Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco buena mujer musulmana

said-azhir-119 Guest

Predeterminado Busco buena mujer musulmana

Salam alikum hermanos y hermanas soy un hombre musulman de Marruecos vivo en Madrid tengo 41 años busco una buena mujer musulmana buena persona y cariñosa para casarme en cha allah (chahidbenamed@hotmail.com)

maysa-ramzi-287 Guest

Predeterminado

assalamo alaykum herman soy una musulmana de Marruecos vivo fuera de Madrid tengo 36 años religiosa walhamdulilah busce un buen hombre musulman buena persona y cariñoso para casarme en cha allah el problema que ese hombre me prometio amor felicidad y muchas cosas falsas hasta me presento a su hermana (breve nuestro sueño duro muy poco ) porque decidio irse sin dejarme ningun explicacion no fui ni mala ni ofensiva con el ¿porque los hombres se estan escondiendo detras de la palabra matrimonio nada mas para burlarse de las chicas? espero que ya te diste cuenta said quien es este hombre

s.gali Guest

Predeterminado

Asalamu 3aleykom ya Maysa,

Así abriste los ojos sobre estos tipos de contactos por internet que no son siempre buenos, pero Allah wa 3alam...
    Para ti Maysa, sé paciente, pide a Allah 3azawwajal que te de un buen hombre, reza, haz el salat istijara, pide a mujeres que conoces si tienen un hermano, un primo o tio que quiere casarse y después organiza una muqabala y ya verás.
    Inch'Allah encuentres un buen hombre y tengas las bendiciones de Allah.

Fi aman Allah y cuidado la próxima vez!