Bismillah Arrahman Arrahim
  1. ¡En el nombre de allah, el compasivo, el misericordioso!
Alabado sea Allah señor del universo, el compasivo, el misericordioso, dueño del dia del juicio, ati solo servimos y ati solo imploramos ayuda, dirigenos por la via recta, la via de los que tu has agraciado, no se los que han incurrido en la ira, ni de los extraviados.

Soy un hombre d 36 años, vivo en malaga y no tengo problemas para despalazarme,divorciado desde hace 6 años y con un hijo a mi cargo desde los primeros tres meses d vida x eso no quise intentar tener ninguna relacion, solo queria vivir mi nueva experiencia como padre, francamente a sido maravillloso y alavez muy duro, pero alhamdulillah. Tambien e aprendido a tratar y valorar muchisimo a una mujer x el gran esfuerzo,sacrificio,sufrimiento,dolor, lucha...... etc, por criar y educar a sus hijos, (que Allah swt tenga misiricordia d todas las madres, Amiiinnn ) me gustaria conocer a una hermana seria que sepa muy bien lo que significa el matrimoño en el islam y q quiera una relacion seria con el fin ''matrimoño'' inchallah.

Estoy preparado nuevamente para una nueva relacion, para mi la familia es muy importante y ya es la hora d que mi hijo tenga hermanitos para disfrutar de una vida familiar.