Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Tema: El Mesías Prometido

Predeterminado

Fue la Serampore Mission Press, editorial fundada por los misioneros cristianos-babtistas, la que comenzó a publicar los primeros textos religiosos cristianos traducidos a lenguas locales de la India. En 1800 fueron publicados las primeras páginas en bengalí del Nuevo Testamento, y al año siguiente, 1801, se publicaron los primeros 2.000 ejemplares de este libro religioso cristiano.

Predeterminado

El antecedente histórico de la manipulación del Bhavishia-purana

Escrito en una mezcla de dos lenguas indo-europeas ya conocidas por lingüistas europeos desde tiempo atrás, el marathi y el konkani, El Krista-purana (Purana cristiano), fue una obra elaborada por el jesuita inglés Thomas Stephens (1549-1619), cuya primera edición parece haber sido publicada en Rachol, estado de Goa, hacia 1616, y cuyo contenido era un poema épico que giraba en torno a la supuesta vida del Jesús evangélico.

Los administradores coloniales británicos y los misioneros cristianos de fines del siglo XVIII y principios del XIX no podían aceptar la idea de que en la India hubiesen escritos sagrados con una antigüedad muy superior a la de los escritos veterotestamentarios, que ellos pensaban que debían ser los más antiguos de la humanidad. Las escrituras hindúes no podían sino ser posteriores a las hebreas, de las que beberían las escrituras cristianas.

Esta idea presidió el entramado mental que llevaría a los cristianos británicos a implementar la manipulación de textos hindúes y a intentar entroncarlos con la historia sagrada judeo-cristiana..

Predeterminado

¿Quién fue Megasthenes?

Predeterminado

Pregunta:

¿quien es la secta ''Al-ahmadiyah" (Ahmadis) y cuales son sus errores y credos mas relevantes? Que Allah le bendiga.

Respuesta:

La alabanza es a Allah el señor de los mundos, la paz y bendiciones sean sobre quien Allah envió como misericordia a los mundos, sobre su familia, compañeros y sus hermanos hasta el Día de la Retribución.

Procedamos:

Pues ''Al-ahmadiyah'' es un grupo desviado se atribuyen a ''Mirza Ghulam Ahmad Alqadiani Albanyani Alhindi (Indio)'' falleció el año 1908, su (el grupo) llamada se establece sobre credos falsos que contradicen el credo de los musulmanes, de los cuales:

Creen que la profecía no se sello con Muhammad –salla Allahu alaihi wa sallam-, sino que es existente según la necesidad de la Ummah, creen que Yibril – alaihi sallam - revelaba a ''Gulam Ahmad'', y que su profecía es mas sublime y virtuosa que la de todos los profetas juntos, tienen un libro descendido –pretenden – bajo el nombre ((Alkitabul Mubin)) (El libro evidente), otro que el coran, pues no hay coran – para ellos – que el que presentó ''Ahmad Alqadiani'', quien consideran como el Mesías prometido'' y no actuan sobre ningún hadiz salvo bajo sus instrucciones, pues no hay ningún profeta sino bajo el poder de ''Ahmad Alqadiani''.
    Pues la secta ''Al-ahmadiyah'' a pesar de pretender el Islam aparentemente se ven afectada por el cristianismo, judaismo y los corrientes internas cual es evidente para todo conocedor de sus comportamientos y credos, por eso, existe un consenso entre la gente de conocimiento de Ahlu Sunnah sobre su incredulidad, y declaró la autoridad pakistani que es una secta salida del Islam, y lo mismo declaró la ''Unión del Mundo Islamico'' en Makkah, y la resolución del ''Consejo del Comité de los Eruditos Mayores'' de considerarlos como un grupo incredulo.
    Juzgarlos por incredulos se debe a:

- Negar que la profecia se selló con Muhammad – salla Allahu alaihi wa sallam – como se ha visto anteriormente – y atribuir la profecía a ''Ghulam Ahmad'', interpretat el coran y la Sunnah de forma interna, suspender el hajj a la meca y cambiar los ritos a ''Qadian'', dónde creen que ''Qadian'' es mas virtuosa que la Meca y Madina, y que su tierra es santa, y es su Qiblah y peregrinaje, creen en la reencarnación y en el panteísmo, atribuyen el hijo a Allah, y parte de su creencia tambien: juzgar de incredulos a todos los musulmanes salvo los que abrazan la ''Qadianiyah'' (Ahmadiyah), anulan la obligación del Yihad, para asi servir a las colonias, aparte de permitir las sustancias que producen embriaguez, el opio, las drogas y semejantes.

