Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: busco amistades para charlar etc.

abdul75-hajj-713 Guest

Predeterminado

sallam allaykoum hermana tengo 37 anos soy musulman de marruecos residente en espana espero poder conocerte inchallah

Predeterminado

Hola Marta

Aqui tienes una chica con la que charlat de lo que quieras

Me llamo jadiya, soy de origen marroqui y vivo en Belgica

Te dejo mi msn para que podamos charlar

Hasta la proxima

anouar-anas-679 Guest

Predeterminado

salamu aleikum! soy Anouar y aqui te dejo mi correo por si aun estas interesada en el tema.un saludo

mariam-ahmad-459 Guest

Predeterminado

Hola marta, soy una mujer marroqui vivo en donosti si quieres conocerme y asi charlamos buscame en el fecbook con el nombre de OM YASSER ; y asi podemos establecer una relacion de amistad un abrazo

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Hola,

He leido tu publicacion y me gustaria ponerme en contacto contigo para conversar y hablar de cultura y el Islam. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, fiel , que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Estare a tu lado para siempre: un hermano y un amigo fiel

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa

angelica-fleitasgonza-392 Guest

Predeterminado

hola me gustaria tener amistades^^

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Hola angelica-fleitasgonza

Puedes añadirme en el facebook por favor? Mi correo es: m.moawed_9495@yahoo.com

Gracias
    Mostafa

angelica-fleitasgonza-392 Guest

Predeterminado hola

hola este es mi skype nathaliefleitas me encantaria tener amig@s para charlar