Hola, en primer lugar presentarme, me llamo Noa . Buscando respuestas a mis miles de pregunta he dado con este foro y mirando he visto que siempre hay personas dispuestas a dar su opinión o tender su mano . Os resumo, soy española, estoy separada y me he enamorado de un musulman argelino a traves de la web, es una relación muy especial porque es muy sentida cosa que aqui, se ha perdido el valor del amor ultimamente. El siempre me habla de su familia, de lo imporatnte para el es tener una familia, a veces incluso me da la impresión que es lo que quiere tener a toda cosa, su propia familia, estamos viendo para vernos, y probablemente sea pronto y decidamos donde vivir juntos. Esa primera vez no quiero meter la pata ya que mis costumbres europeas , a veces noto le sorprenden, el es muy amable, me cuida, me mima, se preocupa, yo le cuento todo y el hace igual, hay una relacion de confianza como casi ninguna vez he tenido, pero no puedo evitar me de miedo..bueno no pregunto nada en concreto ...solo me digais algo. El es musulman y yo soy cristiana.
Un saludo.
Gracias