Esto, y los qadianis tienen un movimiento expandido, tienen ingenieros, medicos, difusores para difundir su desvio, tambien tienen canales de televisión en nombre de (Televisión Islamica), se les nota una intensiva actividad en Africa y en los paises occidentales con apoyo de los coloniales. Por lo tanto hay que advertir a los musulmanes contra su credo y actividad debido a lo que llevan de las desviaciones, desviadas ideologías y falsos credos para que no tienten a los musulmanes.

ethniko Guest

Predeterminado

Por cierto, si haces acusaciones graves de "permitir sustancias que producen embriaguez, el opio, drogas y semejantes" en que te basas para decir semejantes chorradas? Tienes algun tipo de prueba?

Con esta afirmacion uno se da cuenta de que no debe de tomarse en serio un debate contigo porque precisamente recurres a las falacias y al desconocimiento total acerca de esta Comunidad.

ethniko Guest

Predeterminado

وَإِذْ قَالَ عِيسَى ابْنُ مَرْيَمَ يَا بَنِي إِسْرَائِيلَ إِنِّي رَسُولُ اللَّهِ إِلَيْكُم مُّصَدِّقاً لِّمَا بَيْنَ يَدَيَّ مِنَ التَّوْرَاةِ وَمُبَشِّراً بِرَسُولٍ يَأْتِي مِن بَعْدِي اسْمُهُ أَحْمَدُ فَلَمَّا جَاءهُم بِالْبَيِّنَاتِ قَالُوا هَذَا سِحْرٌ مُّبِينٌ

Y acordaos de cuando Jesús, hijo de María, dijo: “Oh hijos de Israel, en verdad soy un Mensajero de Al-lah para vosotros, que cumple lo que se mencionaba en la Torah antes de mí y os da la buena nueva de un Mensajero que aparecerá después de mí. Su nombre será Ahmad”. Mas cuando llegó a ellos con pruebas evidentes, dijeron: “Es un encantamiento manifiesto”.

Mi pregunta para aquellos que creen que Jesus fue elevado al cielo y volvera a este mundo algun dia, es si de verdad Jesus regresa, recitara este versiculo que acabo de añadir arriba? Creo que el propio versiculo deja muy claro que Jesus murio en esta misma vida y que no fue ascendido a los cielos como algunos piensan de manera erronea.

ismail10 Guest

Predeterminado

La verdad que ethniko tienes bastante malos modales, por no decir que un poco de falta de respeto y poca tolerancia....

No voy a discutir nada sobre de lo que se está debatiendo aqui, basicamente voy aprendiendo poco a poco y no me meto en debates mas "complejos" por decirlo de alguna manera, cosa que para alguien "iniciado" como yo pues no iria del todo bien....

Solo me gustaria expresar mi malestar por todo lo que he leido.... comentarios tuyos como "...como algunos piensan erroneamente", "chorradas", etc., denotan sobretodo tu poca tolerancia hacia lo que los demas crean o hacia el camino de los demas... Y no he leido todos los debates en los cuales has intervenido, pero lo suficiente para ver el tono y de la manera con la que hablas...

Mi proposito no es ofenderte ni mucho menos, y si asi lo he hecho mis disculpas, solo que no estaria mal un poco mas de educacion a la hora de hablar y tratar con los demas...

Un saludo!

Barak Allah fik

ethniko Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ismail10 Ver Mensaje
    La verdad que ethniko tienes bastante malos modales, por no decir que un poco de falta de respeto y poca tolerancia....

No voy a discutir nada sobre de lo que se está debatiendo aqui, basicamente voy aprendiendo poco a poco y no me meto en debates mas "complejos" por decirlo de alguna manera, cosa que para alguien "iniciado" como yo pues no iria del todo bien....

Solo me gustaria expresar mi malestar por todo lo que he leido.... comentarios tuyos como "...como algunos piensan erroneamente", "chorradas", etc., denotan sobretodo tu poca tolerancia hacia lo que los demas crean o hacia el camino de los demas... Y no he leido todos los debates en los cuales has intervenido, pero lo suficiente para ver el tono y de la manera con la que hablas...

Mi proposito no es ofenderte ni mucho menos, y si asi lo he hecho mis disculpas, solo que no estaria mal un poco mas de educacion a la hora de hablar y tratar con los demas...

Un saludo!

Barak Allah fik
    No te equivoques, no es lo mismo la intolerancia que denunciar las mentiras y falsas acusaciones contra una comunidad. Aqui hay un par de sujetos que iniciaron ataques personales y ataques a una comunidad solo porque no pudieron demostrar con argumentos que la idea que ellos defendian fuese verdad. Si yo tengo una salida de tono es hacia aquellos que no muestran educacion, estoy en mi derecho, y al contrario que muchos suelo dejar en evidencia los hechos.

Ahora no existe el pensamiento erroneo? no existen chorradas? hay muchas creencias basadas en pensamientos totalmente erroneos y chorradas por no decir otra cosa. Desde luego si no te gusta que a las cosas se le llamen por su nombre, entonces es mejor que no lo leas.

