distintos. Le comenté también que si quería contarme qué es lo que le había pasado que le escucharía. Leyó el mensaje, pero todavía no me ha contestado.

Lo único que tuvimos fue una mini pelea. Yo creo que es debido a que piensa que conmigo no va a poder casarse porque todavía no doy el paso, pero no lo daba porque todavía no podía, pero estaba luchando por eso. Además, creo también que al ver a su hermana más pequeña casarse, le ha tenido que frustrar, pero me duele esa decisión que ha tomado, de no hablarme ni nada, sin darme explicaciones, sólo en algún sms anterior me decía que contactaría conmigo... así dejándomelo en el aire...

Creo que ella está ahora de viajes, no sé si laboral, si ha conocido a otro chico, o para despejarse, ya que subió una foto al facebook de una mezquita y decía que era en un comentario la mezquita de Estambul. A veces pienso que como no le ve futuro a lo nuestro, va a buscar otra cosa en otro lugar, espero no sea así...

Espero que estés bien Pepi, yo voy a seguir con mi vida, me costará, pero no me queda otra, hasta que me enamore de nuevo.

Es raro que se actúe así con alguien Pepi que antes decía que estaba enamorado, y más como nosotros, que no hemos tenido peleas tampoco graves. Espero que poco a poco se alivie nuestro dolor, y espero que al menos nos den una explicación, que lo merecemos, y no que desaparezcan así como así de nuestras vidas.

pepi-moreno-821 Guest

Predeterminado

Hola pedro , la verdad es dura , pero es la realidad , es dificil de saber la manera de actuar de un buen actor , una persona que ama a otra es imposible que en un mes se acaba todo , entonces su amor no era verdadero , yo me lleve un año con el y en un mes , todo acabo ni me coge el telefono ni ami ni a mi hermano , que no le hicimos nada , no matamos a nadie , ni estube con nadie , solo pelea por tonteria, pero si no hay amor , y estan fingiendo eso tarde o temprano aparece , un lobo no puede estar vestido de cordero toda la vida , y bueno nos duele si , nos parte el alma , y nos hartamos de llorar de decir por que??? pero no puedes hayar explicacion por que no la hay , solo que no nos querian , ni a tu tu pareja ni a mi la mia , y les da igual ellos no miran atras , si estamos mal , les damos igual , no se ponen en nuestra piel pedro , nadie se pondra jamas en la piel del otro , y te sientes engañado , humillado , que ha jugado con tus sentimientos , pero mientras nosotros estamos mal , ellos estan pasando de todo y haciendo su vida , sin derramar ni una sola lagrima por nosotros .Yo e estado ingresada y le ha dado lo mismo , si me muero le da lo mismo , pero yo sin embargo cada vez que iva llebava medicinas a su madre ,pero eso lo hice de corazon , pero ellos el corazon lo tienen en la cabeza y el bolsillo.Y yo lo estoy pasando mal pedro , pero me levantare , dios me ayudara inschalah , animate y sige adelante , muchas chicas viven dentro de una revista , sueñan ser princesas con ropas , con bodas alucinantes , con oro con todo lo mejor , pero al final esa revista solo es papel , nada mas .Por eso pedro no has perdido has ganado , por que has ganad tu alma , tu vida , a ti mismo , y ella ha perdido , por que si podra encontrar uno con dinero , que le haga una boda , que tenga mejor coche , todoo , pero no tendra nada , por que el amor no se vende ni si compra , simplemente se da.Animo y que dios nos ayude a curar las heridas de nuestro corazon.Un saludo.

Predeterminado

Buenas Pepi. La verdad que sí, no nos querían. Mi pareja lo único que soñaba era con casarse, es su ilusión, y lo quería hacer a toda costa.

Me fastidia porque yo nunca se lo negué, como te digo, pero tiempo al tiempo, y mira como ha actuado ahora, llego a casarme, a tener hijos y una casa, y no sé que me hubiera pasado. Hay gente para todo, quiero decir que ésto sólo ha sido mala suerte de nosotros. Allí vive gente también fabulosa, pero hemos tenido la mala suerte de toparnos con las ovejas negras del rebaño.

Yo sigo todavía sin creermelo, y apuesto a que, a mí al menos, me dará una explicación, porque no tiene lógica, simplemente fue una discusión tonta, nada grave como digo, no hubo por mi parte infidelidad u otra cosa mala. Y como digo, ella no me ha borrado todavía del facebook, y ha podido hacerlo porque la he visto conectada. Los amigos tampoco me han borrado, lo que pasa que a una amiga le pregunté y no me contestó, porque creo que ella le dijo que si preguntaba yo no me contestase, pero creo que tampoco les caigo mal.

