Resultados 1 al 7 de 7

Tema: busco un converso para casarme

lila-mimi-986 Guest

Predeterminado busco un converso para casarme

Hola, me llamo Lila, soy argelina, tengo 26 años, me dedico a la enseñanza del español. Deseo casarme y formar una familia con un español converso. Soy muy cariñosa, respetuosa, amadora, luchadora y fiel. De momento no llevo pañuelo pero soy practicante y muuuuuy devota a mi Islam.

musa-martoshernan-503 Guest

Predeterminado hola

hola soy musa de granada 30 años.........raulmartos171282@hotmail.com...un abrazo

anas-riani-334 Guest

Predeterminado

Hola Lila, yo soy un buen chico, pero bueno eso ya lo veras si decides q nos conozcamos
    por qué buscas a un converso? es necesario? yo he vivido siempre en españa, pero no converso.
    Bueno aqui dejo mi correo anasito_r@hotmail.com

mohammadgeor-nadasi-783 Guest

Predeterminado

Hola lila, soy frances convertido al islam. Podriamos conozernos. A mi me gustan las mujeres que llevan pañuelo.
    Correo: richter1973@hotmail.com
    Facebook: mohammad NADASI

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

SALAM LILA

Soy ABDAL-RAHMAN un muslim espanol converso de ALICANTE , de 32 anos yo tambien busco lo mismo que tu asi que me gustaria conocerte

Mandame un correo a <jabad681@hotmail.com> o tambien puedes agregarme a SKYPE con mi direccion skype <andalusi681>

Gracias por interesarte por la cultura espanola y por los conversos , salam

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

Salam, me llamo Yusuf Ali, soy musulman converso y tengo 30 años. A mi tambien me gustaria conocer a una chica musulmana que sea creyente y sincera y que tenga intención de casarse y contraer matrimonio. Este es mi e-mail: yusufali1492@hotmail.com

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

Salam hermana, me llamo Yusuf Ali, tengo 30 años y soy español converso al Islam desde hace 15 años. Te escribo porque yo tambien tengo un fuerte anhelo por encontrar una mujer musulmana que sea sincera y de buen corazon con quien poder compartir mi vida, formar una familia y vivir juntos la dulzura de la fe y el iman, insha Allah...Este es mi e-mail: yusufali1492@hotmail.com