Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Busco un chico musulmán joven para amistad y si surge casarnos.

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

Salam Saida, me llamo Yusuf Ali y tengo 30 años. Soy musulman converso desde hace 15 años. TE escribo porque me gustaria conocerte. Este es mi e-mail: yusufali1492@hotmail.com

sam-baba-307 Guest

Predeterminado

assalamoalekum
    un hombre practicante y quiero conecerla
    puedes enviarme correo
    sambabajunior@hotmail.com

omar-biegos-936 Guest

Predeterminado

asalemu aleikum saida,como estas,mi nombre es Omar,soy musulman converso de madrid,busco gente musulmana para amistad.
    No conozco casi gente de mi edad musulmana y me gustaria entablar amistad para conocer mas el islam y hacer nuevos amigos"halal",jeje,ya que mis amistades y yo,ya no tenemos mucho en común.un saludo

Predeterminado

olaaaaa soy Karim español convertido al islam si kieres hablar un pokillo y conocernos enviame un mensaje ... besssooos

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Hola,

He leido tu publicacion y me gustaria ponerme en contacto contigo. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Te mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, fiel , que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Estare a tu lado para siempre: un marido, un hermano y un amigo fiel

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa