Página 11 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 145

Tema: Quiero trabajar con mi hijab

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    En España NO se prohibe estudiar con pañoleta a no ser que las normas cambiaran ayer, la famosa niña de la pañoleta NO esta sin escolizar lo esta en un colegio cuyas normas son las requeridas con las niñas.

En España la escolarizacion es OBLIGATORIA se lleve pañuelo o peineta y mantilla.

Marruecos y Egipto son dos paises donde unas de las principales fuentes de ingresos son el turismo, cuando la amiga se pasee por Riad en Minifalda que me lo cuente.

Asi que a ver si nos enteramos un poco de que va España y si no nos gusta las puertas siempre estan abiertas para entrar o salir.

A tí si que te habría que escolarizar obligatoriamente, y hacer un test de españolidad que seguro que no aprobabas. jajajjajajajajajaj.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Y a ti resetearte y meterte un programa de actualizacion que eres mas carca que nada, mira que estas de mode total a ver si te adelantas al siglo XXI.

Y si hijo si soy ESPAÑOLA las otras chorradas son tus problemas locales de inadaptacion al medio que por desgracia nos hacen hacer el ridiculo a todos pero que afortunadamente el resto de España NO padecemos.

Eso te gustaria a ti que fuera tonta o sumisa como en la España de Franco pues no hijo ni tonta ni sumisa con la horma has dado.

Predeterminado

Je:

Horma: f.Molde con que se fabrica o forma una cosa.Instrumento que se utiliza para evitar que el calzado se deforme o para ensancharlo.

Pues ya sabes, eres útil: todo lo contrario.

Predeterminado

Yuhana pese a que no se que pintas en esto y dado que parece que no lo captas, claro no va para ti.

Yo me he saltado el zapato porque se SOBREENTIENDE al ser TAN POPULAR el dicho y la referencia.

Refranero ESPAÑOL:

Se encontró con la horma de su zapato.

Se encontró con la horma de su zapato, así es un dicho que existe en Cuba ( EN ESPAÑA TAMBIEN) , por lo menos donde lo escuché siempre, para los que no saben el significado, quería decir que alguien abusador, ventajista o que se creía muy vivo y acostumbraba a hacer de las suyas, un día se encontró con la persona equivocada y se le formaba la que se dio.

A ver si ahora lo captas ( es lo que tiene el resumir que no todos son buenos entendedores y pocas palabras se ve que no bastan ) la horma del zapato para ti.

Ahi va a ver si esto te es UTIL y aprendes algo y te aclaras antes de que te den la vela que no te la han dado todavia.

Saludos,

Predeterminado

Je:

¿ Se puede ?, perdone señor Hussain no sabía que era usted el portero de este subforo.Mis disculpas por entrar antes sin su permiso.

Pero, permítame- se queja- un consejo, que su señora no quiere trabajar con el hijab , por lo que he oído: Candela con ella. ¡ Viva España!

Predeterminado

Para empezar Yuhanna seria PORTER- A ya que naci y continuo siendo MUJER por eso lo de HAWAH = EVA que me da lo mismo como me pongas pero ya que te diriges a mi y dado que no debes de leer mucho soy una chica.

En segundo lugar y para rellenar los ratos ociosos te propongo una cosa, en lugar de copiar y pegar de aqui y de alla rolletes que sinceramente NO se lee nadie o nadie llega hasta el final ( yo incluida porque rollos de copi-paste de mas de tres lineas no leo al menos no detenidamente) y que son las ideas de otros y no las tuyas propias.

Vamos ha hacer lo siguiente que modelo economico-politico-social propones a ser posible que sea tuyo no me vale copiar a Marx, Engels, Bakunin, etc estamos en el siglo XXI y debemos enfrentarnos al marco actual y otra cosa que sea realizable y realista, no vale que todos seamos ricos porque eso es utopico o irrealizable o vamos a atracar a los ricos y cosas simples o por el estilo.

Pues mira reflexiona sobre esto y da tu PROPIA OPINION razonada y razonable.

Espero tus propuestas interesantes.

Saludos,

Predeterminado

Je :

Perdone usted señorita pero mi intención era homenajearla.Disculpas por partida doble, al no poder sintonizar con su frecuencia intelectual.

Pero, no es un atrevimiento, usted padece de un romanticismo novelesco.Además de que, la capacidad de pensar es vocacional.

