Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mujer de barcelona busco amistad con hombre arabe

khalid-mahmood-559 Guest

Predeterminado

me llamo khalid..vivo en euskadi....puedes escribirme alli y hablamos
    ranakhalid2@yahoo.com

khalid-mahmood-559 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por matilde-perezferrer-104 Ver Mensaje
    Hola!Soy española y me gustaria conocer hombres musulmanes para amistad y posible relación.Soy economista,honesta,simpática y atractiva.Tengo 43 años.
    me llamo khalid....de euskadi
    puedes escribirme y hablamos
    ranakhalid2@yahoo.com

matilde-perezferrer-104 Guest

Predeterminado

No sé como te llamas.Dime un correo electrónico y asi podemos contactar.Saludos

kamal-badalona-197 Guest

Predeterminado amistad

salam alikom
    hola . me llamo kamal . tengo 33 anos. vivo en barcelona . soy de marruecos exactammente en el sur en una cuidad se llama ouarzazatte . aqui tienes mi msn para conocernos . kamalbadalona@hotmail.fr
    dios guia la gente a donde hay lo bueno siempre

Predeterminado salam alaikom

Salam alaikom hermna me nombre es abdelilarh tengo 41 años me interesa conoserte mi email es chattra72@ hotmail.com
    Es muy importante me interesa mucho yo tambien vivi en barcelona con trabajo fejo

Predeterminado

hola mi llamo abdelilah edad41 vivi en barcelona me interesa conoserte mi email es chattra72@hotmail.com

mohamad-ahmad-889 Guest

Predeterminado

me iteresa conoserte mi email es chattra72@ hotmail.com

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Hola,

He leido tu publicacion y me gustaria ponerme en contacto contigo. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Te mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, fiel , que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Estare a tu lado para siempre: un marido, un hermano y un amigo fiel

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa

Etiquetas para este Tema