Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lesley Hazleton sobre el Corán

Predeterminado Lesley Hazleton sobre el Corán

Predeterminado

Gracias Ya-sin por este video. Es difícil encontrar en Occidente a personas que llegan a esta conclusión equitativamente...Alhamdulillah ,están despertando poco a poco...

Predeterminado

[QUOTE=ya-sin;110356][url]http://www.youtube.com/watch?v=1mtP47+]

Me ha encantado...más vídeos como éstos deberían circular por la red...

Predeterminado

salam

Si....,una mujer asi es mejor defendiendo al quran que miles de musulmanes, siempre he pensado que existen judios musulmanes, (o cristianos musulmanes) creo que a ese tipo de creyentes se refiere el quran con « gente del libro creyentes » :
    (Y, ciertamente, entre los seguidores de la revelación anterior hay quienes creen en Al-làh y en lo que se ha hecho descender para vosotros y en lo que se hizo descender para ellos. Reverentes ante Dios, no malvenden los mensajes de Dios por un provecho insignificante. Esos tendrán su recompensa junto a su Sustentador --¡pues, ciertamente, Dios es rápido en ajustar cuentas!)3 :199

Comparando ese tipo de « gente del libro » con el otro tipo, por ejemplo el que quemó el quran , que tambien es « gente del libro » , se puede entender eso de (…tendrán su recompensa junto a su Sustentador; y nada tienen que temer ni se lamentarán..)2 :62

otro video que me ha conmovido de una "gente del libro" es de una telefonista marroqui que por suerte ha caido en una llamada...està en frances:

http://www.youtube.com/watch?v=SZt4rBDqHn8

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    salam

Si....,una mujer asi es mejor defendiendo al quran que miles de musulmanes, siempre he pensado que existen judios musulmanes, (o cristianos musulmanes) creo que a ese tipo de creyentes se refiere el quran con « gente del libro creyentes » :
    (Y, ciertamente, entre los seguidores de la revelación anterior hay quienes creen en Al-làh y en lo que se ha hecho descender para vosotros y en lo que se hizo descender para ellos. Reverentes ante Dios, no malvenden los mensajes de Dios por un provecho insignificante. Esos tendrán su recompensa junto a su Sustentador --¡pues, ciertamente, Dios es rápido en ajustar cuentas!)3 :199

Comparando ese tipo de « gente del libro » con el otro tipo, por ejemplo el que quemó el quran , que tambien es « gente del libro » , se puede entender eso de (…tendrán su recompensa junto a su Sustentador; y nada tienen que temer ni se lamentarán..)2 :62

otro video que me ha conmovido de una "gente del libro" es de una telefonista marroqui que por suerte ha caido en una llamada...està en frances:

http://www.youtube.com/watch?v=SZt4rBDqHn8

Ay...qué señora tan bonica y encantadora...ciega sí, pero su corazón está lleno de luz...

Te paso un documental sobre los call-centers de "Envoyé Spécial" de France 2. Seguro que debió escucharlo...

http://envoye-special.france2.fr/les...2010-2183.html

Predeterminado

salam albahaca.
    gracias por el video, tenia idea sobre los call centers, tengo familiares que lo hicieron, y es estresante, no por intentar forzar un "si" del cliente, sino mas por tener que mentir sobre la identidad (marroqui) para ser escuchado.

salam

Predeterminado

fabuloso