Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco españolas conversas o musulmanas que hablen español por la zona de la safor!!

fatima-walid-434 Guest

Predeterminado Busco españolas conversas o musulmanas que hablen español por la zona de la safor!!

Hola a todos!! mi nombre es Fatima, soy española y estoy muy interesada en el islam, llevo mucho tiempo aprendiendo y me gustaria encontrar una chica musulmana tanto conversa o no, con la que poder hablar y tener una amistad, ya que mis amigas no comparten las mismas creencias que yo, y me siento un poco perdida,tengo 28 años y me gustraia que fuera por la zona de la safor o Denia o alrededores, muchas gracias!!

Predeterminado

Te recomiendo una pagina www.islamentrehermanas.com o www.musulmanas.org ahí te pueden informar de lo que quieras biiznillah.

fatima-walid-434 Guest

Predeterminado

Muchas gracias!! voy a mirarlo!!

mariadelmar-vidalruiz-841 Guest

Predeterminado

Salam aleikum hermana,mi nombre es Maria soy de Alicante y convertida al Islam hace un año.Tengo 23 años
    Un abrazo

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Salam alykum , mi nombre es Abdul-rahman y soy de DENIA , vivo en Denia , soy converso desde hace 12 anos y si puedo ayudarte en algo aqui esta mi hotmail <jabad681@hotmail.com>

Que Dios guie a la humanidad entera , salam , luz y espiritualidad

s.gali Guest

Predeterminado

As salamu 3aleyki Fatima,

No vivo en Denia, vivo en Francia y soy francesa, pero si quieres podemos conversar por e-mail o por el Skype, es como quieras!
    Si estás interesada mandame un mensaje privado, espero poder ayudarte como pueda.

Fi Aman Allah!