Esto tampoco es de mi fábrica, pero cuando se entere quien es el autor, le gustará.Cada uno se apaña como puede; no le voy a decir a usted como se tiene que peinar, ¿ no? Siempre el mismo peinado desde que Franco era cabo, o sea de falangeta.Pues siga.

Predeterminado

Creo que se hacia necesario que cada uno utilice el genero correcto cuando se dirige otro luego podra etiquetarlo como quiera pero lo que la naturaleza le da a cada uno debe ser respetado.

Como veo usted no acepta mi reto y ademas se sale por los cerros de Ubeda con lo que creo que efectivamente ni por asomo estamos en la misma honda y que usted critica por pasar el rato dado que no tiene expectativas ni proyectos que no es su foro ya que no tiene poder por supuesto, pero que se ve tampoco tiene ideas de como va el mundo o como mejorarlo es un blablabla vacio por rellenar el espacio y el tiempo.

No me considero en absoluto romantica en lo que ha numeros se refiere sino mas bien practica, el romantico es usted ya que se ve tampoco tiene mucha imaginacion.

Como he dicho muchas veces NO vivi la epoca de Franco por tanto no tengo nostalgias de lo que nunca he conocido ni tengo argumentos de experiencia propia para realizar comparativas y para ser sincera la epoca de Franco de la que han pasado ya 35 años y la Guerra Civil Española de la que han pasado casi 100 me importa un bledo agua pasada NO mueve molinos yo vivo la crisis del año 2010 y eso es lo que me importa porque ademas estoy viva ahora y mucha gente tambien.

Veras toda la pasta gansa perdida en la memoria histerica preferiria ya que sale de mi bolsillo enviarla ahora mismo a Pakistan que los vivos de alli la necesitan mas.

Pues eso que menuda decepcion con usted sinceramente yo pensaba que tenia imaginacion y caracter propio y no se limitaba a coger de aqui o de alla y imitar a este o al otro, en fin en la proxima vida quiza estemos en la misma honda ahora se ve que estamos a años luz, usted vive en le pasado lejano y a mi me importa el presente y el futuro y sobre todo la gente que esta VIVA.

Saludos,

Predeterminado

Je:

Tiempo ha, que con usted de ningún género al repecto ni al respeto.

Y el jihab no sé que tiene que ver con la Memoria Histórica de España.¡Ah,si!, le recuerdo que usted no lo usa.Puede ser que la Memoria Histórica sea islámica no judeocristiana como usted alega.Por tanto sí,sí... que me gustaría recordale sus comentarios jocosos haciendo dúo con un tal "don Pelayo" sobre el Islam. ¿No , señorita?

Predeterminado

De nuevo le aclaro que genero ( se refiere a masculino o femenino) dado que usted me ha estado tratando de genero masculino no en este post sino en TODOS, es normal se quedo usted con HUSSEIN y se perdio HAWAH y soy del genero femenino, lo que le pedia era respeto por mi genero el FEMENINO, en termino faciles de comprender que soy una chica no un chico y que me trate de chica si no le importa y si le importa pues nada como el que tiene tos y se rasca la nariz.

En segundo lugar supongo que se refiere usted al HIYAB que es distinto del YIHAB cuando se aclare con el termino parlamos.

En tercer lugar que entendermos por Memoria Historica ??? y que periodo de tiempo acota ???? cuando lo tenga claro me lo dice y asi vemos si hay relacion con el YIHAB y el HIYAB.

Recuerdeme lo que le parezca pero casi mejor que intentemos hablar en el mismo idioma primero y que defina usted que entiende por jocoso ya que parece que no entendemos el mismo ESPAÑOL.

Y como esto no tiene que ver ni el la pañoleta ( o sea el HIYAB) ni con la nada y ademas se ve que poco aporta usted a los temas sigua copiando y pegando y yo seguire pasando y cuando tenga algo que decir quiza me moleste en leerlo de momento se ve que no hay nada que decir y menos que aportar salvo vanalidades sin sentido.

En "castellano" que como no me aporta usted nada ni a mi y creo que a los demas ( aunque no me atrevo a asevararlo tajamente) no tengo que discutir con usted si fue antes el huevo o la gallina y me retiro, de todas maneras si tiene usted dudas con algun otro termino en castellano o con alguno en arabe que se le atasque aqui estamos para ayudarle.

Saludos,

Etiquetas para este Tema