Resultados 1 al 2 de 2

Tema: que buscamos en verdad??

pepi-moreno-821 Guest

Predeterminado que buscamos en verdad??

Ahora es facil buscar chicos o chicas muchas veces ponen anuncios y dicen buscar una relacion o casarse , pero esas palabras no son como decir voy a por el pan , no es tan facil , decir de boca es muy facil , es facil poner un anuncio y esperar respuestas y despues que?? si no te gusta la persona no sirve , si es de otro color no sirve , si no tiene dinero no sirve ,si no te gusta donde vive no sirve ,, entonces?? para que se ponen anuncios , creo la felicidad no se busca en un anuncio , no estamos en un centro comercial comprando y elejimos que nos parace bien,creo que debemos de comenzar por conocer en 1 a una persona , hablar con ella conocerla , saber que piensa , que espera de la vida , por que camino quiere ir y eso no se hace en un dia , no se dice busco chico musulman para casar , por que el matrimonio no es un anuncio , se supone que casarte es compartir tu vida con alquien que respetas , que quieres , que valoras ,que deseas formar una familia para toda la vida , y muchos de los que ponen anuncios al final no consigen nada ,por que en un anuncio hay muchas respuestas no solo una , y la felicidad no se elije , la felicidad nace de poco a poco , todo en verdad crece poco a poco como las plantas , las flores .Esta bien querer conocer a personas , hablar , saber de cada cultura de cada pais.Por eso pienso ,,,, que buscamos en verdad?? y hablamos de musulmanes o musulmanas ,, en sentido busco musulman ,, busco musulmana ,,, pero no solo es una palabra no solo es decir soy ,, como sabes que es asi ,, hay chicas llevan velo y despues llevan todo marcado , o dicen soy musulmana antes no me portaba bien y ahora quiero cambiar ,,,, eso no es ahora soy y despues no soy ,,,, el islam no es juego.Y es dificil ver e icreible ver a chicas con velo y despues con jeans ajustados tacones , velos de colores para llamar al atencion mas , gafas a la moda y eso no es islam ,, creo que lo mas importante es los pilares del alma ,es lo unico que conservaras , lo demas todo lo dejaras aqui cuando allah te llame , y cada cosa que hagas o digas el todo lo sabra , y lo sabe .Hoy ser musulman muchas personas y con perdon , lo dicen como decir soy blanco o negro , por que luego hacen daño a personas , juegan con personas , hacen cosas malas y despues dicen no pasa nada soy musulman hago ramadan y dios me perdona todo , como dios va a perdonar que hagas mal a las personas buenas??como dios va a perdonar que durante años vistas con ropa ajustada y vayas a casas con chicos y montes en coches con chicos , aunque luego te cases y pretendas borrar eso ?? todo se escribe y dios te da mucho tiempo para cambiar y pedir perdon a quien dañastes , dios perdona al necio que no sabe que hace , no al que sabe que esta haciendo , creo que cuando dices soy musulman/a sabes bien que significa esa palabra , por eso analicemos bien que buscamos en esta vida?? que buscamos en verdad??gracias por leer es solo mi manera de pensar.

Predeterminado

Salam aleikum hermana.
    Me parece muy bien que expreses tu parecer y dices cosas muy ciertas, pero sinceramente nada de lo que has escrito me resulta sorprendente ni has dicho nada que no sepa todo musulmán/a. Yo puse un anuncio, y créeme que no me lo tomé como si fuera al súper a buscar marido. Me gusta contestar a todo el que me responde, hay algunos con los que he podido conversar más, otros menos, y otros que ni siquiera responden cuando son ellos los que me dejaron su contacto. Pero no me lo tomo mal, no siempre puedes coincidir con todo el mundo. Yo pienso que esto sólo es un medio más por el que puedes conocer a personas que de otra manera no podrías y quién sabe si tener un feeling especial con alguien, puede ser un principio... Por supuesto pienso que puedo conocer a mi futuro marido por otro medio que no sea internet, sólo Dios sabe dónde encontraré a ese hombre especial, el que me haya destinado. Pero... qué hay de malo en intentar conocer gente de una u otra forma?
    Hay que intentar no juzgar a la gente porque... bueno, todos cometemos errores en la vida, consciente o inconscientemente, y todos podemos pasar por etapas en la vida en la que te confundas, te equivoques, crees que estas haciendo algo bien y luego te das cuenta de que no, etc... lo importante es arrepentirse SINCERAMENTE e intentar rectificar, o eso creo yo, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no vale decir siempre: Allah me perdonará y con eso hacer lo que te da la gana para luego "arrepentirte", eso es una lucha que tenemos cada uno con nosotros mismos. Que cada uno haga lo que crea que es lo mejor, allá cada uno con sus actos, y Allah juzgará.
    Es mi humilde opinión.
    Un abrazo hermana, y que Allah nos proteja y nos guíe por el buen camino siempre.