Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco una luz en el islam

francisco-hernndez-818 Guest

Predeterminado Busco una luz en el islam

Hola que tal !En primer lugar me presentaré,me llamo francisco y soy de Córdoba.Y el propósito por el que escribo es porque me gustaría conocer de manos de una conversa al islam o una musulmana de nacimiento su religión.No se dónde nos pueda llevar el conocimiento mutuo,sólo Dios lo sabe.Decir que en un principio busco el conocimiento y la luz que me ilumine en una etapa trascendental de mi vida .El consejo sabio y prudente.Sólo conocer a alguien que me sirva de luz y de guía en este camino espiritual que quiero iniciar si Dios así lo dispone.Me gustaría que fuese alguien que se tomara en serio este mensaje.Alguien que no vea en esto una broma o una locura sino a alguien que necesita ayuda que necesita encontrar su camino porque en realidad nunca ha encontrado el propio.Confio en Dios,confio que aqui hallaré algo que hasta ahora no había encontrado.Confio que ahí detrás hay alguien predestinado para mi de alguna manera,esa luz y esa guía. Un abrazo.

Mi correo es fcoherp@hotmail.com

basima-marruecos-857 Guest

Predeterminado

salam buenas noches yo soy musulmana te puedo ayudar si quieres ponte contacto con migo me correo nuovil@hotmail.es, un saludo.