¿Tú has probado a hablar con algún familiar o algo? Al menos para que te den una explicación más convincente. Pero vamos, aún así te digo una cosa, el tiempo lo cura todo, y además lo que siempre dicen: nadie se muere por nadie.

Fuerza Pepi.

Predeterminado

Creo, Pedro, que tú mismo te respondes. Ella se quiere casar, en primer lugar contigo, en segundo lugar contigo, en tercer lugar contigo... si no entras a nignuna de esas, se lo pones difícil. Tú opinas que no, que es pronto que no te opones pero que ahora no. Perdona, pero el ahora no, para ella llega como un "No". Ahora es lo que hay, después será lo que haya. Ella te quiere, al menos te quiere bastante como para que lleve no sé cuantos intentos contigo y no haya tirado la toalla. No es aquí lo que esté bien o lo que esté mal y si ella tiene razón o la tienes tú. Cada uno tenéis vuestras razones. Pero si os queréis casar el uno con el otro, primero tenéis que escuchar, y tengo la impresión de que tú no escuchas del todo, porque está clarísimo que SÍ que para ella es MUY IMPORTANTE CASARSE, pero tú no estás de acuerdo ni has puesto fecha... Eso, suele sonar a no. La quieres pero no hasta ese punto. Y, te digo, bastante le importas que no ha cortado todavía, teniendo posibles, teniéndolo todo.

Lo que tú te digas de que eso no debiera ser tan importante para ella, pues puede ser pero, aunque no debiera, lo es.

La pelota está en tu tejado. La vida es riesgo. Uno decide qué riesgos corre de perder o ganar. Si la quieres, puedes perder y puedes ganar pero en la vida, hasta las pérdias son ganancias, aunque duelan, porque nos hacen. Nos hacemos.

No puedes evitar tener que elegir ni escribiendo al foro ni a los Reyes Magos.

Os deseo lo mejor y que Dios os dé buen pulso.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Buenas Badr. Ante todo agradecerte el haberte tomado tiempo en leerme y contestarme.

La verdad que lo que has dicho me ha dejado tanto bien como mal, te explico el por qué.

Dices que ella me quiere, y ten por seguro que es lo ÚNICO que quiero yo ahora en ésta vida, que ella me quiera. Verás, como siempre digo, yo nunca le he negado que nos casemos, pero entiéndeme, ahora no podía, ya que no dispongo de vivienda para vivir. Hace un tiempo hablé con mis padres, y ellos me dijeron que en todo caso me apoyarían en lo que fuese, ya que apoyan mi relación e incluso le tienen mucho cariño a ella, pero claro, yo soy de una cultura distinta, respeto y admiro también la de ella, ya que la quiero con todas sus cosas, pero aquí en España conviene siempre conocerse un poco mejor, y además tener una vivienda para vivir.

Mira ella como ha actuado sin sentido alguno, no me coge las llamadas, le ha dicho a los amigos que si pregunto ni me contesten, y yo muy preocupado sin saber qué le pasaba. Ella no me ha contestado casi ningún mensaje ni llamada, sólo me dijo una vez que estaba bien, que le diese algo de tiempo, que estaba haciendo cosas para asegurar, y que ya contactaría conmigo. No me ha borrado del facebook, es cierto, pero no sé si del whatsapp y del móvil sí... eso lo dejo en duda... Lo que sí sé es que se ha ido de viajes, casi seguro, a Turquía, por una foto que subió el domingo de una mezquita, no sale ella en la foto, pero creo que está allí ahora. Y si se ha ido, ¿por qué no me ha dicho nada? Y ya además me crea la duda, no sé si se ha ido de viaje laboral de su empresa, por aclararse un poco las ideas conmigo, porque ha conocido a "alguien", porque volvió a reencontrarse con un antiguo "ex", o porque quiere probar suerte en Turquía a ver si encuentra un trabajo para vivir ahí.

Como digo, son sólo suposiciones, pero en una pareja la comunicación es muy importante, y ella no me ha dicho nada. Yo creo que ella no me contesta porque no sabe ahora lo que quiere, y creo que me tiene como segundo plato, por si le sale "algo mal" de lo que ha planeado, pues ya me tiene ahí, y eso sería cruel por su parte.

También me extraña que me haya dejado de querer en 30 días, ya que antes de eso, ella me decía que me quería y estaba todo el tiempo buscándome para hablar, preguntarme como estaba, etc. Es todo MUY EXTRAÑO.

