Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Por favor,¿alguien me puede ayudar?

Predeterminado Por favor,¿alguien me puede ayudar?

Hola a todos. Soy española y mi marido ,argelino.El vivia en España,ilegal ,6 años, no tenia ni pasaporte. Bueno, por problemas familiares,volvio a Argelia voluntariamente,para ello,fue a su consulado y le dieron un papel, junto con su DNI(que si tenia)y se marcho.De esto hace un año y medio. Mientras tanto, nos hemos casado en Argelia e inscrito, el matrimonio, en el consulado español, pero no le dan el pasaporte. Le han hecho ir a la policia para pedir el papel que le dieron en su consulado, llevarlo al ministerio de asuntos exteriores, en Argel y luego esperar respuesta del consulado de Alicante, el cual, dice que no ha recibido nada y, que mi marido, no esta inscrito en este consulado. He creido entender que lo que quieren, es un certificado de inscripcion de consulado o de no inscripcion. No me puedo aclarar. Por favor, si alguien ha pasado por esto, que me ayude. Yo quiero que mi marido este aqui, conmigo y si yo pudiera hacer algo desde aqui, no dudaria en hacerlo. No se si ir a un abogado arabe, que conozca las leyes de los 2 paises, a un gestor, para que pida el papel a su consulado ,o...no se...Gracias a todos

Predeterminado

No entiendo por qué necesitaría un papel del consulado argelino en España para que le den el pasaporte. Tendrá que enterarse él de qué es lo que le piden exactamente.