Resultados 1 al 8 de 8

Tema: frances convertido a islam busca mujer musulmana para amistad o casarse

mohammadgeor-nadasi-783 Guest

Red face frances convertido a islam busca mujer musulmana para amistad o casarse

Salam alykoum, me llamo mohammad de nombre musulman. Vivo en gandia
    Busco relacion de amistad con mujeres musulmanas y si possible que lleve pañuelo y praticante.
    Vengo de salir de una relacion con una argelina que queria casarse y de momento quiero conocer mujeres y inchallah casarme con la mujer que amare y tener una familia, vivir en halal y en el dine.
    Si alguien conoze una buena pagina web que no se paga para encontrar tu mitad proponerme.
    Gracias a todas y todos

kamar-benali-946 Guest

Predeterminado

salamualaykom.menteresa tu anuncio
    te dejo mi email, creo que te lo he dejado antes en otro anuncio que has puesto
    buscandopaz28@hotmail.com

Predeterminado

salam alykoum, gracias por haberme puesto tu msn, te enviado un mensaje

chanez-chanez-470 Guest

Predeterminado

hola quisiera conocerte aqui te dejo mi facebook Loba Loca o mi skype Loba Loca3
    un saludo

basima-marruecos-857 Guest

Predeterminado

salam llah 3alayka ami me enteresa conocerte si no tienes a nadie aun gracias un saludo.

Predeterminado

Salam, me encantaria conocerla, estoy solo y me gustaria saber mas sobre ella. Si tiene skype o facebook le puedo facilitar mis datos.
    Saludo

fatima-tami-650 Guest

Predeterminado

Salam alikom hermano pero como podemos contarte , si tienes skyp seria mejor . Suerte

susana-canomartnez-770 Guest

Predeterminado

Salam aelecum, soy conversa española y vivo en Gandía desde este verano. Podríamos conocernos.Saludos.