A mí me encantaría hablar con ella, como dije, le puse un ultimatum el martes, fue como dejarlo, le dije lo que sentía, le comenté incluso lo de la boda y que yo lo estaba ya planeando pero necesitaba algo más de tiempo, pero al final le dije que creo que era mejor tomar rumbos distintos, ya que llevaba 2 semanas sin saber NADA de ella, y eso no es normal, y le dije que si quería explicarme qué le había pasado de esa actitud que la escucharía. Leyó el mensaje en facebook, o al menos eso pone, pero no me ha contestado NADA, está actuando muy friamente, yo querría saber si es algo normal en una persona así. Y ha tenido tiempo de contestarme porque se ha conectado alguna vez más, así que...

Pero yo estoy ahora destrozado, queriendo estar bien con ella, luchando por lo nuestro y nuestro futuro, por mirar casas, etc, e incluso dar el paso de casarnos.

Badr, me dices que yo a ella no la escucho, ten por seguro que la escucho siempre, e intento cumplir todos sus sueños, pero el matrimonio no es un juego, hay que planear todo, y sería un acto inmaduro por nuestra parte hacerlo así sin pensar, ¿no lo entendéis? Yo no me niego, pero hay que ir poco a poco.

Otra suposición que tengo es que la hermana se ha casado con un francés y ahora se han ido a vivir, y puede que en la despedida le haya entrado el miedo y se esté replanteando estar conmigo, porque supone dejar de ver con frecuencia a su familia, pero eso fue algo que ya hablé con ella, y me decía que no le importaba, que sólo quería estar conmigo.

Mi pregunta es, ¿es normal en una chica como ella que actúe así? ¿Debo seguir dándole tiempo hasta que me hable (si me habla)? ¿Llegará a contactar al menos conmigo y explicarme qué le ha pasado? No es una actitud normal la que ella ha tomado, nunca ha hecho eso en la vida, y quiero solucionarlo pronto, ya que cuanto más tiempo pasa, más sufro yo, y a la vez, más se pone en peligro la relación, porque poco a poco voy a ir abriendo los ojos y ver que no me conviene, porque si se pone así por algo y no habla del tema, miedo tengo si me caso con ella y por una mini-discusión se marcha y me pide el divorcio...

Espero me déis fuerza y rezos para que TODO salga bien...

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro-juansalas-512 Ver Mensaje
    Buenas, veréis, no hace mucho entré en éste foro para pediros consejo, y me ayudásteis bien.

Veréis, os resumo un poco. Llevo saliendo con una chica de Marruecos unos 10 meses. Hemos tenido altibajos, pero nada grave. Por mi parte, y creo que por su parte, nunca ha habido infidelidades o discusiones graves, sólo algún que otro problemilla que hemos ido solucionando.

Yo soy del sur de España, y ella es de Casablanca. Es una chica de muy buena condición social, un muy buen trabajo remunerado y una muy buena familia. Hablamos en inglés ya que es el único idioma mutuo que conocemos. Nos hemos visto muchas veces, y la última vez estuvo aquí 3 semanas pasando conmigo y mi familia las navidades. Con mi familia se lleva muy bien, y "creo" que su familia también me acepta, ya que son gente abierta, al igual que ella.

Veréis, las discusiones que solemos tener es por el tema de la boda. Ella quiere casarse ya, debido a que su hermana se acaba de casar con un francés y tiene esa cosa de querer casarse. Yo NUNCA me he negado a casarme, es más, lo haría encantado por ser con ella, el problema es que ahora no tengo nada para poder ir a vivir con ella, por lo que siempre le digo que ahora no es el momento, que tenemos que esperar a que la situación económica mía mejore, y a ver si con suerte para el año que viene se puede, ya que quiero que se venga a vivir conmigo a mi ciudad.

Veréis, hace cosa de 1 mes me estaba diciendo que estaba super bien conmigo, e incluso se ralló porque pensaba que yo pasaba de ella, cosa que no era así. Pero fue sacar el tema de la boda hace poco y la cosa cambió. Estuvo muy distante como 1 semana, pero le pregunté hace 2 semanas si le pasaba algo conmigo, discutimos un poco (nada grave) y desde entonces, no me ha vuelto a hablar. Llevo 2 semanas llamándola pero no me coge el teléfono ni contesta los mensajes. Hace 4 días me dijo sólo que estaba bien y que ya hablaría conmigo. Hoy en Facebook me he dado cuenta que está en Turquía, y no sé si es por tema de trabajo, si ha conocido a alguien o está con una amiga de vacaciones. No sé ya que pensar.

