Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Busco hombre muslim

khalid-mahmood-559 Guest

Predeterminado

Assalamoalikum
    soy khalid..vivo en euskadi
    soy de origen pakistan
    ya llevo una decada aqui
    estoy buscando una mujer para casarme tambien
    soy religioso alhamdulilah
    puedes escribir me
    ranakhalid2@yahoo.com

tarik-mohamedahmed-357 Guest

Predeterminado

Salamu alaikum
    yo soy musulman y interesado en estar para seguir la vida incha allah juntos!
    mi correo : conde_mom@hotmail.es
    gracias

khalid-mahmood-559 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por new-muslim-230 Ver Mensaje
    Salam Aleikum,busco pareja,hombre honesto,q quiera guiarme y ayudarme a conocer esta hermosa religion q le da paz a mi alma,unica y verdadera.
    Assalamolaikum
    me llamo khalid
    vivo en euskadi
    soy un chico musulman y busco una pareja tambien
    ranakhalid2@yahoo.com
    puedes escribirme y hablamos...
    Assalamolaikum

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Hola , yo soy un converso que esta buscando una mujer sincera y espiritual , religiosa , para casarme. Si eres una mujer seria y sincera que esta buscando lo mismo que yo , entonces escribeme a <jabad681@hotmail.com>

Abstenerse mujeres bromistas o con falta de seriedad ,

Yo un hombre muslim espiritual , serio , sincero y culto que busco algo serio y sincero

tarik-mohamedahmed-357 Guest

Predeterminado

hola
    podemos hablar por msn?
    conde_mom@hotmail.es
    gracias

khalid-mahmood-559 Guest

Predeterminado

Salam Aleikum,busco pareja,hombre honesto,q quiera guiarme y ayudarme a conocer esta hermosa religion q le da paz a mi alma,unica y verdadera.

Assalamolaikum..soy khalid..desde paisvasco...si eres eres seria y quieres una relacion ....nikah....escribeme
    ya hablaremos....
    ranakhalid2@yahoo.com

abdelatif-fnassi-858 Guest

Predeterminado

salamu aleikom hermana que tal ? soy un hombre musulmana de alicante tengo 29 anos si quieres podemos conocernos por aqui y intercambiar opiniones y si sujra algo mejor mi e-mail hijo_cervantes@hotmail.com

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Wa Alikom Al Salam,

He leido tu publicacion y me gustaria ponerme en contacto contigo. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Te mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, fiel , que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Estare a tu lado para siempre: un marido, un hermano y un amigo fiel

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa

Predeterminado

Salam Alaikoum
    Soy chico Argelino musulman de 30 años y vivo en Madrid. Ingeniero Agronomo. mi correo es: ali_go2006@yahoo.fr
    Salam

Predeterminado

Salam Aleikum,busco pareja,hombre honesto,q quiera guiarme y ayudarme a conocer esta hermosa religión que le da paz a mi alma,única y verdadera.

Wa aleikum salam, bienvenida otra vez al islam, me alegro por ti, y para todos aquellos que seguimos el camino del misericordioso, sera un placer poder conocernos y charlar, si te interesa, me puedes mandar tu correo en un mensaje privado, gracias, que Alá te bendiga y a los tuyos salam aleikum