Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mujer de barcelona busco amistad con hombre arabe

matilde-perezferrer-104 Guest

Predeterminado Mujer de barcelona busco amistad con hombre arabe

Hola!Soy española y me gustaria conocer hombres musulmanes para amistad y posible relación.Soy economista,honesta,simpática y atractiva.Tengo 43 años.

Predeterminado

Salam Alaykum matilde:

Mi nombre es Mohamed, tengo 43 años, soy de origen marroquí, concretamente de Tetuan, tengo la nacionalidad española desde hace algunos años y vivo en Toledo, si te apetece que nos conozcamos, te dejo mi correo: lascosasoncomoson2@hotmail.com

Un saludo,

adiiil-sami-834 Guest

saad-zadi-547 Guest

Predeterminado

Hola buenas, soy saad de origen arabe, 33 años, vivo en barcelona, ya me diras algo por aqu o por mail <: assadbcn@hotmail.com hasta luego y cuidate

Predeterminado

Hola Saad y Mohamed!Me pongo en contacto con vosotros por mail y podemos entablar amistad.
    Un saludo

abdelatif-fnassi-858 Guest

Predeterminado

hola matilde que tal ? soy tarik de alicante tengo 29 años,soy un hombre simpático,cariñoso y atractiva,,, me gustaria conocerte,,, hijo_cervantes@hotmail.com

saad-zadi-547 Guest

Predeterminado

Hola buenas, Vale Matilde egualmente espero lo bueno para todo y espero 2013 con salud sin crisis, ya hablamos y hasta luego Saad

Predeterminado

Hola y al sala alaykum quetal Matilde, soy Musulman al hamdo lilah del Oriente medio y vivo en Barcelona hace 17 años, soy una persona trabajadora, honesto, símpatico y con carrera universitaria tengo 44 años y una hija de mi anterior matrimonio con una Catalana,
    me gustaria hablar contigo mi emial es agbekler@yahoo.es
    un saludo

Predeterminado

Hola Muhammed,te escribo ahora.

Predeterminado coincidencia

Hola Matilde;:
    me esta de honor poder conoceros como soy enserio de conoceros como os suele, se bien que veustro nivel intelectual solo permite un adecuacion de conocer gente honrado.
    soy Profesor de Ingles en Instituto Roosevelt en Tanger.
    espero que podemos conoceros para mas claraficacion y fortalezando nuestra amistad .

Etiquetas para este Tema