Veréis, hace menos de 1 mes me decía que me quería y quería seguir conmigo, ¿puede una persona cambiar así de actitud? ¿Puede ser que piense que no nos casaremos nunca y se esté buscando la vida por ahí en otro sitio? ¿Puede simplemente que me esté poniendo a prueba, o que quiera ver qué pasa? Ayudadme porque estoy desesperado.
    ¿Y qué te dice tu intuición? Porque en estos casos casi nunca falla, y nadie mejor que tú, que la conoces, puede hacerse una idea de por dónde pueden ir los tiros.

Si de verdad quiere estar contigo, tarde o temprano te dará una explicación. Pero lo normal si tiene dudas sobre tus sentimientos es que te lo haga saber, no que desaparezca sin decirte nada. Y cuando una persona hace eso, a veces es porque quiere cortar y no tiene el valor de hacerlo.

Lo que yo haría si estuviese en tu lugar sería escuchar lo que mi intuición tiene que decirme. Porque muchas veces nos encontramos con problemas tan complicados y difíciles de resolver, que la única solución es dejarnos llevar por presentimientos que, aunque aparentemente sean irracionales, por algún extraño motivo nos ayudan a acertar a la hora de tomar decisiones importantes.

Sea lo que sea, si crees que has hecho todo lo que está en tu mano para llegar hasta ella, sólo te queda esperar su respuesta, pero si no lo has hecho y de verdad la quieres, amar a una persona también supone tomar riesgos y hacer todo lo que uno pueda por ella, aunque puedan herir nuestro orgullo.

Suerte y salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Predeterminado

Gracias Paradise, el problema es que no sé que hacer ya.

Lo dicho, le he dejado un "utlimatum" mostrándole mis sentimientos e incluso diciéndole que estaba planeando lo de la boda, sólo que necesitaba tiempo, pero que en vista de su actitud ahora no confío en ella y que "creo" que era mejor tomar rumbos distintos. Y aún así, lo ha leído, o eso creo, y ni ha tenido la decencia de contestarme, que es lo que me duele, su indiferencia.

Yo no creo que quisiera casarse conmigo por los papeles o algo, ya que ella viene de buena familia y tiene buen trabajo, creo que se quiere casar porque es su sueño, y lo quiere hacer a toda costa, pero yo si me caso es por amor.

Otra cosa que me extraña es que antes de dejarme de hablar, aunque estaba mosqueadilla por lo de la boda, seguía buscándome y "rallándose" si no hablaba con ella. ¿Se pueden cambiar los sentimientos de uno de la noche a la mañana? Porque cuando me decía que me quería lo notaba que lo decía con sinceridad.

Nunca ha actuado así, no sé por qué hace ésto ahora, sólo puedo pensar que no tenía seguro si dejarme o no, y hasta que no lo viese claro no me lo iba a decir, pero vamos, tampoco creo que eso fuese correcto...

No sé si cuando pase un tiempo más, si ella no contacta conmigo, deba hablar con alguna amiga suya; o simplemente resignarme y pasar página...

Predeterminado

Pedro, yo veo que no te enteras de lo que te da a entender: SE QUIERE CASAR. Te le das largas. Tú dirás que es que tienes razón, pero por que crees que tienes razón no cambia nada. Ella te habla de casaros y tu dices que todavía no. Eso traducido es NO. El que trates de explicar es perfectamente inútil. Ella no quiere explicaciones, quiere casarse y se frustra porque a lo que ella quiere le contestas algo que no le sirve de nada. Decir más adelante es decir que no. Tú le has dicho que más tarde, ella dice que ahora, tú le vuelves a decir que más tarde, ¿qué quieres que te diga más ella: que ahora? Y luego le vuelves tú a decir que más tarde y así hasta cuándo? Cuando alguien no entiende las cosas, es inútil seguírselas diciendo y sospecho que eso es lo que hace tu novia. Lo único que te puede hacer entender todavía lo que quiere ella es sencillamente dejar de hablarte, puesto que lo que te ha dicho no lo entiendes. ¿Entiende ella lo que le dices tú? Pues yo creo que sí, pero no lo quiere. Quiere casarse ahora. Más adelante nadie sabe lo que puede ocurrir y no sabe si la estás toreando o qué. Lo de que no tienes casa y todo lo demás ya supongo que lo sabe ella, que se lo has dicho, pero sigue queriendo que os caséis a pesar de eso, entonces es que no le dejas mucha duda. El que no se quiere enterar me parece que eres tú. Es lógico que no quiere hablar más, porque realmente seguir la rueda del yo tal-yo cual, yo tal-yo cual carece de sentido y utilidad.

Decídete, aunque me parece que ya lo has hecho, y precisamente por lo que ella piensa, o sea, dejarlo.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.