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

Salam,en este versiculo que menicionas califica a ahmad como un profeta y en el coran hay un versiculo que dice que mohammad es el ultimo profeta y la duda que tengo es sobre como calificas al tal hazrat ahmed?mesias?profeta?las dos cosas a la vez?si lo calificas como profeta:que respuesta le darias a la contaridiccion entre el versiculo que dice que mohamma es el ultimo y el hecho de que el hazrat ahmad tambien lo sea?si lo califiicas como el mesias:que de la parte de este ultimo versiculo que menicionas(post 77) que dice que es un profeta?.
    Espero que perdones me ignorancia sobre este tema en general.saludos

ethniko Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mokhtar-mokhtar-260 Ver Mensaje
    Salam,en este versiculo que menicionas califica a ahmad como un profeta y en el coran hay un versiculo que dice que mohammad es el ultimo profeta y la duda que tengo es sobre como calificas al tal hazrat ahmed?mesias?profeta?las dos cosas a la vez?si lo calificas como profeta:que respuesta le darias a la contaridiccion entre el versiculo que dice que mohamma es el ultimo y el hecho de que el hazrat ahmad tambien lo sea?si lo califiicas como el mesias:que de la parte de este ultimo versiculo que menicionas(post 77) que dice que es un profeta?.
    Espero que perdones me ignorancia sobre este tema en general.saludos
    El Santo Profeta Mohammad (sw) es el Sello de los Profetas y el ultimo Profeta portador de una ley divina. No habra mas profetas que traigan una enseñanza diferente, separada o fraccionada del islam. Si viene algun iluminado/profeta seria de la propia umma del Santo Profeta Mohammad (sw) y recordaria a la humanidad unicamente el verdadero mensaje del Islam. Arrojaria luz sobre la sagrada escritura del Coran. Hazrat Mirza Ghulam Ahmad es el Mesias Prometido y el Imam Mahdi que predijo el Santo Profeta Mohammad (sw) hace aproximadamente 1400 años. De hecho hay un hadiz donde deja claramente que el Mesias y el Mahdi seria en una misma persona, que ademas no vendria de los arabes sino que su origen seria farsi, y de hecho viene de Suleman Farsi, un compañero del Santo Profeta Mohammad (sw).

Hazrat Ahmad unicamente es un Mesias y el Imam Mahdi con rango de Profeta, pero que jamas trajo a la humanidad ninguna ley divina, ni enseñanza divina, puesto que la cima de la evolucion religiosa se llego con el Santo Profeta Mohammad (sw). Hazrat Ahmad dedico su vida en predicar el mensaje del Santo Profeta Mohammad (sw) y mostro un amor profundo y legitimo hacia el Santo Profeta. Se limito unicamente a recordar a la humanidad el verdadero mensaje del Islam y su verdadera enseñanza, la verdadera enseñanza del Coran. De hecho el Santo Profeta Mohammad (sw) dijo que llegaria un momento en que no quedaria nada del Islam salvo su gente que seria musulmana pero sin saber el porque, y no quedaria nada del Coran salvo su escritura, y es cuando vendria Hazrat Ahmad, con una de las señales claras de que en un mismo año en un mes de ramadan se produciria un doble eclipse, uno solar y otro lunar. Y da la casualidad que en la epoca de Hazrat Ahmad asi ocurrio.

Tambien el Santo Profeta Mohammad predijo que en la epoca cuando llegase el Mesias Prometido, el Islam se habria dividido en unas 73 ramas aproximadamente, tal y como ocurrio con el judaismo que lo puso como ejemplo, y que solo una de ellas seria la verdadera en llevar el verdadero mensaje del Islam, y seria la comunidad del Mesias Prometido, haciendo referencia a Hazrat Ahmad. Y si vemos la actualidad asi ocurre, todas las comunidades musulmanas se reunen para estar en contra de la Comunidad Musulamana Ahmadia fundada por Hazrat Ahmad. Vemos que incluso todas las comunidades musulmanas han acordado no considerar musulmanes a los pertenecientes a esta comunidad ahmadia. Por lo tanto vemos que la profecia del Santo Profeta Mohammad (sw) se ha hecho realidad. Hay muchos signos y señales que dejan en evidencia que Hazrat Ahmad es el verdadero Mesias y el Imam Mahdi que predijo el Santo Profeta Mohammad hace 1400 años o el propio Jesus hace 2000 años.

En el Coran hay aproximadamente unos 30 versiculos que dejan en evidencia que Jesus murio de una muerte natural que la teoria de que este vivo o vuelva a bajar de los cielos es algo totalmente contradictorio a las enseñanzas islamicas.

Puedes encontrar mas informacion al repsecto, especialmente sobre hadices del Santo Profeta Mohammad (sw) referidos ha Hazrat Ahmad en:

www.alislam.es

www.islamahmadia.com