Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Busco un chico musulmán joven para amistad y si surge casarnos.

saida-...-703 Guest

Post Busco un chico musulmán joven para amistad y si surge casarnos.

Me llamo Saida y tengo 20 años, voy a ser sincera, y hasta el momento no es que haya sido muy musulmana pero estoy cambiando y creo que voy bien encaminada, busco una persona sincera que me ayude.
    Saludos,
    gracias.

abdelhakim-elbachiri-905 Guest

Predeterminado

de donde eres saida? agregame al face y hablamos abdelhakim elbachiri salgo con una camistea azul

khalid-mahmood-559 Guest

Predeterminado

Assalamolaikum
    soy khalid tengo 34 años
    vivo en euskadi
    ranakhalid2@yahoo.com
    puedes escribirme
    y podemos conocernos
    gracias

oualid-abdallaoui-872 Guest

Predeterminado

Holaa buenas espero q estes bien y q todo va bien contigo ^^
    bueno la verdad me gusto lo q has puesto en tu anuncio y bueno me gustaria conocerte, me llamo Oualid tengo 22añ y vivo cerca de barcelona,llevo mas de 4años aki,aveces trabajo a veces no y bueno,la verdad estoy arto de buscar chicas pensaba q podria encontrar alguna sincera pero la verdad no hay suffri mucho con eso wallah, espero poder hablar contigo y poder conocerte un saludo

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Hola Saida , salamu aleykum ,

La verdad que por tus palabras puede que lo estes pasando mal porque dices que necesitas ayuda una persona sincera. No se , espero que Al.lah te ayuda a encontrar un hombre sincero , yo lo soy , y como tambien a mi me ayude Al.lah a encontrar una mujer sincera, no se si lo eres. Si eres una mujer sincera que busca un hombre joven sincero y culto , entonces puedes escribirme a <jabad681@hotmail.com> y podremos hablar.

Salam

tarik-mohamedahmed-357 Guest

Predeterminado

Hola
    podemos hablar por msn?
    conde_mom@hotmail.es
    gracias

saad-zadi-547 Guest

Predeterminado

SalamoAlaykom, que tal hermana ??? espero que bien, soy Saad, 33 años, vivo en barcelona, podemos empezar el buen camino, mi msn es : assadbcn@hotmail.com ya me diras algo SalamoAlaykom

pepi-moreno-821 Guest

Predeterminado

y si surge casaros?el matrimonio con perdon no es algo que surga , es matrimonio es algo puro que nace en el sentir de 2 personas y que se toma con decision de dos personas , para el resto de la vida.Y no pidas ayuda a un hombre , pide perdon y ayuda a allah , es el unico que podra ayudarte el es el unico sincero , bondadoso , lleno de palabras para tu regreses al camino que cuando nacistes tus padres pusieron ante ti y tu te desviates , busca tu camino en las palabras de allah, despues pide allah que te ayude a conocer y poner en tu camino a un buen hombre para formar una familia inschalah, ese es mi consejo saida.

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

agregame saida y.aarab@hotmail.es

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

Salam, me llamo Yusuf Ali, soy musulman converso y tengo 30 años. He leído tu mensaje y me ha conmovido. Si quieres, me encantaría conocerte. Este es mi e-mail: yusufali1492@hotmai.com