Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Busco Musulmana Para amistad

younes-aarab-514 Guest

Red face Busco Musulmana Para amistad

Asalam alicumm
    me llamo Younes, tengo 26 años, Vivo y trabajo en Tarragona España, he publicado un anuncio antes como que buscaba una chica musulmana para casarme, y la verdad que me he sorprendido, porque las chicas que hablaban conmigo por el MSN me preguntaban si trabajaba y si tenia un piso.... y tal. yo no quise hablar de mi trabajo ni nada, porque no me interesa conocer a una chica materialista, quiero conocer a una chica musulmana de verdad que no se fije en lo material y que busque un buen musulmán, con estudios y con educación, no un negocio .... seguramente hay muchas que no lo son y quiero conocer a una Musulmana no materialista..
    os recuerdo lo que Dijo el Profeta : “Quien se case con una mujer por su dinero, Dios le incrementará su pobreza, quien se case con una mujer por su linaje Dios le incrementará su mendigues y quien se case con una mujer por su belleza Dios le incrementará su indignación”.
    Tambien dijo SW ”Si alguien se acerca con la intención de casarse y se complacen de su buena moral y su religión, permítanles casarse con ellas y si no lo hicieren será como corromper la tierra creando la división en ella”

aquí dejo mi email: y.aarab@hotmail.es Facebook: www.facebook.com/younesenergiasolar

jamal-har-464 Guest

Predeterminado

Hola younes, que tal? soy jamal de Zaragoza, lo que comentas es cierto me pasa a mi también, nada mas empiezas la conversación ya a las típicas preguntas, que si trabajas , que si tienes piso,...y eso me parece muy mal. Porque como bien dices lo que importa es estudios, educación, y un corazón lleno de amor.
    PD: eso pasa solo con las chicas árabes.

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

por eso la mayoría de los chicos y chicas árabes están sin casarse y sin tener una familia. y eso es un problema muy serio y es una enfermedad que hay que curar.

Predeterminado

salam alikum, no he podido evitar contestar a este comentario, eso de que solo pasa con las chicas arabes no es verdad, yo soy de origen marroqui, y no pienso asi. En todos lados hay gente de todo tipo y con formas de pensar diferentes.
    saludos!

khadija-c-739 Guest

Predeterminado

Assalamu aleikum wa rahmatullah wa barakatuh Younes, saludos desde Venezuela!

alma-kajal-793 Guest

Predeterminado

Asalam alaykum me da mucha gracia tu mensaje y tienes toda la razón y la comparto. inshallah te de una buena mujer y muchos hijos inshallah
    también es cierto que en muchos países árabes lo material esta presente al dia a dia y desde pequeños, pues cuando la pobreza acecha el dinero se convierte en una de las mayores necesidades. sin dejar de ovidar que hay de todo en todas partes

pepi-moreno-821 Guest

Predeterminado

salam aleikom , quisera comentar a su comentario , la verdad que es una pena esta sociedad en la que la palabra amor significa dinero , tanto tienes tanto vales , es increible ver a parejas que se dejan cuando el se queda sin trabajo o la economia no es buena , ahora existe la envidia , unas enviadian a otras , si el marido de una le compra ropa , la otra quiere ropa mejor que la de su amiga , yo e visto chicas con oro , con ropas bonitas y llevan sus hijos con zapatos rotos , es increible y pienso , acaso cuando allah os llame os llevareis algo? por que cuidais tanto de lo que vestis y no de vestir vuestro alma con cosas importantes de verdad?? , y muchos chicos igual , solo quieren chulear con buenos coches , con ropa de marca y luego mandan a su madre 50 o 100 euros , cuando su madre le dio la vida , hoy es mas importante el chulear el aparentar lo que no se es , y vestir ropas y tener cosas buenas , una buena casa un buen coche , un buen trabajo , pero quien empeza su casa por el tejado?? hay parejas no tienen nada y viven bajo puentes o en chavolas , y son felices por que estan con la persna que quieren , hay gente que no se conforma con tener para vivir , si no que quieren para vivir chuleando.Yo con mis ojos e visto tantas cosas , que quedas pensando , que mundo es este , que mundo estamos nosotros creando , por que nosotros somos la culpa de cada cosa que hay , y soy una chica , pero me averguenzo de muchas chicas que son capaces de no respetar nada , de irse de paseo y dejar su casa sin atender , son capaces de comprarse cosas caras y dejar sus casas con poca comida , o sus hijos con ropas que encuentran en mercados de ropa usada , y ellas ir vestidas de mango .... ahora no es como antes , ahora todo es interes , el amor se compra , muchas mujeres dejan a sus parejas por que otro tiene mas dinero y le hara la mejor boda , para quedar de reina delante de sus amigas y familiares , y chicos tambien , que juegan con chicas solo por interes , pero de nada sirve preocuparse de lo que se tiene , por que nada te vas a llevar , solo aquello que tu hagas bien , con sencillez y con bondad , aquello que guardes en tu alma es lo que vale y no se borra jamas.Y el amor no es te quiero si me compras o si tienes algo , el amor es estar con la persona aunque sea comiedo pan duro , aunque haya que echar cuentas por que no se sabe si llegara para comprar , aunque haya que trabajar y luchar en la vida , el amor es estar en las buenas y en las malas y en las peores , y el amor , es construir un hogar con 20 euros y poco a poco con tu marido tener un hogar de 20.000 , pero mano a mano y corazon a corazon , y si no se tiene para salir , se compran unas pipas y unas patatas y se esta en casita tan feliz , con tu familia , con quien quieres , pero hay gente sueña muy alto , y quien sueña alto rapido cae , por que dios es quien da , no se pide , el es el que decide , no pidas lo que el aun no te ha dado , y hamdolilah por cada cosa que te de.Esta es mi opinion , simplemente , estamos en una sociedad marcada por que tienes en tu bolsillo , no por lo que hay en el corazon.Un saludo.

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

Muchas Gracias por tu comentario, yo tengo una empresa alhamdolilah, aunque las cosas con las crisis van mal, pero por lo menos tengo mis cosas, alhamdolilah por todo, y si puedo compartir algo con mis hermanos las comparto, pero no me gusta que me quiera ninguna por el dinero...por eso (mas vale estar solo que mal acompañado)....

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

espero que la gente siga los mandatos de la religion pk si no vamos mal...

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

alicum salam Khadija...saludos desde Tarragona españa