Resultados 1 al 6 de 6

Tema: salamoalaykom.soy musulmana wal7amdolilah en busca de un musulman practicante.

kamar-ali-594 Guest

Predeterminado salamoalaykom.soy musulmana wal7amdolilah en busca de un musulman practicante.

salamoalaykom.soy una chica de 31 anos musulmana wal7amdolilah.busco un hombre musulman , no importa la rasa ni el pais ni el clor , lo que importa es que sea un hombre practicante con las ideas claras y firmes con una personalidad fuerte y con confianza en si mismo habirto al otro y con un buen corazon.
    yo no llevo yijab, pero me gustaria de todo mi corazon levarmelo y no puedo , vivo sola y tengo yna niña d 2 añs que mantener.pero n senifica que no soy practicante , al cortario,yo rezo alfajr al7amdolilah y mesfuerzo mas y todo lo que puedo.por esto me epuesto este anuncio laverdad es la primera vez y soy nueva a qui.me gustaria conocer a un hombre que pueda compartir su vida conmigo y la mia con el y que me ayuda a vivir como dios manda poniendome mi yijab como cualquier buen musulmana.
    muchas gracias

amir-said-535 Guest

Predeterminado

salamo alaikom, espero que estes bien, feliz ano nuevo, espero estar en contacto contigo
    skype miro22112 o amiregipto@yahoo.es

saad-zadi-547 Guest

Predeterminado Salamo alaykom

Salamo3alaykom, que tal estas ??? espero que bien, bueno acabo de leer tu anuncios y espero inchaae alah par ti lo que esperabas, voy a presentarme : soy saad 33 años, de origen de marruecos, vivo en Barcelona, es la primera ves que entro a este web, yo busco lo mismo que buscas, ya me diras algo por este siteweb o a mi mail : assadbcn@hotmail.com

musa-martoshernan-503 Guest

Predeterminado

hola soy musa...si te apetee conocerme...raulmartos171282@hotmail.com...un abrazo....

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Hola yo soy un muslim converso espanol con independencia economica y poder adquisitivo y estoy buscando lo mismo que tu asi que si quieres puedes escribirme a <jabad681@hotmail.com>

ABDAL-RAHMAN

Predeterminado

salam alaikum hermana si quieres te dejo mi msn cpajonvillalba@hotmail.com